Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY BOTERA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis candidatas son:

Nicol la sacalagua que ahora esta lacia y para por el B...desde que estaba por el C me atiende bacan cara y sello

Tay la ex 61 B...ahora mas al fondo  esta chola tiene buen performance trato de pareja.

Karol china del fondo del B cerca de la tv que solo asiste de jueves sabado creo....es especial pero com confianza es rico polvo.

Ingrid que tiene muchos detractores pero que conozco años y me da trato especial...despues de la.lipo esta fuuerte...cuando calienta me extrangula el pene..

Publicado

Mis candidatas...

Kasandra 24A complaciente...:beauty:

Alondra 29A peliteñida... Veneca Bamba... Actriz para el Oscar... :extreme_sexy_girl:

Sofía 28A complaciente...:feel_good:

Ariel 31A ruleta rusa...:beat_shot:

Saludos HDL... :byebye::byebye::byebye:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Si todavia se puede poner esto hay va mi lista de candidatas 2019:.       1._Kasandra a 24...buena atencion,paciencia, buen humor,nunca te mide el tiempo y bien limpia.                                           2._Rosmery b 3....excelente figura,senos ricos,bien atendido y su plus el anal para terminar....que rico...de recordar eso ya me dio ganas de entrar en mi visita.              3._Veronica b scf....esta chata me atendio dos veces y felizmente me dio buena atencion,la agarre cuando estaba de buen humor,su cuerpito es lo mas rico y esos senitos,aunque se esta poniendo algo cuadradita.                                   Mencion aparte Jazmin b 53,tambien puede repetir,Krystel b4 gina friend tambien buena atencion pero al ultimo desaparecio,Maritza b 17 ya no quiere atenderme no se porque pero si daba buenos talcos y al ultimo Brenda en el c a scf reaparecio ultimo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...