RICHIE69 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Esto sucedio hace un par de semanas turno noche .Fui buscando a una casera pero no estuvo, me tope con esta chica Ya le había visto varias veces no la mencionan en los ranking ni las atenciones me dijo alexandra aunque a otros la ubican como Carmen , pero mientras esperaba a mi casera ;que nunca llego observe que tenía regular demanda y los hnos demoraran en salir…dije me aventure.Ahi les cuento : 1. Descripción del Rostro: Pepa alargada con cabello negro largo poco maquillaje.2. Edad: 26 3. Talla : 1.684. Color de Piel: blanca como cajacha pero es de monolandia.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/un par de rollitos,tetas medianos. Y natural lico pezones chiiquitos y finitos, aureolas claras que te los entregue.6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano /acorde a su cuerpito.7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tattos8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en lencería negra9. Ajuste Vaginal: Todavía mantiene ajuste10. Sexo anal: para próxima negoceo.11. Mamada: Que rico chupa y lame el tronco y succiona,le falta visitar huevos. 12. Relato del Servicio: De cerca note que era más blanca de lo que parecía como dije líneas arriba tenia pinta de cajacha y joven me convenció su trato y pactamos me dejo claro que no hace anal..hizo la limpieza respectiva nos calentamos se despojó de su lencería paleteos van y vienen comenzó a jugar con panchito mientras me encargaba de sus tetas, coloco el ponchito, inicio la chupada de verga buena succionada se tomo su tiempo ,lamida de tronco .cogio su lubricante se habre de piernas comence penetrarla al final del catre, patas al hombro regular ajuste ,se montó a cabalgar entretenido de sus tetas pezones en punta cambiamos a perrito comienzo acelerar con todo hasta el fondo que rico panchito esta feliz gozando que no salia la leche hasta que expulse todo .13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: No Nunca pido15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos , hasta que terminas 16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel17. Número de Habitación: 220- noche18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts20. Comentarios Adicionales: accede a las poses ,no es eticosa y sobretodo no es relojera ,pero tampoco te va dar una hora,me salió buen cache .Si volvería.
Stu Ungar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 A mi me parece ya milf, pero 26 nica le creo, o me estaré hueviando? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vash Stampida Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 @OBITO UCHIHA Por favor revisar si son la misma ya que no puedo ver las fotos yo me atendi con una ecuatoriana del 224 Alexandra blancona debo rating y no se donde ponerlo. Gracias https://hermanodeleche.com/topic/69003-alexandra-ecuatoriana-cuarto-224/
Publicaciones recomendadas