Jump to content

karol - breña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, no muy agraciada pero pasable
2. Edad: en su anuncio decia que 21, pero facil sus 26 o por ahi
3. Talla: 1.70 mas o menos
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: con jean y polo
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: si me lo dio, lo inculia en su anuncio
11. Mamada: regular, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: esta fue mi primera vez con una kine, ya hice otro tema y aun me falta 1, estaba buscando kines en estafa y llame a varias pero solo ella me contesto, asi que acordamos encontrarnos en un hotel atras de cine star de breña, se demoro casi 1 hora, cuando llego me dijo que venia de san miguel, se veia que tenia buen cuerpo, le pague lo acordado y se metio a la ducha, luego me dijo que yo tambien me lave y entre cuando salio ella, lo malo fue que deje mis cosas en el cuarto y mientras me bañaba pensaba en si podia robar, me lave y sali, me dijo si queria que me la chupe o ir defrente a la accion, le dije que primero la chupe, despues se puso encima mio y comenzo a cabalgar, asi estuvimos un rato y luego de perrito, luego usamos una silla que tenia el cuarto y ahi recien senti un ajuste, luego ella misma se lo metio por el otro hueco y termino el primer polvo, se echo y me dijo que estaba fuerte y me pregunto si hacia gimnasio, las 3 veces que me he atendido con kines me han dicho eso, me olvide de decir que compro un lubricante y me lo echo, luego hicimos lo mismo por otros 30 min, y al final comenzo a apurarme porque no me venia, asi que le dije que hasta ahi nomas y se echo al lado mio, recibio una llamada de otro cliente y ella le dijo que estaba comprando jajaja, le dije que se fuera y asi acabo.
13. Higiene Personal: limpia, se baña al llegar y al irse
14. Besos en la Boca: no se los pedi 
15. Precio: 130 la hora y 40 soles el telo, quise un precio menor pero me dijeron que era lo minimo
16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba  en estafa con el numero 929879347 pero ya no encuentro su anuncio, habian otras chicas con las que tambien queria antenderme pero ya no estan sus anuncios
7. Número de Habitación: creo que 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia, agradable, al principio me puse a ver tele para esperarla
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no me gusto que me apurara al final y tambien se demoro mucho en llegar, no me gusto mucho su cara pero tenia buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales: no se si volveria a atenderme con ella pero no esta mal

Publicado

Puedes subir una imagen a imgur?

Esque soy pollito aun pero quiero atenderme con esta kine

Publicado

la tenia en el wsp, pero borre todo y la bloquee para no dejar rastros, ahora la desbloqueo y le pido una foto, si me responde tratare de subirla.

Pdta: yo tambien soy pollito

No me aparece la imagen de foto de perfil, creo que al ver que la bloquee tambien me bloqueo, mañana intentare llamarla 

Publicado

Creo que no me bloqueo, porque le hable por wsp pero me dejo en visto, cuando la llame la note alicaida, parecia triste

Publicado

Sube imagen imgur y por cierto como se sube de rango a aprendiz

Publicado

no tengo su foto, se sube de rango subiendo ratings de kines