Jump to content

C L A U D I A / LIMEÑA


ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:semicuadrao frentosita,nariz ancha,ojos medianos,boca mediana ,con lineas de express cabello castaño casi semilargo 

2. Edad: minimo 35

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana cuadrada/wata casi media/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culo pequeño con algo de grasita/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios/una mariposa en la mitad de la espalda/un tribal en la espalda baja/un nombre por el lao derecho del vientre/un tatto pequeño por el centro de la nalga izquierda/un tatoo pequeño encima del tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en top grnade negro hasta los brazos e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: nadadora

10. Sexo anal: dice que si, pero luego se achuto

11. Mamada:simple chupada de cabeza y tronco no gp ni boliball

12. Relato del Servicio: entre acordamos algo que no se cumplio, me recuesto y me chupa el baguette  de lo mas normal ,de ahi la pongo a cabalgar pero no beso sus pechos pues no me dio ganitas ,de ahi a misionero y por ultimo en perruano dando mi juego de piernas presionado el boton hasta votar el quesillo algo decepcionao mi pana

13. Higiene Personal: papel y agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:no me hizo reloj ni mecania ,pero lo malo es que no petea bien,no ajusta y no me dio al final su *

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 58 minutos, YanaCholu dijo:

Disculpen, recién me uní al foro me pueden decir porque sale el mensaje de usted no tiene rango para ver este contenido? Cuál es el requisito para verlo? 

Por que hay niveles, tu eres un pollo, y para ascender al siguiente nivel tienes que subir tus relatos propios asi como el que leíste, ya se de una puta de chongo o una kine, yo soy aprendiz y tampoco puedo ver todavía, asi que saca tu cuenta cuanto falta para poder ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jadson dijo:

Por que hay niveles, tu eres un pollo, y para ascender al siguiente nivel tienes que subir tus relatos propios asi como el que leíste, ya se de una puta de chongo o una kine, yo soy aprendiz y tampoco puedo ver todavía, asi que saca tu cuenta cuanto falta para poder ver...

OK. Gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...