Jump to content

Diana la culona


Dajo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redondo, algo juapetona
2. Edad:
Me dijo 27 pero ya le calculo unos 32
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, normal, algo, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, un mega culo, piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En parte tracera de la rodilla unas estrellas
8. Apariencia / Vestimenta:
Milf, un puti vestido negro con transparencias y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Increíblemente todavía ajusta 6/10
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Muy buena, visita las boloñas
12. Relato del Servicio:
Entre a hechar un vistazo al rey a ver que si hay algo de nuevo, y la vi al fondo sonriente y con carita de inocente pase de largo y cuando me regreso vi su culote cuando ya un jeropa le estaba haciendo el habla y entro, caballero a esperar hasta q salio y hacer las preguntas de rigor la cual contestaba con una sonrisa tímida, eso me arrecho mas y entre, ya adentro le saque él calzón y ella se saco el brazier y el vestido lo dejo en la barriga para taparla seguro, le hacia la conversa mientras tanto y me dijo que era de Piura y que se llama diana y me quede mirando semejante rabo me dijo producto peruano nada que envidiar a las venecas, y yo por supuesto le dije que si, me puso alcohol a las manos y la abrace por detrás y sentir sentir su culazo me puso mas al palo, al ver mi soldado dijo q grande y yo también le dije producto peruano jajaja, puso él condón se agacho y me dio una mamada que quedara en el recuerdo, que rico mama la canina visito boloñas, ya al palo me hizo sentar en él filo de cama y empezó a cabalgar, que tal culo y con esos movimientos peor, tenia q concentrarme para no soltar la lactosa, me hizo hechar en la cama y monto tenia que peñiscarme yo mismo para no soltar la leche con semejante culo, la puse en cuatro que tal vista le di sin pena, gemía la canina y eso que era milf su concha todavía ajustaba, la puse en misionero y le dije dios mio cuando vi semejante papaya, riéndose me dijo cuidado te vengas solo con ver a lo que yo sonrei y le metí todito de golpe ahí gimió y yo le robaba picos se dejaba la canina, dos picos le robe y bombe su concha hasta que solté él kuaquer.
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
Si pero solo picos
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Él rey 1
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre en él rey (hasta la weba)
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

muy buena canina algo rellenita pero para su contextura es un buenisima milf, lo que le falta es dar él asterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...