Jump to content

Nikol un telo caleta x chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo ovalado ,bastante simpatica para mi gusto
2. Edad:
Entre 21 y 22 me dijo 19 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña  para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /en algo /no tiene rollos /pequeños y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo /un buen culo sobre todo en perrito /acorde al cuerpo y un poco duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un leggin de colores y un polito negro
9. Ajuste Vaginal:
70
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal aunq se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl es el primer post q hago y espero comprension de ante mano jeje 

Esto fue el dia jueves por la tarde habia ido hacer un trabajito x ahi cerca ,saliendo de ahi me acorde que habia leido un post de un hdl asi q me aventure ,llego subo al telo justo a mi delante habian subido dos parroquianos por  eso se me hizo mas facil encontrar el point ,ya en el 3r piso pasando al fondo habian dos kines chibolas pero q no me convencian ninguna de las dos en eso escucho a los dos q entraron a mi delante conversando con las kines y q hay mas chicas solo q estan atendiendo y q una habia salido un rato , ya asi hice hora un toke yendome al ñoba asi y para volver me la encuentro a ella , ahi le va el relato:

Le hago el habla y me dice pasa a tal cuarto y ya vengo ,ya en el cuarto le doy sus respectivos reales y se  va a traer el pre y lo demas  , regresa yo ya me habia desnudado casi todo y a la flaquita la empiezo a manosear toda asi mientras se va desnudando me pone el pre me hecho en la cama y empieza con el mamey , se hecha lubricante y para empezar se sube a cabalgar y no es muy experta q digamos lo bueno fue q ahi se dejaba chupar las tetitas q estaban duritas y ricas yo ya estaba empilado le puse de costaditole di un rato ahi despues piernas al hombro la flaca se entrega a ti no te pone peros a nada solo dice  con cuidado ya despues de darle un rato asi la pongo de perrito q rico ajuste se sintio ahi le di un buen rato hasta votar la descendencia  lo bueno es q la flaca lo vive parece recien estar empezando en eso
13. Higiene Personal:
Se limpia con ph y alcohol bastante
14. Besos en la boca:

Piquitos
15. Precio:
30 + 1 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel central que esta en la misma real entre ferrocarril y manco capac 
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y si hay privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En lo general le doy un 7  volveria ? Si de hecho , no soy de repetir pero con ella si tengo q darme por lo menos un par de deslechadas mas
20. Comentarios Adicionales:

el local es privado y todo pero la flaquita me comento q hay un tio q las controla ,ese dia no estaba por eso sali ganao me pase un buen rato ahi como 20 min

Publicado
En 1/12/2019 a las 2:25, Figtheralways10 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Algo ovalado ,bastante simpatica para mi gusto
2. Edad:
Entre 21 y 22 me dijo 19 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña  para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada /en algo /no tiene rollos /pequeños y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde al cuerpo /un buen culo sobre todo en perrito /acorde al cuerpo y un poco duras 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un leggin de colores y un polito negro
9. Ajuste Vaginal:
70
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal aunq se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl es el primer post q hago y espero comprension de ante mano jeje 

Esto fue el dia jueves por la tarde habia ido hacer un trabajito x ahi cerca ,saliendo de ahi me acorde que habia leido un post de un hdl asi q me aventure ,llego subo al telo justo a mi delante habian subido dos parroquianos por  eso se me hizo mas facil encontrar el point ,ya en el 3r piso pasando al fondo habian dos kines chibolas pero q no me convencian ninguna de las dos en eso escucho a los dos q entraron a mi delante conversando con las kines y q hay mas chicas solo q estan atendiendo y q una habia salido un rato , ya asi hice hora un toke yendome al ñoba asi y para volver me la encuentro a ella , ahi le va el relato:

Le hago el habla y me dice pasa a tal cuarto y ya vengo ,ya en el cuarto le doy sus respectivos reales y se  va a traer el pre y lo demas  , regresa yo ya me habia desnudado casi todo y a la flaquita la empiezo a manosear toda asi mientras se va desnudando me pone el pre me hecho en la cama y empieza con el mamey , se hecha lubricante y para empezar se sube a cabalgar y no es muy experta q digamos lo bueno fue q ahi se dejaba chupar las tetitas q estaban duritas y ricas yo ya estaba empilado le puse de costaditole di un rato ahi despues piernas al hombro la flaca se entrega a ti no te pone peros a nada solo dice  con cuidado ya despues de darle un rato asi la pongo de perrito q rico ajuste se sintio ahi le di un buen rato hasta votar la descendencia  lo bueno es q la flaca lo vive parece recien estar empezando en eso
13. Higiene Personal:
Se limpia con ph y alcohol bastante
14. Besos en la boca:

Piquitos
15. Precio:
30 + 1 del pre
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel central que esta en la misma real entre ferrocarril y manco capac 
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y si hay privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En lo general le doy un 7  volveria ? Si de hecho , no soy de repetir pero con ella si tengo q darme por lo menos un par de deslechadas mas
20. Comentarios Adicionales:

el local es privado y todo pero la flaquita me comento q hay un tio q las controla ,ese dia no estaba por eso sali ganao me pase un buen rato ahi como 20 min

HDL pero como la ubicamos ya que cuando se va al hotel te dicen que acá no se dan ese tipo de cosas, lo mas recomendable es que brindes su numero de celular para que así los hermanos que quieran atenderse vallen y no pasen esa mala experiencia en recepción. 

Publicado

En tal caso horario de atención, o. cual es. el. floro q. le. metes al q atiende el telo... Yo ya fui 2 veces y nada, hay un tio q te dice esas. cosas no hacemos aqui. 

Publicado
hace 7 horas, Rockstar18 dijo:

HDL pero como la ubicamos ya que cuando se va al hotel te dicen que acá no se dan ese tipo de cosas, lo mas recomendable es que brindes su numero de celular para que así los hermanos que quieran atenderse vallen y no pasen esa mala experiencia en

Hdl la verdad q el dia q fui no habia nadie en recepcion ,estaba abierto la puerta y como digo en el relato a mi delante subieron dos hermanos lacteos asi q no tuve q hablar con nadie y defrente llegue en las kines .. talvez tuve suerte o no se pero asi fue ya volvere en estos dias x ahi les paso el dato como me va ahora xq muy aparte la flakita q me atendio no quiso dar su numero solo me dijo q todos los dias estan ahi , el dia q fui fue a las 5 de la tarde masomenos 

Publicado
hace 11 horas, Figtheralways10 dijo:

Hdl la verdad q el dia q fui no habia nadie en recepcion ,estaba abierto la puerta y como digo en el relato a mi delante subieron dos hermanos lacteos asi q no tuve q hablar con nadie y defrente llegue en las kines .. talvez tuve suerte o no se pero asi fue ya volvere en estos dias x ahi les paso el dato como me va ahora xq muy aparte la flakita q me atendio no quiso dar su numero solo me dijo q todos los dias estan ahi , el dia q fui fue a las 5 de la tarde masomenos 

Hdl acá dejo una.foto de  donde es el  telochongo  

This is the hidden content, please

Publicado

El.chongo esta en la misma real justo antes de llegar a la nueva construcción que parece un terminal o mercado creo pero la vez que entre hace años una kine que había llamado me citó ahí, ahora tendría k tantear

Publicado

Ayer, pasé 3 veces. 10am, 7pm y 10pm. en la esquina mancocap y Real 3 tombos de esos q son como avez malagueros muy cerca al huequito en mención. A tener cuidado hdls. 

Publicado

Pase el viernes a las 8 pm y 9pm ... estaba cerrado...., esta ubicado entre ferrocarril y manco capac.. se llama hotel central...