Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente estuve en hyo hice mis 2 rainting ya que tengo tiempo contere mi escursion que debia es del lunes pasado

1. Rostro: tirando no es fea ya me entienden...

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tamare de guate mala a watepeor fui por estrella, su cubil muy rochoso entrar ahi y esta echa una bolita... mi engreida katy ya se habia ido su vecina que solo da masajes estab en una lora con untio que no terminaba y al otro lado estaba esta chica que me mirabo como soy cegaton no le note la guata ademas iba solo por masaje y depente una chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo oral con majsajes tome

8. Apariencia / Vestimenta: con mini  de jean.. y blusa que le disimula todo

9. Papita: velluda

10. Servicio Adicional: no pregunte, aunque en esa chingana uqe va a ser

11. Fellatio: solo normal con gemiditos que arrechan

12. Relato del Servicio: como ya dije por descarte  y aburrimiento entre alli, el maje fue bueno se tomo su tiempo todito el cuerpo me masajeo, me convencia para que tome todo el servicio como me relaje un monton  que en oral con toples a 40 ta mere despue spieso hubiera tomado el completo por 50....comenzo con el felatio ya descrito le pedi los toples pulsie para la chupada de senos no deja no da igual solo detalle asi se sabe que tan entregada es en el trato se bajo la mini para que le palpe el trasero y seguia sin venirsi se bajo el calzon para seguir palpado meaba el culo ya mi dedo sobandole la raja se comenzo a kojar jejejje aho noams me vine.

13. Aseo Personal: sin olore

14. Trato de pareja: pir ahi

15. Precio: 20 solo masajes otal 30 todito 50

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):como ya no hay numeracion esta al fondo a la derecha solo se cubre con cortina blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son esas chinganitas con su camilla y espacio oscuro con escasa iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): masajes 7, felatio 5 presuno que con el completo solo sera regularon 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no mucho se esta poblando de nuevo este point aunque por el momento solo estan en algo a nada.... pero ya se vendran las nenas de principios de año