Aszx1429 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia sin llegar a ser wow, tiene un parecido "Anahí de Cárdenas" 2. Edad: Me dijo 28, sí los aparenta 3. Talla: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene sus senos caídos pero los da a disposición total 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, se sienten los huesos de la pelvis en las embestidas y tiene un culo fofo pero se lo deja poner rojito a punta de palmadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí varios por los brazos y se los seguirá haciendo por los siglos de los siglos.... 8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico vestido a mallas negro dejando ver sus limoncitos y sus nalgas 9. Ajuste Vaginal: Al inicio nicaragua pero en el transcurso del mate se va mojando sola y empieza ahorcar al ganzo 10. Sexo anal: Sí lo da pero no consulté cuánto quiere, no m llama la atención 11. Mamada: Monse, sí se toma su tiempo pero no lo vive como otras kines 12. Relato del Servicio: El sábado 23-11 asistí temprano para ver mejor a las kines con la luz natural, al no encontrar nada bueno, entré con la vieja confiable, esta veneka, como siempre las preguntas puntuales y concisas y adentro, después de un paleteo de unos 10 min, la despojo de su vestido y zapatillas, ella hace lo mismo con mi vestimenta, empieza el oral monse pero duradero, luego le pido que suba hacer ranitas, se pasa saliva por la cuca y empieza con los gemidos, hicimos misionero, doggy, cucharita, contra su mesa parados y terminé el castigo dándole un buen doggy con agarrada de cabello de por medio en una esquina de la cama, tanto fue el sonido del castigo que allí nomás bote el stress. Me cambié, conversamos un rato, nos despedimos con su besito. 13. Higiene Personal: Lo normal pero no da alcohol al empezar ni terminar, uno mismo tiene que pedirle que se lo aplique y para ti tmb. 14. Besos en la Boca: Never in the life This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Room 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, ahora ya equipando ventiladores en algunos rooms y por allí haciendo algunas refacciones ante la inminente apertura de la competencia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo porque es sumisa y lubrica sola le coloco 6 pts, pero le falta más vivir el mate y un poco más de higiene no vendría mal, menos mal que si hace caso cuando le pides que se bañe en alcohol antes de. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 3
Wolf Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Wolf Ranger Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 Desde que rango se puede ver las fotos? quiero confirmar si la flaca es la que le quería entrar pero por las características si se parece
Castiel Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática, a mi me gustan las blanquitas. 2. Edad: no le pregunte. 3. Talla: 1.60 a 1.62 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, sus senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo pasable, pero si se metiera al gym se pondría hermoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero no me fije mucho 8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico vestido a mallas 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: de frente fui al mate 12. Relato del Servicio: Fue en febrero maso, entre le consulte el precio, quedamos y defrente se quito la ropa, q rico cuando la vi, la hice que primero con su cuerpo se frote conmigo un rato y de ahi le dije que me ponga el preservativo, la puse ne 4 y se la meti despacito hasta el fondo, se sintio rico, se mueve bien la flaca, la puse boca abajo de ahi al filo de la cama y para acabar , la hice q se monte yo al filo de la cama y ella montandose , se mueve bien tiene su ritmo y ahi acabe , porq ya empezaban a tocar la puerta csm, tuve q apurarme. 13. Higiene Personal: no hubo malos olores, pero no te echa alcohol ni nada, solo papel te da y chau 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Room 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos por q se sabe mover, pero si se fuera al gym y mejorara su cuerpo sobrao le subo su puntaje 20. Comentarios Adicionales: Le dije si hacia salidas y me dijo q si, tmr pero por el apuro de los hermanos de afuera q tocaban se me olvido pedirle su numero u.u 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas