Jump to content

Karen kine Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:más o menos ..carita cuadrada,cabello largo estaba maquillada ..es trigueña.

2. Edad:le pongo 26

3. Talla: como 1.63 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tenía una pequeña cintura, si tenía barriga al parecer antes era gordita ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas pierna delgadas.. falta correr.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi uno en su espalda ..está en inglés.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un enterizo azul.

9. Ajuste Vaginal: le.pongo un 60%>

10. Sexo anal: no lo da .. pareciera que no lo usaron mucho.

11. Mamada: ahí cumplidor ..hace garganta profunda pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:

Bueno luego de tiempo regreso ..estuve en contacto con tres números cerca al ov. Santa Anita ..otro cerca al mall de puruchuco.. de los tres solo dos pasaron ... Ahora pido previo encuentro ...me hospedé en el hotel Asturias, ella acepto hacer el previo encuentro en la recepción del hotel, y aguanto las veces que la escribi y llamé .. era de confianza en mayor porcentaje ...así que cuando le confirme le dije que no me espere que suba ..mientras que yo buscaba algo bueno en el en el TV ..llego fue rápido... Fue amena ... Pusimos perreo ..me hizo bailar xD ahí comenzó el paleteo nos quitamos la ropa .... Así de pie comenzó a chupar .... Como ya estaba armado quizás sea la razón que hizo nada más ... Se inclinó en la.cama y comenzé a darle ..luego boca abajo ... La hice montar dándome la espalda ...ahí trate de tocarle su * pero ellas me dijo ..." no ..ahí sí que no" yo le respondí ..algo tienen que romper el marido, y ella se rió.

La hize que siga montando pero mirándome ... Y comenze a darle más fuerte, empezaba a mojarse ....la puse de perrito y le di más duro ..se mojó ..y se veía que su gemidos ya no eran finjidos ..le gusta así ...ahí acabe y me dice ya salieron tus bendiciones.

De ahí se ducho .. hablamos un ratos y se fue ..solo pedí media hora.

13. Higiene Personal: no olía mal ..le dije cuando llegó que se bañara pero menciono que antes de venir lo hizo.

14. Besos en la Boca:
No ... para nada ...
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 80

La hora 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
975844517
17. Número de Habitación:
304 el Asturias 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen Telo, buena señal wi-fi para el Call of duty Mobile .

19. Puntaje de Atención (0/10)

Si fue buena flaca ... Le.pongo un 7 por su pancita ya que en sus fotos no parece pero creo que es un número alto ...
20. Comentarios Adicionales:

si... Me contó que ya tiene un año en el labor y medio año en santa Anita, que trabajo primero en una agencia en Lince .... Le dije que si la molestaban las viejas de por acá menciono que si .. pero que si no se pone malcriada no la van dejar en paz..es de la selva ... Pucallpa para ser exacto... también le dije que al ov.santa Anita tiene la cruz puesta por las estafas ... Sabe eso por eso ..acepta el previo encuentro en recepción ..ya que dice que si lo hace en la calle puede ser que la viejas las agredan ..que tiene amigas que si hacen previo encuentro pero en recepción le dije como quienes solo se rió ..y me dijo ..buscalas si quieres pero si hay , Además eres mi cliente....el wacho es el previo encuentro,si acepta ...es un 70% que sea real .... Es la segunda vez que hago así y me funciona ..

hasta la próxima... Con la grati iré con el otro número que es de los olivos..

• 1 month later...
Publicado

Googleando el numero tiene video y fotos de su anuncio pero no se le ve ningun tatuaje en la espalda. 

• 3 months later...
Publicado

Hasta antes de el toque de queda si Wasap aceptaba mensajes... Ahora nada :cry:

A esperar que termine esta cuarentena

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Bueno gente despues de tantas estafas decidi buscar bien e ir a los seguro, fue como llegue a este punto, no fue el mejor polvo y el mejor culo, pero al menos no me estafo.

