Jump to content

samantha ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica  ni fea ni bonita ..tiene una cabellera algo oxigeneda y semi corta  cejas delineadas ..es media china ..al reirse mas aun..  tiene una nariz peculiar y cerc como un lunar entre la cejita 

2. Edad: unos 26. mas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..pasable ni tan flaka ni gorda / cintura mazomenos  / barriga algo planita pero pareciera k fue mama tiene algunos bollitos/ senos chikitos caidos y de pezon succionable 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo ancho pero no redondo semiplano diria/ piernas   ricas yucas  de buen proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares:  —_—
This is the hidden content, please

XD

8. Apariencia / Vestimenta

shorcito jean ..top arriba y una cinta en el cabello.

9. Ajuste Vaginal:
 mazo 40 %
10. Sexo anal: jejej
11. Mamada:riko succion total 

12. Relato del Servicio: yo solo entro me la tiro despues despues de haber pagado como muchos y me largo ... 

13. Higiene Personal:..aseada te  da papel y alchoool ..y te dispone de su ñoba

14. Besos en la Boca: ...opcion aceptable para los enamoradizos ...si da ..pero yo no tomo

15. Precio:..25 ''

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo donde por fin tuve suerte de este ñoba estaba arreglado ..ya k la kine lo aseo hasta lavo el putrefacto  jarron con k nos hechamos aguita al guevo...

17. Número de Habitación:..ya no recuerdo estuve borracho como muchas veces .... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
como dije estaba arreglado gracias a la chica 
19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 6'.5  valio la pena  me gusto k fuera ordenada.... amable  y buena onda...le daria mas ....pero ya k lo haga otro yo pido trato pareja 

20. Comentarios Adicionales:..inventa andreaaaaa inventaaaaa 

inventa andreaaaa inventa....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Genosdemon, no hay necesidad de ocultar la descripciones que puedan ayudar a ubicarla mejor. Y sobre tu relato, muy corto x no decir que no hay nada de información.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ya ves @OBITO UCHIHA  ...aparecen altoke ...  XD

el relato es una opcion ...de cd uno ..estuve borracho no me acuerdo  . solo el numero de room...

:feel_good:

otro lado  es decir   ella estuvo ahi y hasta ahora no confirmar... .. ademas no ando preguntando como caxo k pose te hizo  a todos lo k entran ... 

...hay estuve borracho ...hasta ahora no veo el rating de ginger. 

Publicado
En 4/12/2019 a las 0:01, Genosdemon dijo:

el relato es una opcion ...de cd uno

:oh: De dónde sacas esa conclusión??!!!

El Relato del Rating es lo más IMPORTANTE.!!

Por tu Rango deberías de ser un ejemplo para los demás, postear un Rating Bien relatado.

Espero que esto No se vuelva a Repetir.

Incómoda ver este tipo de temas mal redactados.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

este relato es del dia  30 de diciembre del 2019  despues de cachar a la elisa del cuarto 17  descanse vi aesta kanina y me inmole a entrarle ya k no habia mucho en el local aki mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalada ,labios medianos ,cabello algo lacio negro .algo china ,sonrisa chevere , algo coketa .

2. Edad: creo 27 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña .me iso recordar auna colocha mamacita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada ,poca cintura.casi plana,senos pekes.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona .culo carnoso, piernas gruesas ,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien ,ya k staba algo mareado.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color negro .y su faldita 

9. Ajuste Vaginal: en 60 %

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo iso muy bien se entretubo por unos segundos con la cabezita .lo paso lengua de arriba abajo.algo destacable.

12. Relato del Servicio: estaban haciendole cola ,una ves k abrio su puerta ,mientras mirabam los sapos .los cague y dentre de inmediato kisa por eso no me kiso dar el tubo de amor, se desnudo no es la gran cosa k digamos me pone el pre y empiesa con el mamey descrito, primer pose misionero lo penetro suave mientras masajeo esas tetitas ,luego cambiemos a piernas alhombro ,es alegre esta kanina me gustaba cuando me miraba y sonreia ,gemia levemente, luego de dije parados frente al espejo ,atraco y se puso en una posicion arrechante mirandola su cacharro de putita, luego me echo en la cama al filo y ella se trepa y empiesa a cabalgar haciendo movimientos ricos un par de centones k casi me rompe los huevos, luego a perrito para terminar donde termine votando mi lechesita cremosita, me saco el pre ,me paso alcohol y papel a pedido mio ,,conversemos beso y chauu.

13. Higiene Personal: limpia lo senti con un rico .aunke un poco sudorosa

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo 

17. Número de Habitación: ese dia en el 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por el destacamiento ..ya k me nego el tubito por eso le doy ese puntaje.

20. Comentarios Adicionales, hacia un calor de mierda.

saludos

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, dientes blancos, encías oscuras, ojos chinitos, bronceada.
2. Edad: 25 años
3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figuras, buena cintura, no tiene barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas, short jean y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 50%  en algunas poses ajusta bien.
10. Sexo anal: si lo da.
11. Mamada:  Buena hasta que se para bien guty.
12. Relato del Servicio: este relato es de ayer 4 de enero, no habían muchas chicas, estaba muy ocupada, ya me atendió antes, no me gusta hacer cola, me daba vueltas abre la puerta, entra un btother, casi  atropellándola, ella esta muy guapa se ríe veo que retrocede, no me vio, tmr voy a esperar cerca a la puerta, llegan varios, con cara de desesperados,  me quedo en la puerta buen rato, abre me ve, paso sin preguntar, me reclama mira la fecha y recién me vienes a ver, estuve de viaje te enseño mi pasaje no me dice, se va a la ducha se empieza a bañar, sale mojada, le digo que haces, estoy fresquita para ti, me desvisto, me gusta mucho esta flaca,  me agarra a guty, me empieza a correrla,  le chupo sus téticas, le sobo el culazo, le meto los dedos a su chucha al culo, se moja al toque,  inicia el oral, gf, no huevos, ya estoy full arrecho la pongo al medio misionero, se la meto, o sorpresa ajusta un poco, piernas al hombro, lo disfruta me besa el cuello,  me dice seguro ya te atendiste no, no  le digo no te das cuenta como estoy, se tranquiliza y retoma, me agarra las nalgas y me jala para penetrarla mas fuerte, sola se pone en cuanto,  que rico culo, le encanta su cara en la cama mira al espejo cierra los ojos, le gust mucho, da vuelta me busca la boca, acepto la beso con pasión, la empujo se saca la almohada, que rico ajuste le doy duro,  ella esta en otro mundo, creo que me tiene que pagar jajajaj, ya no aguanto mas me la doy, nos quedamos pegados un rato, nos levantamos se va a orinar, me lavo, se lava, fácil 30 minutos, un pico de despedida, hable la puerta esta llena de patas esperando, delante de ellos me  agarra a guty,  para que vean y se rie, no vi a nadie, sali sudado, trato de pareja.
13. Higiene Personal: Muy limpia se baño cuando ingrese, se lava los dientes.
14. Besos en la Boca: Esta ves si acepte, luego listerine.
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo
17. Número de Habitación: 18 me dijo, ya lo compre es fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un calor de M, tiene ventilador, con la arrechura me olvide.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría mas pero hay que se objetivos, sus tetas pequeñas, le doy 7.

20. Comentarios Adicionales: En mi caso trato casi de pareja, ya  me atendí varias veces, debe ser por eso, ya hay confianza.

• 3 weeks later...
Publicado

Se fue Samantha,  ayer fui, me dicen que no va cercad de 5 días, avisen si alguien sabe.

Que pena, muy buena atencion