Jump to content

Katy ecuatoriana 1er piso turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, labios gruesos. 

2. Edad: le echo sus 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada/delgada/algo de pancita/bien redondos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/buen rabo/yucas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola tranqui/una minifalda color negra bien apretada que le resaltaba el rabaso. 

9. Ajuste Vaginal: Lo justo. 

10. Sexo anal: No le pedí. 

11. Mamada: Regular, no tiene buena técnica lo muerde mucho. 

12. Relato del Servicio: Llegué de noche plan de 9 y 30 y me fui de frente al 2 piso a buscar una casera, pero no encontré a ninguna y las flacas que estaban no pasaba nada así que baje al 1er piso vi una flaca simpática que me llamó la atención por su sencillez no era bullera ni borracha estaba en una esquina así que me acerqué a preguntar el servicio y me gustó mucho su buen trato y buena predisposición a mis consultas así que transamos y subimos al 3er piso al palomar que ahora por lo menos ya hay luz, pero ni un colgador y la cama está hasta las wuebas. Bueno ya en el cuarto me agarro la pija fuerte y me quizo besar en los labios algo que me sorprendió, pero pta no me pude negar la cague creo. En fin empezó el paleteo luego me hizo el oral que no me gustó mucho por la tosquedad sin embargo le metía ganas la flaca. Luego del oral nos hechamos y se la metí en misionero, después ella se subió y empezó a cabalgar y acá también hay que decir que no se movía bien un poco torpe la flaca, pero vivía el polvo eso me gustó no era mecánica. Pará finalizar le pedí un doggy y allí si me enfermé con su rabaso y le di parejo para terminar ya que estaban jodiendo al costado a otra ruca así que me apure y listo acabé. 

13. Higiene Personal: Se limpió después del cache la zorra, las tetas, pero no se lavo ya que no hay lavatorio en esos cuartos de mela todo al seco no más. 

14. Besos en la Boca: Si los da sin costo adicional depende si le caes bien. 

15. Precio: 30 soles + 1 sol por el preservativo y obvio tu entrada al chongo 3 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 

17. Número de Habitación: Un cuarto de mierda del 3er piso hasta las wuebas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba barrido no vi preservativos en el piso ni papel higiénico. La privacidad no existe se escucha todo lo que tiran los demás. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por su buena actitud con el polvo. 

20. Comentarios Adicionales: Me parece que no tiene mucha experiencia recién esta incursionando y me comentó que estaría solo 15 días en Lima no se si se irá a provincia fácil que sí ya que no le dan cuarto en el 2do piso.