Jump to content

El Mejor y Peor día para ir de putas!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos. Tengo esta curiosidad y me gustaría compartirla con ustedes. Para muchos los mejores días para ir de putas es los fines de semana, pero para mí son los peores. Cómo es para ustedes? Los días que me a ido mejor son Martes, Miércoles y Jueves. Y los peores son Viernes y sábado. Esos días las chicas solo quieren facturar.

Publicado

Coincido contigo, pero también los Domingos es buen día para irse de putillas, ese día es como día de semana hay poca afluencia y no hay tanto apuro, salu2 príncipe Saiyayin :byebye:

Publicado

Depende hermano lechero, hay veces que no encuentras muchas putas dias de semana en los chongos. Mas que dias de semana en caso de provincia son horarios, fines de semana evito horarios 9 a 12 que estan full, generalmente son chongos que habren a las 6 de la tarde, prefiero ir temprano o no putear, ya que los horarios donde hay show mucha gente. Dia de semana es bueno en ess horarios 9 a 12, ya que la gente trabaja, pero depende de cada chongo.

Publicado
hace 1 hora, Vegettaxxx dijo:

Hola hermanos. Tengo esta curiosidad y me gustaría compartirla con ustedes. Para muchos los mejores días para ir de putas es los fines de semana, pero para mí son los peores. Cómo es para ustedes? Los días que me a ido mejor son Martes, Miércoles y Jueves. Y los peores son Viernes y sábado. Esos días las chicas solo quieren facturar.

En parte es cierto  pero tambien hay menos kines para escoger hace unas semanas fui a condesas y habia unas 10 kines noma un martes fui y encima de esas 10   cinco no pagaban 

Publicado

Domingos es monce al prostíbulo que acudo

Los mejores días son de miércoles para sábado, ya que caen buenas flacas. Y si no quiero ser relojeado llego pasando las 11 o 12 así y ya con fe encuentro alguna estrecha. 

• Gracias 1
Publicado

Son los viernes y sabado porque los fines de semana hay más cantidad de kines que se puede escoger y los demás días hay cuartos que paran cerrados. 

Publicado

Yo solo fui una vez al chongo un sábado, gente como mrd y casi no había tiempo para pasarte a descansar un rato. De ahí voy miércoles o jueves, aveces viernes dependiendo del chongo. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Para mi 

Mejor día - Jueves - cantidad moderada de cherokas, amplia oferta de putas.

Peor día - Sábado - lleno de parroquianos, colas en las puertas, ambiente cargado, putas propensas a relojear.

Editado por cachuka
Publicado

Yo no voy los fines de semana al chongo , mucho hdl , prefiero ir los lunes o martes , mas tranquilo

• 3 years later...
Publicado

Buenas hdl siendo las 7 pm quería ir al chongo pero me desanime por que ahorita las kines ya están con la boca apestando a huevo y el cuarto oliendo a sudor. Aunque algunos prefieren ir a estas horas por que ya la gente en días de semana como hoy, se quita por que al día siguiente trabajan. Para ti en que horas es mejor ir al chongo y por que? 

• Haha 1
Publicado

Lo mejor es ir a las 4:30 pm, para encontrarlas limpias. y a esa hora no hay tantos párrocos. 

Publicado

A veces me da por ir al chongo temprano pero por ejemplo he leido que Geishas (mi favorito) tiene un nivel hasta el culo en los turnos que no son noche. Este post lo hago para los más conocedores que frecuentan chongos, y a lo que me gustaría llegar es a lo siguiente:

PEORES HORAS CON SU RESPECTIVO CHONGO:

Geishas: mañana y tarde

Miel: noche

Sirenas: tarde.... etc

Preguntar "cuál es la mejor hora para ir al chongo" es una pregunta sin sentido pues hay demasiados chongos y las putas varian. Si los reales chongueros pueden hacer una lista como la de arriba estaría muy agradecido, que quiero ir ahorita mismo a botar lactosa 😄🦈

Publicado

Bueno mis queridos hermanos nativos, yo tengo mi punto de vista al respecto la peor fecha de ir en putas son la quincena normalmente ya que normalmente es una fecha donde las mujeres mestruan y csm ahi implica dos factores que no suman en el polvo, la primera es porque algunas csm estando con la regla y se ponen a chambear el cual algunas les huele a pescado la marucha y miras el condon estan con razgos de sangre que es muy antihigienico; el segundo factor es porque estan mal humoradas que atienden hasta el pincho. Cuento esto porque ya me a pasado con algunas caseras ya que hay confianza y les pregunto para evitarme esos malos momentos pero no a todas las putas no les sucede eso ya que algunas no reglan por tomar anticiconceptivos o webadas y media el cual ellas chambean normal dando la calidad del polvo.

Saludos

Machin