Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 3 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Carita redonda, un poco achinadita, algo cachetoncita, nariz redonda, labios delgados, cabello mediano color negro. Tiene su gracia.2. Edad: 22 años me dijo.3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña más o menos definida / Tiene barriguita pero no incomoda en las poses / Senos medianos redondos de buena forma, de aureolas y pezones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas / Culo mediano, cachetón y con ligeras celulitis que parece recien estan apareciendo, entre duro y suave al tacto / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita depilada.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: La chupa de arriba-abajo sin meter diente, hasta la mitad del pene, se siente bien pero fue un poco breve y simple pero se puede decir que es aceptable, por alrededor de 25 segundos + o -12. Relato del Servicio: En mi última incursión a este local, ví a muchas venecas que desconocía, dentro de todas, me sedujo esta chama con buen cuerpito, en la consulta me ofreció buen trato y como siempre dicen, "tienes 20 minutos", decidí pasar, adentro conversando de varias cosas la flaquita se va soltando, bromeando y acariciando su body voy paleteandola y a besar sus senos, se retiró un poco porque estaba sin condorito, ya con el condón puesto la sigo acariciando su body, no sé porque pero me agarraba las nalgas también, luego de unos segundos me pide recostarme en la cama, se pone de costado y va chupándola, no fue la gran cosa pero suficiente para ponerla dura, no es su fuerte, me dijo que no le gustaba chuparla, bueno estaba cañón, la dejé pasar, después sube a cabalgar tiene regular técnica para moverse, se veían sus senos apetitosos así que procedí a besarlos a lo que la kine normal no se hacía paltas, después le pedí voltear para apreciar mejor su culo, iba metiendole algunas nalgadas, de ahí pasamos a misionero, le di por unos minutos en esa pose, la puse de costadito y seguí bombeando y la leche subiéndome a la cabeza, ya estaba por perder, así que le pedí pose perruna, le iba dando parejo y la putita a jadear y por ratos hacia el amague de voltear a mirarme, le pedí echarse completamente con las piernas cerradas, sentía mejor ajuste y zaaaaas boté la milk. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: PANTALEÓN17. Número de Habitación: ROOM 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, un poco oscuro.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 Puntos, servicio aceptable, a favor tiene que da las tetas y colaboró con las poses, le resta el oral a media caña y le falta vivir poco más el caxe.20. Comentarios Adicionales: También la había visto anteriormente en el Kamasutra Vip hace algún tiempo atrás, dice que ya lleva buen tiempo en este local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 8
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
freddyreyes Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Esta Kine Sol, en kamasutra no tenia clientes, por que su trato era malo, y como dices, no lo chupa, creo que 25 segundos no es aceptable para nadie, no te estan haciendo un favor, es su chamba y debe hacerla bien, cuando me atendi con ella en kamasutra no fue grata su atencion, yo le pongo un 4 1
DebutanteBS Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona -que no molesta-, ojos achinados, 2. Edad: le pongo 27, ella dice q 20, 213. Talla: le pongo 1.60 con tacos 1.654. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la recuerdo de contextura semi delgada/cintura acorde a su culo formado/ tiene una barriga ligeramente q no moelsta/ senos de color rosado los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su culo/ culo en su sitio, natural, tacto suave y para nalguearlo, no se deja muy duro, ligueras estrias/ piernas depiladas tacto suave7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no lo recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, siempre la he visto asi.9. Ajuste Vaginal: le pongo 5.0 bien puesto.10. Sexo anal: no lo hice, no pregunte.11. Mamada: estaba tan arrecho, que se sento en mi verga al filo de la cama 12. Relato del Servicio: pues estamos hablando del lunes 25 de noviembre, estaba arrecho y decidi ir buscar una veneno en el pantaleon, el panta estaba muerto, habian aproximadamente 10 kines, 7 venezolanas, poca afluencia de clientes, cuando veo a esta venezolana con lentes, concentrada en su celular, no me convencí a la primera, pero veía su culo, piel y rostro y me motivaba bastante a inmolarme, le consulto me dice 20 minutos, q le puedo hacer, besar las tetas, no hace trato de pareja, y bueno me convencio porque tiene su gracia esta veneno, ingrese, me desvesti, deje el dinero en la mesa, 40 salaverrys, procedi a besar su cuerpo, le mordí la nalga, le bese el vientre, tiene un piercing en el ombligo, me indico que tenga cuidado, lo tuve, me segui engolocinando con su cuerpo, formado, nalgona, uff, segui segui y segui, le bese ligueramente la conchita, no le hice la sopa propiamente, me puso el poncho, se hecho lubricante...... le pedi que se sentara lo hizo, senti el ajuste mencionado, uff todo un panorama, proseguia y proseguia, y se acomodaba para que le entrara todo, me pare con la verga adentro de ella y contra la pared, muy docil y obediente se dejaba penetrar, luego la tire a la cama y penetrandola la puse boca arriba piernas abiertas, buen panorama labios rosados no es de conchita rosada, ligeramente oscurecida, -BUEN PANORAMA- empece a taladrarla en esa posición, liberaba gemiditos pequeeñitos, sentia ajuste en esapose, quise ver ese culo en cuatro y tal cual, despues de aproximadamente 3 minutos bien dados hasta el fondo, la insimine, me encantan las venenossss, me dijo que se quedaría 15 días mas, - esto es desde la fecha de mi atención-, se lavo bien el cuerpo es una chica que se cuida, vamos a ver cuanto dura eso, buena carne para q.13. Higiene Personal: despues del servicio, se lavo mas la concha y todo el cuerpo, su piel es suave reitero.14. Besos en la Boca: no los da pero le di uno q otro piquito15. Precio: 40.16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 2817. Número de Habitación: Cuarto 28 Pantaleon18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio del Panta, nuevo, y ahora q lo veo, motiva mas que la veneca del costado que esta en un servicio, le esten dado duro y grite como perra, sube el morbo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7. Por el trato 6 Por el ajuste 5. Puntaje Total 6.20. Comentarios Adicionales: regresaria, SI, esta flaca es una buena opcion, pero me gusta la variedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Wolf Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas