Jump to content

vanessa - breña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, con una linda sonrisa
2. Edad: 24 mas o menos
3. Talla: 1.60 - 1.70
4. Color de Piel: entre blanca y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos pocos rollos pro pasable, tiene buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, un culo regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un shorcito y un polo
9. Ajuste Vaginal: si senti un poco en algunas poses, pero vi que estaba muy abierta
10. Sexo anal: me dijo que si lo da por un adicional 
11. Mamada: fue el mejor que me han dado, aunque no lo chupaba hasta el fondo, hacia algo con su lengua que casi hace que me venga, pero me controle
12. Relato del Servicio: busque en pk a kines con domicilio en breña y fue lo mejor que encontre, la llame y no me contesto, luego ella misma me llamo y me dijo que vivia cerca a mi casa, en los condominios que estan en la colonial con carcamo, creo que le llaman las torres, bueno llegue y me dijo que busque el bloque D y suba al piso 9, fui buscando ese block y al llegar me encontre con una vieja que me pregunto a que piso iba con mala cara, senti un poco de panico y no me acordaba que numero era, le dije piso 9 y me dijo que departamento, le dije que iba a llamar para confirmarle, luego de llamar le dije 901 y me dijo " ah, vienes a visitar a la tia tal, no me acuerdo que nombre me dijo" y me dejo subir, al llegar al piso 9 fui buscando el depa y habia uno abierto, habia una señora y me dijo que pase, que la chica me esperaba en el cuarto, entre y la vi, y me parecio bonita, me comenzo a hablar y luego se saco la ropa, se paro en la cama y me dijo que le chupara todo, luego ella hizo lo mismo conmigo y me dijo que estaba tenso y me dio unos masajes, luego comenzo a mamarla y casi hace que me venga, hicimos varias poses pero no lograba venirme, habiamos quedado en solo media hora, pero pasamos el tiempo y no me dijo nada, queria seguir, como no me venia le dije que ya me tenia que ir, y me dijo malo, le dije que volveria otro dia por la hora completa y me fui.
3. Higiene Personal: no se baño cuando llegue, pero no le senti malos olores, estaba limpia, no me pido que me bañe pero me echo alcohol al terminar .
14. Besos en la Boca: quizas si, pero no he besado a una kine aun
15. Precio: 80 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa con 965646590, me dijo que se llamaba vanessa pero anuncia con otro nombre, tambien me dijo que trabajaba con otra amiga pero que se fue
17. Número de Habitación: fue en un depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, aunque el cuarto era un poco chico, tenia un gato que queria entrar a cada rato al cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 6, casi 7 , pero he visto mejor en las paginas, aunque no se si seran estafas
20. Comentarios Adicionales: fue incomodo llegar y que te interroguen a donde vas, podria volver a atenderme con ella si va a mi casa o en un telo

Publicado

de casualidad se llama ? Aracely 965646590 la busque y salio con ese nombre

Publicado

si, asi la llaman en el anuncio, pero me dijo que se llamaba vanessa

• 2 weeks later...
Publicado

claro imagino ellas deber tener varios sobre nombres en diferentes paginas

• 3 months later...