Bruno Cz Bruno Cz Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro algo mayorcita algo fino 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: Trigueña sin ser oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poca barriga de grandes senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culote y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: En brasier y calzón como malcriada del diario de trome 9. Ajuste Vaginal: Poco casi nada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se esforzó poco 12. Relato del Servicio: Estaba andando por los pasillos y entonces veo un cuerpote que parecía una malcriada del trome, acordamos precio y entró, me la chupa sin esforzarse, luego viene el misionero, no deja chuparse los pesones, le habló de su cuerpaso le digo que me gusta, luego de a perrito, como no brotaba el quaker entonces le digo que me haga una paja, me la hace sin con don se siente muy rico, le toco el culto y las tetas durante la paja, y fue imposible no venirse con tremendo culo cerca a mi. 13. Higiene Personal: Bueno 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 soles + 30 soles por la paja 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Lo único que me gustó de esta kine es sus enorme teta y buen culo, muy seca
Publicaciones recomendadas