EL LOCO VASQUEZ Publicado 14 de Mayo del 2023 Share Publicado 14 de Mayo del 2023 (editado) Hola hermanos festejando mi nuevo rango de aprendiz quería iniciar con este tema importante para planificar salidas puteras, que días son los más bajos en putas y demanda durante todo el año yo he sido testigo que: 1- Domingo, Lunes: normalmente las putas tienen familia, cachudos e hijos así q los domingos salen a gastarse la plata q con el sudor de su culo se lo ganan por eso pocas putas ese día y descansan, los lunes algunas le dan flojera y tampoco van y los martes de la misma manera, luego cuando se les acaba la plata vuelven a darle duro al puterío. 2- Viernes Santo: muchos chongos no abren en esta fecha sobre todo los legales. 2- Día de la Madre: no sé nunca fui a un chongo asumiendo q deben estar celebrando su día, ahora conocí este maravilloso lugar onde podré ver q chongos están operando con normalidad, 3- Navidad: he ido a chongos clandestinos el 24 se van temprano las putas a menos q ya hicieron compras y el 25 llegan tarde y eso q siempre hay pocas putas pero si he visto. 4- Año nuevo: no he visto chongos abiertos el 1er de enero. 5- Los días q juega la selección: los chongos q tienen gente es xq tienen su pantalla trasmitiendo. que otros días han visto bajo de putas en los chongos, hablemos de putas hermanos¡¡¡ looo mejorrrrr¡¡¡ Editado 14 de Mayo del 2023 por EL LOCO VASQUEZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASTORCHERO Publicado 14 de Mayo del 2023 Share Publicado 14 de Mayo del 2023 Que fue loquito, tildabas de parroquianazo a Panez y tú lo eras, hay Julitaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educhiquito69 Publicado 14 de Mayo del 2023 Share Publicado 14 de Mayo del 2023 Tienes razón. Ayer sábado fuí a Megaplaza esperando encontrar a Valentina quién fue avistada recientemente pero no la ví. Estaba la ecuatoriana chinita en el Pikalo y dos peliteñidas más. En el Farenet no ví a las peruanas desmonte solo estaba una paloseco. Enrumbe a Lince buscando a una perra llamada Pamela pero solo encontré a su amiga quien me dijo que seguramente estaba en los preparativos por el día de la Madre ya que todos los demás días trabajaba duro y parejo para mantener a su marido y al hijo de este 🤣. Igual había cariñosas pero cosa rara no había serranazgo ni polis. Me replegue a Plaza Norte y justo llegó la tomberia de la Cia. Condevilla y los de Asuntos Sociales en sus buses quienes solicitaban documentos a los chamos. A mí ni me miraron pero igual me jodieron porque las chamitas desaparecieron espantadas 😓. Tienen derecho a su día libre y que disfruten los frutos de su trabajo las que no sean relojeras ni estafadoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeadBlue Publicado 14 de Mayo del 2023 Share Publicado 14 de Mayo del 2023 Como buen perro putero los dias Lunes, Martes y Domingo, junto con los dias q juega Peru, son los MEJORES DIAS pa q te comas a las mas rikas x precios modicos (claro si las encuentras) y hasta alli atracan todos sus huekitoz, pelucheo, tomada de avena, puedes encerrarla x horas mas baratito en precio x mayor y con ofertazas, tienes q ir haciendote el desentendido del dia y NEGOCIAR, ya q alli tu plata vale mas Los PEORES DIAS son: Votaciones, varias aprovechan en viajar a ver su family lejana y encuentras solo pokemones Viernes santo, generalmente ta cerrado Dia anterior al dia de la madre, les hacen fiestas temprano en el chongo y salen temprano a comprar regalos pa ellas y family Dia de la Madre, la pasan con su chulo e hijos y si no tienen hijos viajan a ver a su viejita Navidad y año nuevo, la mayoria de rikuras se quitan de viaje a su tierra antes de la quincena de diciembre y vuelven ah partir de la quincena de enero, solo te quedan las monces Dias Miercoles, es SORPRESA, nunca se sabe Dias Jueves, Viernes, ya encuentras las mas rikas pero te relojean mas y te quieren cobrar x todo Sabado y halloween, son los peores dias, ya q estan las mas rikas pero te kagan los paganinis q se las llevan a tomar o las encierran, va gente como m!€r&@ no se puede ni caminar x los pasillos, las jermas te relojean al maximo y te hacen sentir q tu plata casi no vale caraxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas