Jump to content

ISABEL MILF Independiente veneca culona


Zamas

Publicaciones recomendadas

El relato siguiente es sobre ISABEL una señora ya MILF, con un buen culo aunque en el anuncio decia ANAL, no fue por eso que fui con ella. Sino por su cara familiar (parecida a una profesora de la secundaria). No hay mucha introducción puesto que salió de la nada, de la vana curiosidad de comer una MILF y en su telo. Había fichas asi que me enrubé a esta aventura.

1. Tipo de Rostro: 
Redonda, cara simpática como tu vecina de confianza, risueña y con hoyuelos.
2. Edad:
.36 facilmente
3. Talla:
.1.50 m
4. Color de Piel:
De tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es bajita, gordita pero tiene su forma, cintura pues si no fuera por sus caderas ni se nota, barriga si tiene, tetas aun mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, anchas, culaso, es lo que tiene la tía, eso si un tanto celulitica pero bueno ahi va, piernas cortas y para mi gusto no tan suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna que haya visto.
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda pequeña que deja ver semejante culo, un top escotado, tanga rosada, distinguida como buena señora.
9. Ajuste Vaginal:
Su vagina es relativamente pequeñe asi que se sintió un ajuste.
10. Sexo anal:
Recontra usado.
11. Mamada:
La mamada hasta sin pre te lo da. O eso me dijo, por la seguridad le dije que con el PRE.
12. Relato del Servicio:
Bien señores una vez en el hotel y dando la buena pro de recepción paso a dirigirme al encuentro con mi compañia de turno, llego y me recibe con una faldita y mostrando sus pechos me da el saludo como si me conociese de tiempo, bueno me agradó asi que le seguí la corriente. Pactado ya el precio mediante mensajes al whatsaap es que le cancelo y comienza el chapeteo, le agarro el culo, se deja, te abraza te huele, te siente, y deja que le levante la falda, dicho sea de paso es una normal casi de ejecutiva.

En pleno amorío se para el muchacho y ella sin desaprovecharlo te tira a la cama y comienza el mamey respectivo, ojo que estuve a punto de aceptarle el "DOY ORAL AL NATURAL", la tía en si me gusta, como que recuerda a una profesora de la secundaria. Bien le digo que mejor con PRE para su seguridad y la mia. Se encandila con la pinga esta distinguida sra. lo chupa, lo traga, lo saca lo vuelve a chupar, y con sus manos te quiere sacar la leche en una. 

Aun estaba con sus tetas cubiertas y sin sacarse la tanga, y alli entro en acción, le beso el cuello, las tetas y me dice que leche no va a salir, un par de jajajajas! y a volver al ruedo mientras le beso las tetas, comienzo a sobarle la chucha con mi mano izquierda, se mueve pero no siento que se moja y la volteo y le saco la tanga. Y literalmente le mordí la nalga. se la clavé ahí mismo en perrito, gime la tia, me arrecho, la samaqueo, le gusta duro.

Pasamos al misionero, mi espalda me jodia (raro) pero jodia, me heché y le pido que se suba al pequeño hulk, hace caso y comienza a cabalgar, haciendo que sus tetas suban y bajen. Y en esa posición salió la milk. Un par de respiros y a comenzar  una conversa mientras yo me cambiaba y ella entraba a la ducha.

13. Higiene Personal:
Se baña luego del polvorin y un par de bla bla blas y chaufa
14. Besos en la Boca:
Tipo pareja, hasta chupetes te quiere hacer.
15. Precio:
60 soles la media hora incluye habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en skokka pero su anuncio ya no está, pero igual juego el # 924220350 
17. Número de Habitación:
El hotel es Caribe, hnos les juro que no recuerdo el # de hab.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio no es el Venezia pero es pasable,
19. Puntaje de Atención (0/10):
En general 5.5, quizá si el precio fuese 40 soles incluido la hab. subiría su puntaje, ojo, que no quiero decir que haya sido estafa.
20. Comentarios Adicionales: La tia es buena onda, pícara, conversadora y eso hace que el ambiente no se torne frío. Volvería? quizá si la tia mejore un poco fisicamente. Es como quien come algo solo para experimentar. 

Resalto tambien que segun me dijo; estaría unas semanas fuera de Huánuco y que vuelve para diciembre, disque sus bussines están en Lima y todo ese rollo. Hoy busqué su anuncio y ya no estaba en skokka, de igual forma coloqué su número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...