Jump to content

Rainting De Gabi/ El Acuario -Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego el chasco que me di en la tarde , aunque no queria ir al acuario, pero por los cofrades de esta linda web lo  hice

1. Rostro: chinita simpatica.

2. Edad: parecia joven pero ya se le nota  debe tener 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada con cinturita sin wata, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña con culito formado pierdas deldadas atleticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: algunos vellitos por ahi

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: chupada ni 20 segundos, me tire en la cama me monto perrito y misionero pa fuera

13. Aseo Personal: limpia usa cremas

14. Trato de pareja: ni mela

15. Precio: 25 pas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9 al costado del urinario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuato es chevere con piletaa para lavarse pero ninguna te lo lava

19. Puntaje Final (0/10): 5 y asi le pondo a todas del fondo y del salon trato malaso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno por la cofradia hice mi reportaje y entrevistas, llego el local es agradable la spuestas estan pintadas con chicas desnudas  todo chevere... pa las chicas literalmente las explotan, pagas el direro le da a su cuidador el asu ves va a pagar a la caja vuelve con el vuelto y su tiket todas son asi osea que este caficho de local es un abusivo  por lo tanto la consigna es atender y atender y botarte lo antes posible...

pregunte como a 7 cofras sobre la atencion de las chicas asi que  godos coinciden y se dan por satisfechos, chupada de 20 segundos solo para ponete duro si no logras ya igual a medias lugo chaka chaka hasta que termines si te demora te apuran...

NO VUELVO MAS... ME ATENDI CON 2 FEMINAS MAS PARA NO HABLAR PIEDRAS LO MISMO HASTA LAS MILF... UNQUE LE PONEN UN POQUITO MAS DE FILING HAY COMO 40 CUARTOS...

el año pasadofui a pilcomayo las cucards ahi si me comi una mami principiante que rico cache aunque pague 30 cuando en el acuario estaba 20 creo...