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, flaca que ves en el barrio y dices esta es pendejaza o ruca.

2. Edad: debe tener sus 26

3. Talla: vino con una zapatilla suela grande, debe medir 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rollitos que no incomodan, tetas pequeñas, se deja agarrar y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas buenas, culo de acorde, algo fofo no parado, piernas largas sin ejercicios, deberia ir al gym ptm seria otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una corona de reina en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo plomo, polo por dentro rojo, algo culisuelta para mi gusto, como la pirañita del barrio

9. Ajuste Vaginal: aquí si me jodio, no ajustaba casi nada, eso que la ponia en varias poses, nada 

10. Sexo anal: no pregunte, tiene poco uso.

11. Mamada: mas o menos monse, 5 minutos la primera vez, le atraque porque estaba carreta, si se lo traga todo, para el segundo round si le pedi mas tiempo de chupada 

12. Relato del Servicio:

Busque en pk y vi su anuncio con fotos y videos, busque en el foro y decían que si era ella, la contacte, claro que por foto todo se ve muy bonito, pero fue lo mas parecido a la foto, no me quejo sabia lo que iba a venir por lo menos.

Pase ppr los telos del ovalo y en eso comoenza a llegar los tombos a mover a las rucas paradas, no les pare balón, pase a hospedarme, le mando la foto de la llave y llega en 10 minutos mientras yo me lavaba porque hacia calor ek ese cuartucho de 25 lucas.

Viene de frente se va al otro extremo de la cama como marcando distancia, a la mrd le pague se calateo hablabamos como para dsrle confianza, se mando la chupada descrita para levantar al muchacho, luego le dije cabalaga, senti un poco de ajuste, luego invertido, se iba el ajuste csm, luego le dije hechate boca arriba al borde de la cama mientras le chupaba las tetitas se la metía, me gustaba lo que veía por momentos en patas al hombro, luego la pongo de costado y yo parado viendo el culito que se formo en el espejo, me vine.

Estuvimos conversando sobre su chamba, lo jodido que es y toda es vaina mientras esperaba a receperarme, entonces le digo otro round, la chupada mas tiempo como les dije, se lo traga todo, no chupa bolas, de ahí en misionero pero le cansaba es un poco larga y poco maniobrable, la pude en perro para ver ese culito que se formo bonito, no quise terminar rapido, luego de costadito dandole duro, le dije de perro al borde de la cama, aquí si estuvo rico oevante la pierna para que le entre toda, ella sintio la pegada que gemia por ratos de dolor, ya estaba mojada, entraba todo pero no le venía porque no ajustaba la flaca csm. Y lo peor que ya casi todo su cuerpo en la cama comencé a sentir un olorcito a sobaco csm, pare la volvi a poner e 4 y me concentre a darle duro casi sin acercame a sus hombros porque se me moria el muchacho y encima sin ajuste. Bote el nectar. Pensé que se iba a bañar conmigo o sola y la puerca se comenzó a poner su ropa, ptm cochina de mrd encima ella se quejaba de que aveces le tocaban hombres cochinos. Conchuda de mrd. Sudando y todo se fue, yo me quede a bañarme y me fui.

13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume barato, pero despues de sudsr y apestar a sobaco no se baño aggg descartada.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora a 100 lucrecias, telo 25 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk como karen su fono esta arriba

17. Número de Habitación: no le acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal corona,  cuarto basico con baño y agua caliente que no use porbun cañor de m... Sin ventilación eso si.

