Jump to content

Natalia-colombian-estafa

Juanillo
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tenia los ojos grandes

2. Edad: 19 me dijo pero se veia de 20 y tantos

3. Talla:1.60 le pongo

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana con buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: plana

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: me parecio ver una cicatriz tipo raya en su cara y brazo¬†

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestidito corto 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba la flakita
10. Sexo anal:
No se
11. Mamada: la peor que me toco en la vida 

12. Relato del Servicio:
Pas√© la noche mas monse del mundo ,vi el anuncio las fotos estaban aceptables pero por wasap le pedi otra y me mando una media desnuda donde se le veia el culo¬† ,yo creo q si era ella pero con mucho filtro se veia blanca y ella en persona es morena ademas las flakas siempre encuentran una pose para verse bien,el precio era 80 y como estaba misionero acepte ,pero eso mas salio mas caro cmsre ,¬† bueno quedamos en el 5comentarios , llego y vi q era una flakita media tetona¬† y a mi las flakitas no me ponen naaaadaaa pero vi esas tetas y dije ya bueno las tetaa compensan , la quise tocar y como q no se dejaba se hacia para un lado la not√© como sorprendida palteada ,le toque las tetas y dijo primero q le page¬† ,le page se metio al ba√Īo a darse una ducha de 2 minutos luego not√≥ que se le salia la pelusa a la toalla y me dijo q pida otra, la mrd empezo a hacer hora y excusa por todo , bnoo denuevo la quise tocar y no se dejaba se iba de un lado para otro luego me sente en la cama se puso frentea mi justo estaba pa chupar esas tetas y me dise no lo chupes fuerte q me duele ,con eso empezo a bajarmela , aparte que seguia puesta la toalla en la cintura y no se la queria sacar ,no entiendo para que se meten de putas si no quieren desnudarse , bueno estuvo monse la tocada , luego me desvisto le doy los condones y me dice q son muy delgados q no confia y tanta webada¬† y se atrevio a ponerme doble condon por q si no no lo iba a hacer¬† , empezo con la chupada q era mas monseeeee solo metia la boca y la sacaba sin hacerme sentir nada ,¬† es como abrir toda la boca y meter tu dedo por el medio¬† ,osea no se siente nada y ademas q no se dejaba tocar , q monsee¬† ¬†y en fin se me paro por q estaba arriola¬† , se subio y no se movia nada aparte q era flakita tmree no me arrechaba nada¬† , le dije q se ponga de costado y cuando le di me dijo q no q no lo haga fuertw q asi no le gusta , la puse en perrito y la misma wadaa q no le gusta , tmree y devuelta se me vino a la mente 'pa q se mete de puta si no quiere ni cachar ' con todo eso ya me la estaba bajando por completo ya estaba desanimadaso¬† y como se me estaba bajando la pieza el condon se sale y ya solo quedaba uno¬† y le dije q voy¬† hacer con un condon cuando acabe , segun ella podia comprar otros¬† , me puso el otro condon empezo a chuparlo y no se paraba (estaba desanimado era casi imposible)¬† y me dice no lo voy a chupar todo el rato mis clientes a veces no quieren ni q les chupe me dice , tmree devuelta me desanimaba , y me dice mejor tocame para q te puedas excitar ...cmsree , accedi a tocarla pero no no me exitaba nada , le dije si¬† podia meterle los dedos y dijo q si pero ni aun asii me exite , ya estaba desanimado por su trato¬† , aparte q por wsap quedamos en hacer unas cosas y en persona me dice q no q no las iba a hacer.... En fin no paso ni media hora y le dije sabes¬† ya fue dame la mitad y quedate con la otra mitad y me dijo¬† todo palteada que no trabajaba asi ni en su pais ni aca ( era de suponer ya q su caficho no aceptaria q llegue con la mitad del dinero) tampoco podia quitarle el dinero a la fuerza si no me hubiese ganado problemas en el hotel y no eso no corre , simplemente le dije ya fue andate y la muy pndja me dijo 'si ya fue por que ya se acabo el tiempo' ,jajaja cmsree¬† q tal pndja , en fin se cambio sin ba√Īarse toda palteada y se fue , luego pa no quedar arriola me fui al 3 cabezas y me atendi con vanesa que para mi suerte recien habia llegado de lima¬† ,¬† q ricoo esa si era una mujer , cuerpaso y se dejaba besar hasta la sombra , para mi incluso es mejor que la blancona anguie (tambien es buena pero no tanto como vanesa ) pero ya no hare un post de eso , ya les toca averiguar si quieren saber quien es , en fin por lo menos ahi salv√© la noche.
13. Higiene¬†Personal: se ba√Īo estando dentro

14. Besos en la Boca:
No se
15. Precio:
80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/chicaa1-naew291686953/ 

Telefono: 912062130
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No importa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria un cero 0
20. Comentarios Adicionales: lo barato a veces sale caro ,a la flaca la noté palteada desde eI inicio , asumia que iba a ser una perdida pero aun así me aventure , no se los recomiendo , estoy seguro q es asi con todos , no se deja hacer nada ,creo
 que mejor es ir al chongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Volvio a publicar ahora con otro n√ļmero pero siempre con la misma foto , tengan cuidado de la estafa

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/la-nina-rica-complaciente-ff2r293666605/

nuevo n√ļmero: ¬†960120111

Enlace al comentario

es veneca , colocha o perucha , que tal estafa esa csm , o habrs sido bien federal q la flaca no queria contigo

buen aporte hay q estar mosca por esas mierdas , por eso es mejor buscar alguien independiente o q te recomienden

Editado por fharidk
Enlace al comentario