OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 6 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
nurt182 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Para mi sería : Mirella tetona 5A buen aguante jazmín lentes de 53B xiomara del xorredor C briguitte chata trigueña del A Jimena del 55B
Jim Morrison Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Según el trato que me han dado Mía la cieguita Jazmin orejas de gato Angela del 28A Lucy 2 del sotano No hay mucho de donde escoger
SUKER Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hay pocas opciones Yo propongo a ✌️Rosmery del B 03 ✌️ Celeste B 54 Saludos ....
Salem Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 mi lista es - mia cieguita - stefany ex clan kaori - dianita tattos - sandra ruby - dayana cejona
Cuto Guadalupe Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Bueno creo que este año está difícil ya que mi favorita jazmín no entra en este ranking porque no cobra la tarifa oficial...30 el servicio normal y 10 anal Bueno está sería mi listado porque no me relojeron y salí satisfecho Kasandra 24 A DIANA Bamba 58 b Ami siempre me atendió bien La tía Mía sótano 30 c todo por 25 soles Creo que están son todas mis demás caseras me cobran 30 Servidos hnos
MALPASO Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Jazmín del B53 Ana del C,tmr ojalá vuelva Kaori Maritzita
PapaOso Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Estimados, mi lista es: Mirella 5A buen aguante , últimamente ya no esta llendo Flor, del sótano gordita cabello corto ensortijado Claudia .. Cuarto del fondo costado de tv. Mery, tía complaciente delgada cabello largo lacio. Saludos...
C-Harlock Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 a tarifa oficial creo que solo: - Rosmery la del 3B, rico rico tubearla - Kasandra 24A podria colarse - Mia cieguita, raspando.... y mas naaaaa
ZAMORANO Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Hay muchas pero son esporádicas las que mas concurren en todo caso y cumplen con los requisitos son Las candidatas Jazmin 53 B Maritza 17 B Naty del sótano 13 o 14 C Gabi sótano Shirley ex sótano Descalificadas no reúnen los requisitos Verónica Matisol Lucía Lesly teen no llega a los 6 meses Karla la Ojona sótano L
Panchoi Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Mis candidatas 1.. Mía Ciegita Cb 57 Trato de amantes rico rico 2. Alondra cajacha del cb59 Trato de amantes 3. Rosmery semimilf de Cb al fondo con cartel Trato de amantes 4.. Mayte gruesita potona Cb SCF Trato de amantes 5.. Aracely semimilf del CC sótano cuarto 20 con cartel Trato de amantes
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 A pesar que el nivel no es el adecuado, mis elegidas con tarifa estandar (25 soles): Mia la cieguita jazmín b53 kasandra a24 Ana tubera del C sandra ruby la semimilf
Rojo_Sotelo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 A ver muchachos en lo personal creo que muchas chicas estuvieron trabajando este año en transcurso a corto plazo con frecuencia asistían al local, pero no las voy a mencionar a esas sino a las que si tuvieron varios meses en el templo. Mía la loca: Yo la conocí hace muchos años desde que estaba en la cabinas y gracias a la búsqueda de ella pude descubrir lo lindo que es el bote. jazmín lentes de 53B : Para mi fue la mejor que la tuve, buena atención, cobra 30 pero vale la pena , solo espero que no se vaya y siga yendo al local. Ana palo seco del corredor C: A ella siempre la tenía jurada, sumisa, buen cache, ricas tetas y sobre todo buen aguante, ¿Dónde estaras : ( ? Diana la chata de tatuajes: no tiene cuarto fijo pero tiene varios meses en el local, es como la chata Anita, buen tobi. Sayuri igual, buen trato y con amor, en cualquier momento cuelga la tanga.
SUKER Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 3/12/2019 a las 23:20, AMOROSO VIP dijo: Hay pocas opciones Yo propongo a ✌️Rosmery del B 03 ✌️ Celeste B 54 Saludos .... Mis 3 candidatas más que me faltaban ✌️ Mayte Scf por el B ✌️ Kasandra A 24 ✌️ Dayana. Scf por el B Saludos cordiales
DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Este año ha estado bajo el nivel de putas en general en todos los chongos x ahi las mismas de siempre _MIRELLA PIERCING atencion complaciente _MIA de anteojos (creo se la lleva) _BRIGGITTE de babydol rojo _MILF MERY tatus en las nalgas Mencion especial a MARISOL comenzo de maravillas pero como siempre pasa va decayendo con el tiempo x tantas razones una de esas los paganinis .
Publicaciones recomendadas