Mr Bean Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Esto es de hoy dia sabado 30/11/19 1. Descripción del Rostro: medio china, pelo lacio negro, tiene un poco de acne 2. Edad: le estimo entre 25-26 3. Talla: con calzado y todo 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tenia / barriga parada no le vi / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura si tenia buenas caderas y buen culito / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje notable por la espalda debajo del hombro derecho de unas mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color amarillo 9. Ajuste Vaginal: regular diria un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable pero solo lo hizo poco tiempo 12. Relato del Servicio: haber, le consulto para tantearla me contesta amable y risueñamente, me anime a entrarle adentro me saludo aprovecho para meterle manopla, le cancelo y nos desvestimos. Para comenzar me da unos besitos por el cuello y el pecho hasta bajar donde el muchacho, me pone el ponchito y comienza con la mamada. Para empezar el cache se pone su lubricante y se la doy al filo. Luego me propuso cambio me sugirio perrito, accedi. La bombie en esta pose buen rato aca fue donde note su tatuaje de mariposa. Despues pasamos a misionero, aca la escuchaba lanzar ligeros gemidos (fingidos) mientras le daba. Asi continamos hasta que en una de esas fua le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia al final se lavo 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 13-15 minutos / 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: hab 7 no se si sera fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo 20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable con esta flaca, pero nada del otro mundo
Publicaciones recomendadas