San Pepino Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Mis candidatas son: Nicol la sacalagua que ahora esta lacia y para por el B...desde que estaba por el C me atiende bacan cara y sello Tay la ex 61 B...ahora mas al fondo esta chola tiene buen performance trato de pareja. Karol china del fondo del B cerca de la tv que solo asiste de jueves sabado creo....es especial pero com confianza es rico polvo. Ingrid que tiene muchos detractores pero que conozco años y me da trato especial...despues de la.lipo esta fuuerte...cuando calienta me extrangula el pene..
DRACULA Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 - maritza me atiende como si fuera su marido no hay más
BLACKSUN Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Mis candidatas... Kasandra 24A complaciente... Alondra 29A peliteñida... Veneca Bamba... Actriz para el Oscar... Sofía 28A complaciente... Ariel 31A ruleta rusa... Saludos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
leoelleon Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 Si todavia se puede poner esto hay va mi lista de candidatas 2019:. 1._Kasandra a 24...buena atencion,paciencia, buen humor,nunca te mide el tiempo y bien limpia. 2._Rosmery b 3....excelente figura,senos ricos,bien atendido y su plus el anal para terminar....que rico...de recordar eso ya me dio ganas de entrar en mi visita. 3._Veronica b scf....esta chata me atendio dos veces y felizmente me dio buena atencion,la agarre cuando estaba de buen humor,su cuerpito es lo mas rico y esos senitos,aunque se esta poniendo algo cuadradita. Mencion aparte Jazmin b 53,tambien puede repetir,Krystel b4 gina friend tambien buena atencion pero al ultimo desaparecio,Maritza b 17 ya no quiere atenderme no se porque pero si daba buenos talcos y al ultimo Brenda en el c a scf reaparecio ultimo
Publicaciones recomendadas