Jump to content

ALEXANDRA /CARMEN (MONA JOVEN BLANCA HAB 220)

RICHIE69
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto sucedio hace un par de semanas  turno noche .Fui  buscando a una casera  pero no estuvo, me tope con esta chica Ya le había  visto varias veces no la mencionan en los ranking ni las atenciones me dijo alexandra  aunque a otros  la ubican como Carmen , pero mientras  esperaba a mi casera ;que nunca llego observe que tenía regular demanda y los hnos demoraran en salir…dije me aventure.Ahi les cuento :
1. Descripción del Rostro: Pepa  alargada con cabello negro  largo poco maquillaje.
2. Edad: 26
3. Talla : 1.68
4. Color de Piel: blanca como cajacha pero es de monolandia.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  /si/un par de rollitos,tetas medianos. Y natural lico pezones chiiquitos y finitos, aureolas claras que te los entregue.:haha:
6. Caderas / Culo / Piernas: culito  mediano /acorde a su cuerpito.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Sin tattos
8. Apariencia / Vestimenta:  Esa vez en lencería negra
9. Ajuste Vaginal: Todavía mantiene ajuste
10. Sexo anal: para próxima negoceo.
11. Mamada: Que rico chupa y lame el tronco y succiona,le falta visitar huevos. 
12. Relato del Servicio: De cerca note que era más blanca de lo que parecía como dije  líneas arriba tenia pinta de cajacha y joven  me convenció su trato y  pactamos me dejo claro que no hace anal..hizo la limpieza respectiva nos calentamos se despojó de su lencería paleteos van y vienen comenzó a jugar con panchito mientras me encargaba de sus tetas, coloco el ponchito, inicio la  chupada de verga  buena succionada se tomo su tiempo ,lamida de  tronco .:big_smile:cogio su  lubricante se habre de piernas  comence penetrarla al final del catre, patas al hombro regular ajuste ,se montó a cabalgar entretenido de sus tetas pezones en punta:burn_joss_stick:  cambiamos  a perrito  comienzo acelerar  con todo hasta el fondo  que rico panchito esta feliz gozando que no   salia  la leche hasta que expulse todo .
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No Nunca pido
15. Tiempo de Atención / Precio:   30  solanos ,  hasta que terminas :haha: 
16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†220- noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts
20. Comentarios Adicionales:  accede a las poses ,no es eticosa  y sobretodo no es relojera ,pero tampoco te va dar una hora,me salió buen cache .Si volvería. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...