Jump to content

Camila - Veneca chata con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me dijo que era nueva en el molino y no encontré un rating con su nombre así que supongo que no tiene tema aún, si no es así lo unen.
Me sorprendió que habia bastante gente esperando ese cuarto así que espero en un lado para ver quien era , y sale esta chata  de lejos parecía seria pero cuando entre ya cambio la cosa,viéndola con calma parece agraciada xd en fin ahí va el relato. 

1. Tipo de Rostro: De rostro normal un poco china , con una bocasa, ha de ser por los brackets.

2. Edad: 23 me dijo , le pondría hasta 27 solo que la talla y el cuerpito la hace ver chibola.

3. Talla:  1.55 por ahí supongo 

4. Color de Piel:  No es blanca, color promedio de venecas , trigueña se podría decir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita cintura , barriga plana flacisa pero con estrías que el tatuaje que tenía lo simulaba , literal un guindon por algo dijo que no le gustaba sacárselo pero ya habíamos acordado en la entrada xd , que feas tetas por  esa vaina en vez de salir se metía .

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / eso si es lo que llamaba la atención culito redondo bonito , de chibola chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de la cadera tenía una frase referente a sus hijos y en la parte baja del estómago tenía como unas alas rojas o un demonio no recuerdo bien, tenía más creo pero esos eran los más resaltantes .

8. Apariencia / Vestimenta: esos short de leggins negros cortito ,rasgado en la parte del culito que hacia que te fantasees con esta chata que se veía mucho más chibola y un top normal con escote aunque no tenía tetas.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo ni mrd poco a poco fue lubricando seguro ya se sentía mejor .

10. Sexo anal: me dijo que no porque le dolía pero ya se veía que le han dado por ahí 

11. Mamada: como me hizo un previo con ropa, y estaba casi fierro lo chupo un ratito sera 1 minuto pero le dije que lo haga más rato, normal accedió y lo habrá hecho 2 minutos más.

12. Relato del Servicio: Consulte y pa dentro, su cara de seria que la veia desde afuera  ,cambio adentro le mencione eso y me dijo que no se daba cuenta que ponia cada de seria , me saludo con un beso media luna, le pagué con 40 , no me dio mi vuelto , después explico porque , entonces empezamos con el previo baile así con ropa se veía bien rico con ese shortcito, se lo quiero y quedo en hilo negrito , quedo en calzoncillo un ratito más de baile y toqueteo, y empieza la mamada descrita , entonces me siento al filo y empieza a hacer sentones, al comienzo se movió como un licuadora pero no sentía ajuste , así habrá sido 4 minutos por ahí, luego le doy parado , ahí empiezo a ver su cara de excitación y se sentía en su vagina también , porque ya se sentía otra cosa, le di fuerte, luego pasamos a misionero , ahí le busqué la cara para besarla, y me decía " te voy a cobrar 10 por los besos oíste " , ahí dije por eso esta csm no me dio mi vuelto , aquí va mi error gente , le dije ya te agarras los 10 pero me lo haces con amor con besos y todo , y bueno ni tan error porque pa que estuvo rico , chapabamos y todo, pero igual pes. Luego pasamos a perrito , luego ya para venirme le pedí súbete muévete rico así como al comienzo para venirme chapando , entonces así fue basándonos y me vine , se demoro arregpandose para salir nuevamente , mientras le agarraba el culito y normal.  Luego su último beso y la fuera.
Aclarando que solo fueron besos, no lengua.

13. Higiene Personal: normal ni vi nada raro 

14. Besos en la Boca:  por esas 10 lucas ptm , disculpen gente yo se que no se le debe dar más a las putas, me gano la excitación tmr la cage 

15. Precio: 30 + 10 chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 38 si no me equivoco , cuando suban el listado ya quedará más claro .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo de chibolita 6 , -1 por las estrías, atención 6  .
Polvo regular tirando para bueno
Promedio : 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Es nueva me dijo la flaquita ,  la verdad de afuera se le veía rica chibolita y más simpática, ya dentro no todo era como se veía afuera, sobre todo por las estrías , tenía en su barriga tetas y hasta en el culo pero ahí eran menores por eso digo buen culito.

Si ya tiene tema lo unen pero creo que no tiene , y como estaba lleno su cuarto, haber si los otros hermanos narran como les atendió, para sacar conclusiones .

