Jump to content

Gordita / Cero aseo


Silverbound

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada / se aprece a la de lafoto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / Ps si y mucho/ Grandes con leche

6. Caderas / Culo / Piernas:Gordita power , maltratado y con olores , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Papita:sin ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: hace sin pre, no le entre

12. Relato del Servicio:La cite en el hotel; por telefono responde sin gracia ,pero dije ya que importa, llego y dijeme ensarte , hasta q se saco laropa y plop se cayo todo, a; aprecer es mamapense pero ya estaba ahi y con la calentura ,a darle,te pregunta si lo quieres peladito no le fui ,creo q se considera conducta de riesgo,despues del oral , lo unico bueno, se subio y a cabalgar parece q le gusta, tenia una ballenita encima taba q me cagaba de risa por el ensarte hasta q cabalgando se fue para un costado la levante para ver los pechos q si son grandes y entendi xq,le salia leche jajajaja aca ya taba jodido y bastante, la voltee misionero pa q no me siga chorreando la leche la puse en perrito y plof q olor pa mas feo recontra ensarte, termine lo mas rapido q pude y a laducha sali y me dijo seguimos , le dije q se podia ir 

13. Aseo Personal:0

14. Trato de pareja:no

15. Precio:100

16. Telefono / Anuncia:la pagina de la estafa https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/linda-jovencita-lista-para-z4ak290264721/ 916440676

17. Local / Ubicacion:hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):por el oral 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable

 

Saludos.

  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...