Jump to content

CELESTE ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía matada

2. Edad:35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada y culo feo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: a media caña

12. Relato del Servicio: está vez si fue una mala experiencia vi el anuncio en Skokka.com y pensé q sería bueno el servicio ya que en las fotos se veía tía pero bien parada, las fotos parece que son antiguas porque si era la misma pero con un cuerpo demasiado chambeando en fin, la llame a eso de las 12 de la noche y quedamos me dijo q estaba en el hotel polo fui y la encontre echada le pague por media hora y cuando se paro de la cama vi que estaba hasta las patas, bueno no quedó de otra y le dije que sea servicio completo y me dijo que si, empezó el hora que apenas solo lo hacía la cabeza y muy malo después le di en misionero y en 4 pero no había ajuste nada, le dije el anal y me dijo un rotundo no y que acabe ahí nada más, me la bajó toda y peor aun q ni ajuste había, paso como 20 mnts y no se me venía hasta q le dije ahí nada mas y me dijo si quieres pagame la hora y te hago todo, la mire y salí de ahí 

13. Higiene Personal: solo se lava

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 supuestamente media hora completo pero nada de eso 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/hola-me-llamo-celeste-tygb291059777/

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: una real estafa con las fotos que no son, TENGO UNA IDEA DE QUE CUANDO PASE ESTO DE LAS ESTAFAS DEJAR LOS NÚMEROS DE LAS KINES Y MANDARLES MENSAJES HACIÉNDOLE SABER LO MAL QUE ATIENDEN, CREO QUE SOLO ASÍ TOMARÁN EN CUENTA QUE LA ESTÁN CAGANDO

Publicado

Estas tias baratas casi siempre resultan saliendo mas caras por que un mal polvo no justifica un precio barato, son faciles de reconocer tan solo cuando se,esta conversando con ella ya mi di cuenta que no es paciente ademas como estan de pasada solo buscan hacer plata lo mas pronto y largarse, no les interesa hacer clientes