Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY TROKERA 2019


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

haber mis precandidatas:

- Abril, del 17CI, bonita, buen cuerpo y sobretodo buena atención

- Sandra, SCF del CI, la chaperita ex bote... kine bastante positiva

- Yasuri, del 58ci con cartel

- Stefany con cartel del 10ci, ex cd

- Andrea, de 29ci la charapa tubera

- Lucia o Jessica, charapa milf del 37CI ufff bastante positiva

- Paola del 41ci, la charapa

- Tuareg, del 1cc, mas atenciones hablan por ella... positiva

- Danielita, de 10cc, esta chata muy entregada

- Allison, la minikine del cc con antifaz

- Joselyn, del 28cc, la cajacha, muy buena atencion

- Anais, del 17cd, ex bote

Las que cobran mas de la tarifa oficial, pero de buena atención:

- Paola, la fitness del 15ci

- Ruby, la fitness.... una de las mejores atenciones de este año

- Mireya o Vanesa, del 46CD

- Canely del 50CD

- Azumi, la charapita 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lucia me gustaba cuando estaba flaca, esa flaca me tenia loco y por 10 soles daba el orto que rico pero desaparecio y vino con unos kilitos  de mas si no ella si estaria en esta lista mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis elegidas: 

Danielita CC  esta chata si es positiva 

Yasuri CI  ex botera 

Sandra chata CI  ex botera 

Carol CC  la vietnamita ex botera 

Tuareg CC 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis candidatas 

1. Ariana palo seco ex bote SCF              C. izquierdo Trato de Amantes. 

2. Danielita CC10 norteña Blanquita Rica Trato de Amantes. 

3. Diana C. Izquierdo ex 17 SCF blanquita riquísima trato de amantes. 

4. Anais ex Priscila del Bote CD17 usa shorts, Trato de Amantes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias que considero la más cachera del año o la más candy que es lo mismo pero las que califican y pasan el filtro expuesto por los moderadores son 

1 jazmin ex bote la castaña de una linda sonrisa y un buen sentido del humor a pesar que es casi la única que voy a mencionar que no le he dado por el culo la considero la más cachera de todas será porque hay arta química o no se pero le gana por una nariz milimétrica a las siguientes 4 

2 la cajacha joselin  31 central 

con 30 atiende bien con 40 y 50 ni que decir rico anal 

3 estefani becky G  corredor izquierdo 10 

esta jeba es un caso atípico la primera atención fue Monse pero poco a poco me fue atendido mejor  con su rico anabell también 

4 la chata alexia o Allison C. Central 

ex bote esta jeba  desde que le rompí  el culo por primera vez en el bote ha evoluciónado ahora esta más aguantadora por ambos carriles 

5 zarella

  es una fiera en la cama hago todas las poses que yo quiera terminamos con la cama echo una real mierda  en tarifa única  a mi me atiende de la pm con 3 chekes  

6  la chata Vanesa prima de Karol empate con zarella ja ja ja ja.. Sexo totalmente hard kore a lo bestia 

Descalificadas  

Tuareg atiende de la reputa mare pero  cobra más de la tarifa oficial 

La mona escarlet esta jerma es un caso atípico es la única caficheada al mango que me atendió bien en tarifa oficial pero no llega a los 6 meses de chamba el resto de caficheadas del izquierdo me atendieron Monse 

Kendal no llega a los 2 meses  pero es otra incansable tuve que fugar de su cuarto 

Camila la flaca trigeña  del derecho primer piso no llega a los 3 meses de chamba 

Rocío morena que le abrí tema que abuso para cachar 1 mes y se fue 

A todas estas jermas les he sacado la real mierda por el culo y vagina a varias les he dado full anal a mas no poder asta el cansansio a varias les he hecho terminar mojaditas  espero que una de ellas se lleve la corona.. De la más cachera 

 

Me olvidaba de jossy 30 central de una señora mamada de huevos y Verga un par de meses duro la Huánuqueña 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis candidatas: 

- Jazmín, cabello castaño ex bote ............... Corredor Central 

- Valeria, la candy 2018 ................................. Corredor Izquierdo, room 35 

- Danielita, la chata ........................................ Corredor Central 

- Carol, la filipina ............................................. Corredor Central, room 12 

- Sandra, chata chaperita ex bote ............... Corredor Izquierdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis seleccionadas para la Candy 2019

 

1. Yasuri, CI-58. Sus atenciones no bajan de los 8 puntos. Si no gana la elección yo mismo le daré su premio.

2. Allison, CC-SCF. Ex-Alexia del Bote. Me complace en todo, no sabe decirme que no.

3. Carolaine, Ex-CI-10. Sabe cómo atenderme por eso se deja llevar, a veces se queja pero igual afloja.

4. Danielita, CC-10. Me encanta como se somete a mis exigencias. Es mi servidora sexual. 

5. Tuareg, CC-01. Su fellatio no baja de los 9 puntos y no tiene competencia en el Troka, además su performance es de nivel prime.

