Jump to content

Venus Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa esta bien maquillada 

2. Edad:25

3. Talla:le calculo 1.60 xq nunca se saco los tacos y casi era de mi tamaño 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca si tiene su cintura nada de barriga y buenas tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regular buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno encima del culo y en otro en el hombro izquiero una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas primero salio con una bata luego se la saco 

9. Papita: ya tiene buen recorrido como era el primero estaba fresca yo le dije asi que voy ser el primero ella contesto no te emociones hulk que no soy virgen ya me han culeado miles de cacheros luego nos cagamos de risa 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:empezo despacio luego acelera un poco le pasa su lenguita por el cabezon mientras lo chupa  muy buena mamada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:El dia de ayer sabado decidi visitar monalisa haber que de nuevo habia en especial en el pasadiso de las colombianas pero creo que ya se fueron por que vi a unas flacas que no pasaban nada solo vi 3 cuartos de los 7 los demas no pude ver que flacas habian pero bueno estuve dando vueltas y decidi entrar donde esta muchacha que se bien perra en la puerta de su cuarto asi que trance me dijo 30 el servicio y entre empezo preguntandome mi nombre y otras cosas mas estaba conversadora luego me dijo que le cancele y empeso con la mamada ya descrita arriba luego me hecho un gel en la mano y empezamos con misionero al filo de la cama estuvimos un rato si aguanta maltrato no se queja luego seguimos en perrito no se mueve pero nada ya me estava asando y sus gemidos son mas fingidos luego la agarre de costado aqui si ajusto un poco al mazo asi que le meti un poco de velocidad mientras acariciaba sus tetas lo bueno es que se deja tocar toda luego le dije trabaja y monta el caballo asi que me puso al filo de la cama y ella me dio la espalda y empezó a saltar como loca aquí si justifico su chamba yo también le daba castigo hasta que se canso y me dijo ya me duele dime en que pose te vas a venir aqui si me molesto un poco aunque ya hibamos buen tiempo pero bueno le dije tu echada boca abajo y no quiso por que la tenia muy grande y chueca yo le dije ni que fuera mandingo asi que se puso de perrito y aqui si le prendi cartucho y le di a full por malcriada aqui creo si sintio la pegada por que se me queria escapar y la tuve que agarrar fuerte de la cintura hasta que se vinola leche y le dije como mi tio alfredo gonzales "toditita para ti " y la jerma se cago de risa aqui ya se le paso el dolor de tanta risa luego me lavo el ñaño  ella tambien se lavo conversamos un rato mas y luego me quite 

13. Aseo Personal:se lava y te lava 

14. Trato de pareja: no solo de puta a cheroca 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno 

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo un 8 y por el trato si no me decia eso al final un 7 aunque es fria 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno a esta jerma la vi un viernes asiendo sexo en vivo y la note un poco aburrida pero no pense que seria asi tambien en su cuarto aunque tiene buena figura pero le tenia ganas asi que arriesgue