Jump to content

900492483 Sofía y carolina no vallan iba ser un trio relato NO ME ATENDI

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: son 2 flacas 1 la primera cara redonda un poco ovalada la otra flaca cara alargada como explico quijada en punta

2. Edad: entra las 25 y la otra 30 a leguas la sacas

3. Talla: 1 me llega ala nariz  y eso que estaba con tacos osea carculo sus 1.50 la otra flaca y la otra la encontre casi pelada pero asumo mas alta sera sus 1.65 casi llegando a los 1.70 pero estaba centada

4. Color de Piel: la primera trigueña bonceda x el sol pero no clara y la otra lecha blancona no lleganod a ser cruda tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:1 delgada poca cintura sin barriga senos chicos caidos y la otra delgada un poco de cintura nda de barriga senos sin senos la blancona

6. Caderas / Culo / Piernas:la 1 cadera un poquito cuando nada mas culo mediano chico aguado piernas acorde asu talla la otra delgada sin culo creo como estaba sentada en la cama piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la 1 trigueña si tenia varios 3 en la espalda en la parte de arriba una en la parte inferior donde termina la columna y otro en el hombligo era adelante un flor creo los 4 de atras uno abajo el tribal los 3de arriba no me percate bien pero uno era ese simbolo cazador de sueños como un colgante  y la otra no le vi delante no tenia nada estaba pecado asu cel

8. Apariencia / Vestimenta: la 1 estaba con vestido que se lo saca al toque y debajo un calzoncito azul sosten lila la otra estaba en calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:no hubo x que no me atendi

10. Sexo anal:no hubo x que no me atendi

11. Mamada:no hubo x que no me atendi

12. Relato del Servicio:bueno hermanos pensaba atenderme con esta flaca que vi en esta pagina https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/trio-unas-bellas-debuntantes-te-lo-vamos-hacer-bien-rico-amor-id-dgv7f  al final no las agregue al wasat para hablar en una me respondio hola papi que esto que el otro estamos por la 14 de chimu dije ok y diganme tengo hospedarme o como no tea tendemos en nuestro cuarto alla pero te tengo un pregunta me dice has hecho un trio y yo le digo no te gustaria  y le di pues claro con mi amiga que acabe de llegar ya y hay le digo eres la misma chica de las fotosy si me dice que si bueno era temprano dije ya pues y en el trayecto me dice podemos ir a tu casa para estes mas como hum pense si son puede ser tal vez o sino nos vamos a un telo como el cuarto no tenia baño y hay un sol depija dije nos bañamos y facil uno hay pense eso pero primero queri ver si son ellas me envian la fotos y dije hum puede ser no me fije en un detalle al final me fije cuando estaba llegando al final pongo las fotos y buenovoy llego me hacen esperar 30 minutos en el sol ya me estaba desanimando y en eso que estoy a punto de kitarme me wasapean dije estaran con un hermano lechero me envian la imagen de su local un poco palta pero dije no me conocesn naide al final bueno voy y cuando entro al cuarto puta un oler a humedad no hay ventilacion y sudor feo ahora veo xque las flacas me decias para ir a mi casa o un hotel xq ni ellas querian quedarse hay en fin dije al final me las llevo sin si son de las imagenes pero o la tracion como dice blanco x favor no eran le dije en una amiga no eres la de las fotos y me dice si haber le pase el cel  le dijeyo vine entusiasmado xq que pense que era la chica y encima quedamos y me dijistes que si que esto pero que fotos le muestro lass fotos y me dice quen te las envio tu pues hum y me dice esta si soy yo en eso se pela como para arecharme pero el local el olor mata no y le digo no flaca paso disculpame yo pensaba que eras saliamos a un hotel o las llevaba a mi casa pero pichula que las iva a llevar sera que me dopen o me den algo y cagado NO SEAN COJUDOS ALA PRIMERA NUNCA LLEVEN A UN PUTA A SU CASA YA LES DIJE AMIGA CON DERECHO O SU AMIGA DE CHAMBA SI PERO PUTA NO HAY CASOS EXEPCIONALES pero esta no lo es asi que me retire con la arechura xque dije un trio asi que las imagenes que pluvican en la pagina no son y las que envia no son

13. Higiene Personal:no hubo x que no me atendi

14. Besos en la Boca:no hubo x que no me atendi

15. Precio:220 x un trio me parecio acesible

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local el cuarto donde estaba era chico sin baño y olia a mierda eso fue lo que me desanimo habia ropa tira x hay y como  les contare en el relato arriba no pagaba olia abonbado y eso mata tod higiene estan pagando no es gratis

19. Puntaje de Atención (0/10):no hubo x que no me atendi

20. Comentarios Adicionales:ha porsiaca parece que la flacas son 3 porque me dijo pero esta imagenes yo no te envio le pregunta asu amiga que estaba sentada y dice seguro que paula las envio  y dentro de mi mentirosas de mierda bueno hermano aca pongo las fotos y todo alla ustedes si se las levantan en su ponto o la llevan asu casa o un telo de por hay en fin las fotos acontinuacion
Mejorando la pagina para la hermandad que sea bueno momento no pesimos como casi paso yo en vista que no me llegue atender
https://xxx.subefotos.com/ver/?5d82690c31ab4141ece280ddc19d73c7x.jpg en esta dense al final cuando llegue me percate
https://xxx.subefotos.com/ver/?3e4f1f68314dfca2877cd1c91ac6064dx.jpg esta la flaca me dice esta soy yo y dentro demi digo y los tatuajes
y aca el gps donde es https://www.google.com/maps/@-12.0256205,-76.9887097,3a,75y,353.73h,85.25t/data=!3m6!1e1!3m4!1sC8eSCDX-ETLBzkiD8tFbiQ!2e0!7i13312!8i6656 bueno hermanos tienen todos los datos esperoque no caigan cuidense y FELIZ NAVIDAD Y QUE SE COMAN U BUNE PANETON Y HGAN SU CHOCOLATADA

• Me gusta 2