Jump to content

Micaela/ Blancona/ primer cuarto derecha/ Buen cuerpo y trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco alargado pero fino, si estaba simpática media achinada

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Bien blanquit aesto me llamo la atencion esa que nalgueas y dejas su potito rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buena figura un poco de pansita y la cintura bien pronunciada y marcada esto tambien me llamo la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes buen culo no es flacido si va al gym de hecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje rojo con gorra de vaquera

9. Papita: depilada sin olores

10. Servicio Adicional: no lo da queria reventar ese culo blanco

11. Fellatio sabe hacer bien su trabajo la vive se quedo buen rato se saco el goro de vaquera y la agarre la cabeza para bombearla mas rapido por su boquita, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Primera vez visitando este chongo, yo soy mas de geishas o conejitas pero bueno vi esta bandida entrar me llamo la atencion su tez clara y cara bonita, pero se demoro en salir ya esperando 20 min abre y le llego alli me dice 35 vizcarras pero de forma sexy y pucha jajaa estaba rica se que lo normal es 30 pero lo valio.

Entro y comienza con un baile sexy pero bien pegado yo estaba sin forro aun pero rico mi pene rosando ese cuerpito despues de perrear buen rato hace rwtspectivo saludo ya descrito y comienzo dandole en 4 queria ver ese culito no me aguante y alli me quede buen rato ella gemia fuerte y la nalgueaba pense que que iba a decir algo pero todo lo contrario pedia que lo haga mas duro allí casi boto cuaquer pero dije no tiene que almenos a ver otra pose alli le digo para que cavalgue encima mio y asi estubo pero se le veia bien exitada no aguante mas y bote el yogurt 

13. Aseo Personal: antes y despues su respectivo alcol y gel

14. Trato de pareja: sin besos porque no le pedi pero todo lo demas si de pareja

15. Precio:35 soles

16. Telefono / Anuncia:nose

17. Local / Ubicacion:la colmena vip II villa el salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque la vivio y tiene lo que me importa rica y buen trato

20. Comentarios Y Datos visitenla deve estar de pasada blanconas asi se quedan poco ella me dijo que tenia una semana en ese cubil