Jump to content

Lucero

Conejitoooo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL este es mi primer aporte, espero hacerlo masomenos bien y ya ir mejorando, como sabran aqui en aqp faltan buenos locales asi que me anime a ir con una privada de una pagina malcriadas aqp se hace llamar Lucero

1. Tipo de Rostro: Un poco achinada, con cejas naturales tampoco es la gran cosa un 5/10 diria yo

2. Edad: En la pagina dice 21 yo le hecho 23 o 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bien proporcionada, no le vi ninguno rollo  y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  bonita cadera , igual el culo pero nada expectacular,  tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa jean y un escote

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se da su tiempo , nada del otro mundo pero si estaba en algo mejorable diria yo

12. Relato del Servicio: Decidi atenderme solo por media hora ya  q andaba escaso de plata , y nos citamos en el hotel California de la dolores, cuando llego nos saludamos empezamos a desvestirnos y yo veia su cuerpesito y sus piernas que eran lo que mas me gusto y mas me excitaba y se me viene encima para cabalgar, mirándome gemia(fingido). luego pasamos a misionero y, luego de costadito y para terminar le di en perrito luego fuimos por un 2do round y acabo, la verdad creo que nos pasamos unos minutos asi que punto a favor por no ser relojera 

13. Higiene Personal:se fue a la ducha se lavo con alcohol y agua

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pagina malcriadas aqp 997356892

17. Número de Habitación:-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:-----

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 mejorable pero esta buena para un desfogue

20. Comentarios Adicionales:  esta en algo la chica pero deberia de ponerle mas ganas al mamey