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo un 6, no esta tan mal, rostro 6, cache un 5 no la vivia, si hacia casi un 6 ganado, si no fuera por ese olorcito le ponia mas

20. Comentarios Adicionales:bueno si es de la foto, esta en algo, por lo menos no me estafaron, la recomiendo pero si la mandan a bañar antes. Para salir de apuro e ir a la seguro y no aventurarse con las cerdas que estan por ahí.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
No me pareció tan simpática, cara de chola que quiere ser blanca pero de actitud de la concha su madre
2. Edad:
Yo le doy sus 25
3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada aguada, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera Masomenos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo noté
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal, nada del otro mundo
9. Ajuste Vaginal:
Nada, y no, no soy mecha corta hermanos, e hecho gemir a buenas hembras
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Buenasos, sabe usar la lengua está puta, le dije que me dijera algo mientras tenía mi verga en su boca, eso me puso como loco CSMR
12. Relato del Servicio:
La Vi en internet, le hablé y quedamos le espere sus 20 minutos y llegó, un cuerpo que bueno ya llegó no?, Estaba bien arrecho ya me estaba desvistiendo y me dijo momento primero el billete y le cancelé, me dió una buena mamada pero agradable de verdad después se puso arriba primero quise gozar viendo su culito después mirando sus tetas como estaba arrecho me vine no duré ni 15 minutos, después la flaca es xvr, hablamos de su chamba y más que el caché la flaca te hace el habla y es amena, después el segundo polvo de a perra misionero parados y viendo a la calle al final me.vine cuando la volví a poner de a perra, en conclusión lo valió, antes de irme le dije déjame agarrarte el culito una vez más y listo
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
Yo nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se escuchaba como cogían al lado, era trío esa wada
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca más que el polvo es xvr, eso fue lo que vaciló más

• 2 weeks later...
Publicado

Buena atencion me atendi hace 4 dias , se deja hacer de todo y si es la de la foto  y tiene trato conversadora y si volveria a probarla..

• 9 months later...
  • 10 months later...
Publicado
Buen día hermanos, después de haber estado ausente fuera de Lima por temas laborales y haber llegado esta semana que se acaba, me puse en contacto con esta muchacha y vamos con la descripción.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, con algo de ojeras, tenía la mirada un poco ida. 

2. Edad: Sus 28 años, dice que tiene 24 pero ya se le nota la edad.

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, un poquito de barriga, cintura algo formada, se figura algo cuadrada. Senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En la fotos sale culoncita para su contextura pero en persona es menos el volumen. Piernas algo delgadas con unas manchitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, por la iluminación del cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean y chompa.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco, esa Conchita ya tiene su recorrido y tenía un mal olorcito. Eso bajó.

10. Sexo anal: No pregunte pero se ve usado.

11. Mamada: Lo normal, hasta que le digas stop. No es la gran mamada.

12. Relato del Servicio: La contacté y respondió en la tarde, coordinamos el encuentro y el lugar, me hospedó y a esperar como media hora, la vi y era casi la misma a la foto, entró a la ducha a cambiarse, sale en toalla, pone música de perreo, su rozada y paleteo, cuando la empiezo a tocar se deja llevar, paso mi dedo para oler su Conchita y presentaba un olor algo desagradable, el pacto fue por 1 hora pero lo cambié a media, su mamada respectiva como se describe, al momento de empezar las poses clásicas, al hombro, cucharita, al filo, se deja dominar es lo bueno y no pone peros, sus gemidos respectivos y para acabar en doggy, la verdad hdl que su olor me bajoneo y el encuentro se volvió rápido, sumando la hora.

13. Higiene Personal: Creo que vino de otro encuentro, fácil ya que nos vimos plan de 6 p.m. A parte sentía un olor a cigarro por su cabello.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Precio: 100 la hora pero tome 80 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con la puerta para cerrar fuerte, baño con las mayolicas rotas, ducha sin cortina, cama que rechinaba. Hotel ruiseñor que está al frente del bcp del óvalo santa Anita. 20 soles cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Su personalidad es bacán, como flaca de tu barrio pero la higiene tbn cuenta mucho, luego la vi caminando por el mall para su paradero, si la vez puede ser de la nota ya que anda bien maquillada y con mochilita putera.

Saludos.