Jump to content

SOL VENEZOLANA TEEN (EX KV)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Kine Sol, en kamasutra no tenia clientes, por que su trato era malo, y como dices, no lo chupa, creo que 25 segundos no es aceptable para nadie, no te estan haciendo un favor, es su chamba y debe hacerla bien, cuando me atendi con ella en kamasutra no fue grata su atencion, yo le pongo un 4

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona -que no molesta-, ojos achinados,

2. Edad: le pongo 27, ella dice q 20, 21

3. Talla: le pongo 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la recuerdo de contextura semi delgada/cintura acorde a su culo formado/ tiene una barriga ligeramente q no moelsta/ senos de color rosado los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su culo/ culo en su sitio, natural, tacto suave y para nalguearlo, no se deja muy duro, ligueras estrias/ piernas depiladas tacto suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, siempre la he visto asi.

9. Ajuste Vaginal: le pongo 5.0 bien puesto.

10. Sexo anal: no lo hice, no pregunte.

11. Mamada: estaba tan arrecho, que se sento en mi verga al filo de la cama 

12. Relato del Servicio: pues estamos hablando del lunes 25 de noviembre, estaba arrecho y decidi ir buscar una veneno en el pantaleon, el panta estaba muerto, habian aproximadamente 10 kines, 7 venezolanas, poca afluencia de clientes, cuando veo a esta venezolana con lentes, concentrada en su celular, no me convencí a la primera, pero veía su culo, piel y rostro y me motivaba bastante a inmolarme, le consulto me dice 20 minutos, q le puedo hacer, besar las tetas, no hace trato de pareja, y bueno me convencio porque tiene su gracia esta veneno, ingrese, me desvesti, deje el dinero en la mesa, 40 salaverrys, procedi a besar su cuerpo, le mordí la nalga, le bese el vientre, tiene un piercing en el ombligo, me indico que tenga cuidado, lo tuve, me segui engolocinando con su cuerpo, formado, nalgona, uff, segui segui y segui, le bese ligueramente la conchita, no le hice la sopa propiamente, me puso el poncho, se hecho lubricante...... le pedi que se sentara lo hizo, senti el ajuste mencionado, uff todo un panorama, proseguia y proseguia, y se acomodaba para que le entrara todo, me pare con la verga adentro de ella y contra la pared, muy docil y obediente se dejaba penetrar, luego la tire a la cama y penetrandola la puse boca arriba piernas abiertas, buen panorama labios rosados no es de conchita rosada, ligeramente oscurecida, -BUEN PANORAMA- empece a taladrarla en esa posición, liberaba gemiditos pequeeñitos, sentia ajuste en esapose, quise ver ese culo en cuatro y tal cual, despues de aproximadamente 3 minutos bien dados hasta el fondo, la insimine, me encantan las venenossss, me dijo que se quedaría 15 días mas, - esto es desde la fecha de mi atención-, se lavo bien el cuerpo es una chica que se cuida, vamos a ver cuanto dura eso, buena carne para q.
13. Higiene Personal: despues del servicio, se lavo mas la concha y todo el cuerpo, su piel es suave reitero.

14. Besos en la Boca: no los da pero le di uno q otro piquito

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 28

17. Número de Habitación: Cuarto 28 Pantaleon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio del Panta, nuevo, y ahora q lo veo, motiva mas que la veneca del costado que esta en un servicio, le esten dado duro y grite como perra, sube el morbo. 

19. Puntaje de Atención (0/10)

Por el cuerpo 7.

Por el trato 6

Por el ajuste 5.

Puntaje Total 6.
20. Comentarios Adicionales: regresaria, SI, esta flaca es una buena opcion, pero me gusta la variedad

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 years later...