Jump to content

VANIA LIMEÑA CULONA - LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, simpatica, algo cachetona, pero tiene su gracias, cabello negro lacio largo

2. Edad:

Le calculo sus 23 años mas o menos

3. Talla:

1:65 +-

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio agarradita, pero con figura
  • Algo
  • Un poquito
  • Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si caderona
  • Culazoo ricoo
  • Piernazass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia tatoos, pero pude notar un lunar grande en su espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
De chica normal, la verdad no llamaba la atencion, pero tenia demanda, solo por eso entre

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenisimoo, peladita, se nota que recien esta entrando en esta nota

10. Sexo Anal:

No lo hace

11. Mamada:

No lo hace bueno no mass, se engolosinaaa :dribble:

12. Relato del Servicio:

Buenoo llegue al local el sabado y vi algunas ricas y botadass, entre con una regular para botar el eetrees, luego vi que esta flaquita tenia demanda, asi quee le hice guardia y zassss me zampee, dentro besito, le pague y a desnudarnos, la chica se nota que es nueva, lo puso al reves el condon, y ahi me dio alcohol en gel para las manos, me empezoo a dar besitos Al pecho, a los pezones, alrededor del pene y luego le se para , le saco el brasier, y el calzonn, la hago echar, le chupoo esas tetass ricas (aunque en la puerta menhabia dicho solo besos algunos) y la flaca se arrechaba, la masturbe con mis dedos, y ella se exitaba, me gusto esoo, se soltoo mas, me eche y ahi me hizo el oral rico, como 3 o 4 minutos, lo chupas ricoo, ella misma se hace GP, ahi la agarre fuertee y la atore varias veces, mete algo de diente,luego se subio encima mioo, y ahii empezo a calgar, lo hacia regular, peroo a medida que saltaba la flaca se soltaba mass y asi largo ratoo, se corrio la flaquita, me sorprendioo, luego la hicee echarr a mi pechitoo a cacharla q mi ritmoo y mas gemidos soltaba que ricoo, ahii seguii chupando esas tetas, luego pasamoss a la de cowgirl invertida, ahii se sentia unos sentones riquisimos, cambie de pose sino me deslechaba, pasamos misionero, luego tijeritas tipo al filooo, de cucharita a un costado y finalmente en perritoo lee di full y no aguantee mas y acabee felizzz :beauty:

13. Higiene Personal:

Limpia, se entra a su baño para lavarse sus partes

14. Besos en la Boca:
No, pero si me vuelvo su casero creo se suelta mas

15. Precio:

30 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Las muñecas de la Mafia

17. Numero de Habitación:

Room 03 del 1er Piso, va rotar, no tiene room fijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Regular
  • Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.9

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvito, pero te avisa cuando ya se va cumplir 15 minutos, facil me abre pasado y la cache 20 minutos, el tiroo es seguirr exitandola ricoo, se queda hasta la quincena de Diciembre de ahi de regresa a Lima ... :zzZ:

This is the hidden content, please

• Gracias 1