Jump to content

shantal- breña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tenia cara de mono con maquillaje.
2. Edad: base 3, me dijo 35, aunque creo que podria tener mas
3. Talla: 1.60-1.70 mas o menos
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era grande, diria que un poco gorda, tenia los senos caidos y rollos.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y piernas anchas y un culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo 
9. Ajuste Vaginal: casi nada, tiene ya bastante recorrido
10. Sexo anal: me dijo que lo ofrecia por un adicional, no recuerdo cuanto
11. Mamada: mas o menos, le agarre la cabeza cuando lo hacia
12. Relato del Servicio: queria probar nuevas cosas y busque kines por internet, la encontre en twitter con el nombre de shantal, la contacte por whatsapp y le dije que solo tenia 110, incluido el telo, me dio la direccion de un telo que te cobraba 10 soles la hora y la espere, cuando llego me quede idiota, tenia cara de mal operada, parecia un mono, quise que se vaya pero me dijo que tenia a alguien cuidándola, así que tuve que aceptar, se desvistio y quise chuparle la vagina, pero al acercarme senti un olor a pescado que me bajoneo aun mas, le dije que ella comenzara mamandolo y luego lo hicimos en varias poses, trate de venirme rapido porque queria se  fuera, y luego de venirme se lo pedi, aunque ella queria seguir.
Al terminar me dio su numero y su nombre verdadero, me lo dijo susurrandomelo porque tenia miedo de su caficho y me dijo que podria recomendarme chicas mas jovenes, lo malo que al llamarla no contestaba nadie.
13. Higiene Personal: parecia limpia pero le senti un olor a pescado abajo, cuando llego no se baño
14. Besos en la Boca: no quise, no se si los dara
15. Precio: 100 la hora y el hotel me costo 10 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local926253798, anuncia en twitter como kaluroshantal y tambien la vi en estafa en la zona de breña
17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama simple, cuarto sin ventanas, tenia tele pero no la use

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, le pondría menos pero no me cayo mal 

20. Comentarios Adicionales: no volveria, supongo que por ahorrar un poco me toco esto

Publicado

consejo de hermano lechero jamas de los jamas hagan sexo oral a una puta a menos que la conosca de añso sea su vecina o no se que xq diran salud es primero mas que una arechura ala unica que le deben hacer sopa rica con fideos incluidos es asu flaca la hermana de su flaca o asu prima o una amiga con derecho o vecina o amiga de cole trabajo o estudios xq porque son de casa pues imbecil como dice mi tio melcochita no la sopeen