Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY TROKERA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro.

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 6 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi candidata sería mía CI 34, te lo chupa y te hace el amor bien rico 

Publicado

Erika y Paola, pero no cobran la tarifa oficial :sweat:  Así que me quedo con Jazmín ex  bote :beauty: 

Publicado

Con esos requisitos es fijazo que se lo lleva " DANIELITA CC 10 " pero igual haré mi listado 
- CC 10 Danielita
- CI 33 Azul
- C.I 58 Yasuri
- C.I 62 Jade

Salu2

Publicado
hace 1 hora, sildenafilo79 dijo:

Mi candidata sería mía CI 34, te lo chupa y te hace el amor bien rico 

Disculpen , por el trabajo no pude terminar mis candidatas :

1 MIA : por lo ya  antes expuesto.

2 ABRIL: simpática , bonita figura y siempre agradable.

3 GIULIANA ci 51 : su cuerpo me hace recordar a lucecita del wsp de jb , su atención siempre es 10 pts. 

4 STEFANY BONITA: Juventud , belleza y siempre salgo con una sonrisa de su room.

5 CAROL: le he agarrado cierto cariño a pesar que ya no da el servicio completo  snif snif.

BONUS TRACK : esmeralda ha mejorado este año en su performance pero no entra a mi top five , erika entraría pero lástima que cobra 40.

Publicado

Mis candidatas , aún que de lejos creo que se la lleva Danielita por el buen servicio que brinda 

1 - “Danielita ”

2 - Dayana la payasita 

3 - Alejandra (Cleopatra ) que volvió , no sé si en caso entre en el listado 

4 - Geraldine , aún que tienes que tener suerte  de que esté libre ya que la paran encerrando o estar esperando cosa que en lo personal no me gusta hacer 

Bueno creo que ese sería mi listado y que gane la mejor Kine :big_smile:

Publicado (editado)

sandra ci numero 8 lo mejor de lo mejor un servicio de la ptmr  y en cuanto a jade 62  la vi hace meses y no pasa nada  por un momento pense que admitian trans en el troca jajajajaaj en fin gustos son gustos

Editado por norman stansfield
Publicado

a ver mi candidata seria deisy la culona del ci12 que llego en enero luego se quito y luego volvio pero masomenos ha estado si es q no son 6 meses pues quiza 5.

dayana la payasita 

pondria a maritza la hermana de deisy  pero esa loquilla se quedo menos de 5 meses este año

Publicado

Humm 

Cc CATaleya hermana de jazmín

Ricas piernas la condenada y la cuca peluda q rico la pasamos 

Ci la nera  yuly me dio buena atención la morena

Ci ruby fitnees

Ci ginger

Cc jazmín hermana de cataleya

Publicado (editado)

Pondre mis tres candidatas .

1. Sandrita culona del 7 , ni apura , tratable hacia el cliente y te deja todo ese culo a dispocicion , tambien suelta el aniceto por unas cuantas pesetas mas .

2. La milf geraldine del 9 :ah: la mejor chupada del troca , peerita de mela se toma su tiempo mandando saludos . Deja todo su cuerpo a dispocicion y tambien da el ano por un adicional.

3. La flakucha de valeska . La escualida no tiene cuerpo pero bien que se agunta su medio kilo adentro , recibe en toda pose :feel_good: bien profunda esta canija , en cuanto el anal a esta si la puedes agarrar en modo violacion por lo menos en 2 poses las que kieras . Por un adicional clato esta.

Editado por Marlon Brando
Publicado

mi lista para el troka

- mia cara de cuy aguanta el real maltrato

- sandra culona ex ci12 

- Giuliana uff que rico

- Lucia la bocona del cd

- karol hermana de jazmin, que rico maltrato ufff 

Publicado

Mis fijas 

- Luciana la tingalesa, se deja cachar a gusto sin chistar buena opción 

- Sol rica flaca, bien coqueta cuando agarras confianza.

- milf Geraldine, bien invertido no hay pierde con esta milf. 

- Tuareg, otra que me atiendo bacán. Lo malo todo lo vee plata jajaja 

- Karol hermana de jazmín, está le mete más ganas cacherita.

Pd. Tenía 2 más pero no cumplen con el requisito. (Luna la nueva y Ariana una desaparecida.)

Publicado

Den los nombres y también el respectivo corredor y cuarto para que no haya confusiones

Sandra c.i. 7

Elena de troya c.c. 2

Verónica c.d. 40 ( estuvo ausente 2 semanas, volvió pero parece que está ausente de nuevo)

Publicado

Ci 7 sandra rubia

Ci 52 sandra morena

Ci 62 jade aunque ya no asiste creo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...