 

Menciones honrosas: Quiero aprovechar, con el permiso de los moderadores, para nombrar a estas Kines que no califican para la lista por las condiciones de la elección, pero sus atenciones están muy por encima del promedio: 

 

1. Cielo, charapita, de Pucallpa, CI-SCF. Creo que me va a proponer una relación seria porque me atiende como si fuera su amante. Pero no suma el periodo mínimo de trabajo.

2. Mirella, CD-46, es todo un manjar cada vez que me la meriendo, y con cada atención me engríe más. Pero su tarifa excede el promedio.

3. Valeria, CI-35, Candy 2018. Me brinda una atención especial y sin noción del tiempo, A veces me la tiro más de 20 minutos y no me bota. Pero no afloja todo lo que le pido. 

4. Azumi, CI-SCF. Es puta por vocación y ejerce su oficio con gusto. Me trata como si yo fuera su Chulo. Pero su tarifa es mayor al exigido.

5. Miriam, Ex-CC-42. Siempre me ha tratado muy bien con varias licencias que me he tomado. Pero no completó el periodo mínimo este año.

6. Maricielo, CC-SCF. Cada vez se entrega más conmigo y jode menos con el tiempo, es casi mi pataza. Pero se excede en su tarifa.

7. Erika, CC-61. Se deja recorrer todo su cuerpito siempre con una sonrisa tierna, me recibe muy bien en su madriguera y me espera a pesar que me tomo mi tiempo. Pero cobra sus 40.00 cheques.

8. Escarlet, mona, CC-47. Su fellatio no baja de los 8 puntos, y en su atención se entrega muy bien. A pesar que cronometra el tiempo de su atención siempre me deja terminar. Pero este año ha sido muy irregular en su asistencia.

9. Estefany fitness, CI-53. Hermoso cuerpo, buena atención, tiramos como unos amigos con derechos y lo mejor es su especialidad en el oral. Pero sería la sexta en la lista.

10. Sandra, chata del CI-SCF, Ex-Bote. Es entregada, complaciente, y cómo la vive en el cache! Pero le falta un punto más para entrar al Top Five.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis nominadas son:

 

 

1) La negra Sandra: negra full silikon, rikas tetas y riko culo csmr, aveces me alucino kachandome a Nicki Minaj, recontra aguantadora y por el Anuel AA tambien, cara de perra como me gustan, por eso es una de mis bandidas, ya excelente trato,

https://hermanodeleche.com/topic/39062-sandra-morena-clara-ex-lucila-de-la-cruz-del-bote-corredor-izquierdo-room-08/?tab=comments#comment-412581

This is the hidden content, please

 

2) Luciana la k le dicen tingalesa: charaputa de uno de los mejores tubos del Troka pa mi, y tambien da buen trato, no es tubera pero tambien le he dado por el Anuel AA aki y en las Geychas y por lo k tiene k ser, 

https://hermanodeleche.com/topic/23386--tingalesa-corredor-izquierdo-s-c-f/?tab=comments#comment-266530

This is the hidden content, please

 

3) Sandra la milf: esta milf tambien tiene buen tubo, y da buen trato, tambien ya me la he tubeado,

https://hermanodeleche.com/topic/20995-sandra-corredor-izquierdo-cuarto-7/?tab=comments#comment-236994

This is the hidden content, please

 

MENCION HONORIFIKA: y mi mencion honorifika, k se k no va a ir en las candidatas, para mi succubus Bianka, ya con esta demonia unos revolkones malditos y reventada del Anuel AA ya k mas se puede pedir, demas esta decir k es una de mis bandidas tambien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de estos temas es que uno puede ver que putitas son de buena atención.... de todas las mencionadas no conozco a la mayoría xd

Por el momento mi voto es para:

- Valeria CI 35, xevere el pete..... sabe cómo sacar hasta la última gota xd... haber si repite la corona

 

Tal vez más adelante voy a probar a otras 

Tengo otras engreídas... Azumi y Ericka pero piden más money... así que descartadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...