Saludos gente sigo buscando a la chata jessica csm , solo puedo bajar los sábados  y no la encuentro .

• Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

29 / 12 

1. Tipo de Rostro: flaca ,con un poco d ojeras un poco seria

2. Edad: si o si 24

3. Talla: 1.50 fijo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen/ si buena cinturita / barriga plana no me incomodo en cow senos pequeños apretado no c saco tambien me dijo en la consulta

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia algunos no vi bien por el infrarojo xd

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y  short tipo mallas 

9. Ajuste Vaginal: 30% pero c esfuerza en extrangular 

10. Sexo anal:  no consulte, pero si ta usado ya 

11. Mamada: si, con ganas no GP d rodillas

12. Relato del Servicio: estaba esperando alas bitches a q salgen de los cuartos cerrados por el CD y salio ella ..en la cosulta me dijo q no c sacaba el sosten .

Ya adentro la bitch me hace un baile para empilarme,me pege y nos desvetimos me dejo sacar ese shortsito xd. Comenzo con el oral de rodillas  le dije q lo hiciera asi, pq me pone modo bellaqueo :dribble:agarrandole de los brazos,!! Pasamos a misionero echados normal  empezo con gemidoa suaves viendo al face sonriendo xd por ratos senti q hacia maña para extrangular pero naa,le dije otra pose ahi aproveche para bajarle el sosten pa ver esas teticas, pero igual c subio, pasamos a costadito  2 min y le puse en cowgirl ahi estuve como 4 min y para terminar le dije doggyst.... pero esta bitch me dice q termine ahi nomas y me pide 10 mas por otra pose ta weon me bajo eso, al final ella sola c puso d dogy, como estaba bajoneado le puse en su culito me hizo ese bailesito para q se ponge duro :dribble: mi bro. Amasandole sentia esas nalgas un poco grumosito , empeze a darle con todo hasta terminar otra vez agarrandole del brazo ahhh....

13. Higiene Personal: se lavo y se paso toalllitas 

14. Besos en la Boca: jajjajajaja na

15. Precio: 30 shoes

16.Telefono / Anuncia / Local:  c sabe 

17. Número de Habitación:38 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
olia un poco 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Tmr me falto poner

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 fijos no c saca el brazier 

20. Comentarios Adicionales: parece q a esta bicth le gusta sacar money de cualquier forma pero no lo logro conmigo xd 

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
Después de dar un par de vueltas para ver la mercancía me vine aquí os me llamo la atención. 

1. Tipo de Rostro: tipico veneca trigueña 

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga cint3xtura pequeña y delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito todavía firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas de mariposa en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con la bandera de Venezuela 

9. Ajuste Vaginal: aquí si mis respetos esa Concha ajustaba será la no echo luvbricante 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: bueno un poco juguetona von la lengua succiona el glande y se traga el sable como si estuvieras cachando su boca

12. Relato del Servicio: bueno la flaca en la consulta bien risueña de buen humor asi q dije aqui es, conversamos un rato se suelta ella siempre sonriendo primero me hizo un baile se mueve bien la venekita mientras planteaba por todos lados me senté al filo de la cama y siguió con bailecito mientras se quitaba el hilario  luego me quite la ropa me pregunto si quería sin sostén y me dijo q le diera una propina como me cayó bien y ya tenía la yuca adentro se quedó con el vuelto además para no romper el buen ambiente q ya se había dado así q me senté al filo y ella poco a poco se sentó en el sable y me sorprendió  esa Conchita como ajustaba csm primero movimientos lentos se sentía clarito el interior de esa papita luego se lo trago todito como es flakitas no roba nada q rico hatajo luego ahí la agarré al filo con las piernas abiertas uyy seguía ajustando piernas al hombro y se la clavaba toditita la fapin eso me gustan de las flakitas q se tragan todito luego en perrito amasado esas nalgas hasta q ya no pude contener salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mas la propina , 8 so de entrada y 3 parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daría 8 pero como pide propina es un punto menos xD

20. Comentarios Adicionales: bueno gente en lo personal me atendió bien y esa papa si q ajusta , si no quieren dar propina vayan con lo justo , tampoco hay q acostumbrarlas,saludos