Jump to content

Ariel SCF Enana con aire a Belen Estevez

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segundo polvorín... y como buen mielero quería cojer en sus colchones cochinos y camas casi por caerse del 3er piso... habia una zambita de buen toto llamada Karen que me gusto... pero cuando baje por ella ya no estaba :too_sad: así que me percate en una flacuchenta veneca en vestido rojo... linda csm... pero unos panzones no la soltaban y estaban en chupadera brava... aburrido vi 2 ratones que por el dejo saque que eran venecas... chibolas 18 a 20 máximo... y escojí a esta que tenia el peinado de chun Li...
1. Descripción del Rostro: De ratona de bonita sonrisa... parecido como dije a Belen estevez... peinado de Chun Li y en cada moño un tipo trenzas que caía hasta abajo...

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco... cintura normal no es asidua al gym pero pasa piola... estas teticas pequeñas y caines con el top parecía que tena más :ohu!:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvitas la chata como buena venequita... culo grandecito y natural no descomunal ahhhh... piernas delgadas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante una marca de nacimiento en la nalga izquierda que parece moreton pero no es...  tatuajes no vi :shame:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top negro y un pantalón de tipo transparencia de nylon... y justo en la raja de su culo tenia un huequito :XD:un cague de risa ese detalle xd

9. Ajuste Vaginal: 60 % esa marucha aprieta aun... y peladinha

10. Sexo anal: Si por 40+ tmr me estoy volviendo paganini :too_sad:

11. Mamada: Una mamada breve y normalita... no hacia falta la previa fue buena...

12. Relato del Servicio: Me acerque cuando estaba loreando con su colega minion y pactamos... servicio normal con chupada de teticas... no me ofreció el culo al inicio... subimos... le cancele todo normal y nos pelamos... esta bandida es juguetona y loca... se presta para la chacota y de rosa fácil... con las huevadas que le decia mientras la paleteaba y le metía 2 dedos de furia en esa conchita... no se si sera su estrategia para hacer tiempo... la cosa que estábamos un rataso... mas parecíamos novios... ya le digo subete y empieza a cabalgar... y me empieza a haber otra vez y contarme sus cosas... le saco unos picos... y le sigo dando... le cambio a perrito y le voy dando... y le propongo el * y me dice ya pero por 40 y como taba empilado atraque ... la cogí y la puse al filo y se paso lubricante... y yo mismo le abrí el culo y se lo metí poco a poco... de ahí empece a bombearla parejo... le jalaba de las trenzas... así un rataaso... hasta botar a los negados... gaaaa.... ya me estaba apurando al final... por que el hdp del cagon que cuida ya estaba apurando... ESO es lo que jode de tirar ahí realmente... después besito y chaufa....

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores.... me paso ph noma

14. Besos en la Boca: Picos esporadicos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 40 = 70 :pudency:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: En las chosas de arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cachar en un telo de 10 soles y mucho estorbo de los venecos de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Al inicio dice que no da el tubino... pero la convencí por eso el precio alto... y no esta sellada ya ta mas reventada... me milongeo :bouaaaaah:pero fue un polvo decente... me hizo recordar a una ex cuando jugabamos previo al sexo... solo por eso... igual no vuelvo no repito figuritas... menos en la Miel... chau chupachichis :meaw: