Popoteo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Hola mi nombre es Popoteo y quería conocer gente que tenga mi estilo de vida. Suelo gastar 20 mil soles por fin de semana generalmente en putas de alto vuelo y en polvos para mis causas. Por apertura de este tema quiero invitar a los primeros 10 hdls que respondan esto, un polaco en las cuquis, solo corre x mi cuenta el polvo más no la entrada. En este tema contaré mis experiencias, las cuales son muchas y muy variadas. Con decir que suelo hacer cuartetos el 60% de las veces que voy a puteros, incluso he llegado a pagar 8 ferros gringos por un polvo ... Ya se imaginaran lo que comí. Pero eso no es todo, también he clavado putas de 50 mangos (anaconda) Ya saben, si hay personas con los mismos hábitos (salgo 3 veces x semana, promedio de 500 dólares x noche) pero cuando me desacato gasto hasta 2k gringos x noche. Estamos en contacto, todo lo que digo es verificable fácilmente, les puedo dar mi fono si entramos en comunicación. Los primeros 10 que escriban sale su polvo gratis en la cucas jaja de parte de tío Popoteo. Slds 1 2 2
CAMPEADOR Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Popoteo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2019 No tengo por qué mentir, disculpaaa si te ofendí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MagicianofChaos36 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 xD las cuks dice
Fako Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, Popoteo dijo: No tengo por qué mentir, disculpaaa si te ofendí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te paro pleito y gastamos mita mita lo que sea pero primero sube de rango pollito ;) nos vamos al soho a emporio al harem cucardas donde chucha sea parador nunca correlon primer requisito sube rating y sube de rango para que bebas y estés a mi altura c,:
Popoteo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: Te paro pleito y gastamos mita mita lo que sea pero primero sube de rango pollito ;) nos vamos al soho a emporio al harem cucardas donde chucha sea parador nunca correlon primer requisito sube rating y sube de rango para que bebas y estés a mi altura c,: Mándame mensaje hoy voy a salir hermano iré a calentar motores a las cucas y moriré en el Soho... A ver si nos empatamos hace 2 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: Te paro pleito y gastamos mita mita lo que sea pero primero sube de rango pollito ;) nos vamos al soho a emporio al harem cucardas donde chucha sea parador nunca correlon primer requisito sube rating y sube de rango para que bebas y estés a mi altura c,: PD. Dónde subo rating y como hago para que los demás vean que subí Tengo para hacer más de 40 ratings, recuerdo a la mayoría jaja... Tengo que confesar que repeti plato varias veces... En las cucardas sobre todo 1
Fako Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, Popoteo dijo: Mándame mensaje hoy voy a salir hermano iré a calentar motores a las cucas y moriré en el Soho... A ver si nos empatamos PD. Dónde subo rating y como hago para que los demás vean que subí Tengo para hacer más de 40 ratings, recuerdo a la mayoría jaja... Tengo que confesar que repeti plato varias veces... En las cucardas sobre todo Las cucardas ya me cache a todas me aburrí si deseas bajas a sirenas estare en la zona vip bebiendo luego vamos al soho Estare con un whisky negro bailando con la vedet ibgrid rivera y el camarón del animador jiroshi
Popoteo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: Las cucardas ya me cache a todas me aburrí si deseas bajas a sirenas estare en la zona vip bebiendo luego vamos al soho Estare con un whisky negro bailando con la vedet ibgrid rivera y el camarón del animador jiroshi Pásame tu fono x privado mano ... Q tal es las sirenas? A ver si nos metemos el real campeonato 1
Rocco Siffred1 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Me apunto para la salida putera a las cucas jajaja!
calculus Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 tu te gastas 20K semanal ... minimo pagaras por hora a una puta para el afortunado
ElNegroBenito Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 @Popoteo Loquito Si dices tener la plata porque es tu banca móvil de Interbank no tienes cambio preferencial de dólares y ninguna tarjeta de crédito ? Por cierto el otro dices sentir pena de gastar tanto dinero entonces Khaaaaa ? Por cierto cuanto vendes el kilo de hígado y riñón necesito urgente un trasplante para un familiar hasme un descuento somos HDL Jajajajajajajajaja :V https://ibb.co/KqXsq4C This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Popoteo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, KingOfKings dijo: @Popoteo Loquito Si dices tener la plata porque es tu banca móvil de Interbank no tienes cambio preferencial de dólares y ninguna tarjeta de crédito ? Por cierto el otro dices sentir pena de gastar tanto dinero entonces Khaaaaa ? Por cierto cuanto vendes el kilo de hígado y riñón necesito urgente un trasplante para un familiar hasme un descuento somos HDL Jajajajajajajajaja :V https://ibb.co/KqXsq4C This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las tarjetas de crédito son para mayores de 21, además solo tiene sentido si tienes sueldo. Yo no tengo sueldo. Lo del cambio preferencial no existe. 1
Jim Root Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 ala shit para tener billete solo cukis full aceite no paga... mmmmm x las.... cada kien con sus gustos...
bxmen19 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Si haces esa salida putera a las cukis apúntame a la lista!
marenostrum123 Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 En 30/11/2019 a las 17:48, Popoteo dijo: Hola mi nombre es Popoteo y quería conocer gente que tenga mi estilo de vida. Suelo gastar 20 mil soles por fin de semana generalmente en putas de alto vuelo y en polvos para mis causas. Por apertura de este tema quiero invitar a los primeros 10 hdls que respondan esto, un polaco en las cuquis, solo corre x mi cuenta el polvo más no la entrada. En este tema contaré mis experiencias, las cuales son muchas y muy variadas. Con decir que suelo hacer cuartetos el 60% de las veces que voy a puteros, incluso he llegado a pagar 8 ferros gringos por un polvo ... Ya se imaginaran lo que comí. Pero eso no es todo, también he clavado putas de 50 mangos (anaconda) Ya saben, si hay personas con los mismos hábitos (salgo 3 veces x semana, promedio de 500 dólares x noche) pero cuando me desacato gasto hasta 2k gringos x noche. Estamos en contacto, todo lo que digo es verificable fácilmente, les puedo dar mi fono si entramos en comunicación. Los primeros 10 que escriban sale su polvo gratis en la cucas jaja de parte de tío Popoteo. Slds Hno saludos, ¿alguna recomendación para el Soho? Tiempo que no voy. Se agradece de antemano.
Publicaciones recomendadas