Daniel Black Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Con antifaz no se nota mucho 2. Edad: Dice 18 le pongo unos 23 aprx 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si hay algo de cintura, un pequeño rollito, senos normales fácil 34 o 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando para anchas, cuño mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en la parte interna rodilla izquierda, se nota bastante 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo y su calzón como niña 9. Ajuste Vaginal: 60% a 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Dijo que era otro precio y que no le gusta mucho 12. Relato del Servicio: Llame y me mandaron a la dirección mencionada. Toque el timbre para el departamento 601. Entre me explicaron el servicio, le di el dinero y se fue. Te pone alcohol y se pone alcohol antes de empezar, pero como q es media tímida porque se volteo para echarse. Comenzó sin quitarse nada encima mio pero con el condon puesto, luego misionero, perrito y terminar piernas al hombro. Es sumisa la flaca y aguantadora pero demasiado fingida. 13. Higiene Personal: No olía nada 14. Besos en la Boca: Si pero no es mucho, no se deja chupar los senos 15. Precio: 60 sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 989 872 749 17. Número de Habitación: 601 habitación al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y todo xevre 20. Comentarios Adicionales: Fui buscando a cielo y no estaba. Al inicio me quería atender una chica llamada sol, que para mi gusto es demasiado flaquita.
Publicaciones recomendadas