Jump to content

DAYANA - Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita uña aire a cajamarquina

2. Edad: 20 (asi me dijo pero parece de menos)

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fitness, senos en concordancia con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas y piernas bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En brazos y piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga y sostén
9. Ajuste Vaginal: Medio sabe como acomodarse y ahogar al muchacho
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada: se entretuvo, te miraba de forma coqueta
12. Relato del Servicio:
El viernes estuve plan de 5, supuestamente esperando el turno tarde, y en esa espera mientras abrían el segundo nivel, se me apareció por detrás volteo, si ese tono de piel y su cuerpo delgado y bien formado y sin preguntar por precio le dije vamos, Previo a todo me dejo acariciar su cuerpo y sensualmente me hizo un baile, de ahí suavemente paso al fellatio respectivo, y me dijo si quieres me pongo en 69, pero no puedes besarme allí, esa papita bien rosadita me trono, (todo el servicio con luz encendida, sin nada de luz roja o baja lo que me permitió verla mejor, se subió encima mío, no se yo pero estaba bien arrecia, no se echo lubricante y solito empezamos con la cabalgata y se miraba como la penetraba, se acariciaba me dijo bésame si deseas, ptm (no soy de hacerlo pero me loqueo) después en perrito se seguia acariciando (no hablaba esas arrechuras que dicen dame tu leche, etc, etc) de ahí de costado, de espaldas y al final  piernas al hombro y se sentía como te apretaba su papita, es como si hiciera algo para que ajuste, prácticamente fue un trato de pareja, besos por aquí y por allá, no se si se vino o no porque me apretó fuerte los brazos y se relajó y allí también termine yo, se quedó un rato en la cama (algo raro) ya después me dice que ella está en el turno el día, y que iba a hacer su última atención del día, y Justo tocaron la puerta de seguridad indicando que tenía que dejar la habitación.

No soy de postear mucho en el foro, pero esta vez mereció la pena.
13. Higiene Personal:
Se lavo y me ayudo 
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
106, primer turno (segundo piso) preguntar por ella y baja para hacerte subir
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Local
19. Puntaje de Atención (0/10):