Jump to content

PRE-LISTA CANDIDATAS CANDY GEISHA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tania cto 26 osea paola la ex cucardera

Sammy cto 16 ahorra ultimo 

Publicado
En 5/12/2019 a las 19:10, Richarlison dijo:

@JAVIZETAXP

Pollito en y tu rank, además esto es para nominar y esa chata no cumple ni 3 meses

APRENDAN A LEER X LA PTM

jajajaj asu ta bien mano pero tratame con cariño pe

Publicado
hace 12 horas, Deadblue Pach dijo:

Mis CANDIdatas

1. ANGELY ex-Condesas

2. PAOLA ex-Cucardas

3. La Milf MITZUKO ex-cucardera, aunque estuvo poco tiempo esta tetonaza

Hermano aca si te discuto con la primera ya que es relojera y encima te pone peros a todos, en los rankings lei mas malos que bueno y me meti por eso y en verdad fue mal polvo, la chica se cree la ultima coca cola del desierto cuando no lo es y su atención pésima, 3 puntos le di, de Paola si ha sido bueno y Mitzuko mucho mejor pero lastima que no vaya ya.

Publicado

Paola se llevaría de encuentro a cualquiera de las candidatas pero no pasa de 3 o 4 meses. 

:too_sad:

Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano aca si te discuto con la primera ya que es relojera y encima te pone peros a todos, en los rankings lei mas malos que bueno y me meti por eso y en verdad fue mal polvo, la chica se cree la ultima coca cola del desierto cuando no lo es y su atención pésima, 3 puntos le di, de Paola si ha sido bueno y Mitzuko mucho mejor pero lastima que no vaya ya.

A esa chata tienes q ir suave NO es Hardcore, sino se asusta, dale otra oportunidad, de repente la agarraste cansada o irritada,  es mi casera desde Condesas y jamas me relojea, es bien amiguera, de repente eres muy malograo HdL, métele solo la mitad Jajajaja

Publicado

01 Erika room 55

02 romina room 24

03 celeste room 39

01 Erika room 55

02 romina room 24

03 celeste room 39

Publicado

Hola.

Antes q nada quiero destacar la buena idea de considerar y premiar a la mejor flaca de este antro. Ahora bien, por otro lado, quiero resaltar otra cosa: En el requisito del tiempo (más de 6 meses) creo q muy pocas flacas ricas podrían calificar para ser candidatas. Es decir, según lo dispuesto, prácticamente tendríamos poco q elegir y estaríamos entre Isabel (La jodida ultra sin luces), La gordibuena del C40, Carola (La Muñeca System con falda de colegiala), Paolita (La del cuerpo riquísimo) y unas cuantas más. Debido a lo anterior, las flacas q nombraré como candidatas se ceñirán a un tiempo un poco menor al planteado y, además, al mejor criterio señalado en los requisitos, o sea, el buen servicio:

Paolita. Peruana. La q tiene/tuvo un cuerpo riquísimo, de una figura suave y al mismo tiempo curvilínea, la de los tatuajes de Einstein y estrellitas.

Micaela. Ecuacha. La del cuerpo impresionante, curvas q son todo un delirio, y siempre muy muy morbosita.

Ninfa/Angely/Sheryl. Peruana. La brujita petisa con hartos tatuajes y con un trato normal más q reconfortante.

Lorena. Veneca. La exuberante incansable, de actitud enfermante sobre todo en sus inicios por acá, y siempre con su portaligas y enmallada.

Débora. Peruana. La chica del antifaz; curiosita, muy entradora y súper buena onda a todo nivel, todo un deleite.

Ojo q acá tanto Ninfa/Angely/Sheryl como Lorena estuvieron últimamente relojeando rico; de hecho, cuando vi estas situaciones las advertí en mis reportes en los momentos respectivos. Lamentablemente, se quedan a un paso de ser candidatas, sólo por no permanecer más tiempo: Virginia/Yamilet/Lucifer (Ecuacha), Carolinita (Colocha), Paola/Tayna (Colocha), Karen (Peruana), Paola (Colocha Morena) y una q otra más, todas con un trato muy similar. Por último, me parece q se debería hacer otra mención para nominar a la estafadora del año de este antro, creo q la gran mayoría deducirá a quién le pertenece ese galardón.

Saludos.

Publicado

Mis candidatas serían:

Karen ( ahora está en las cucardas ricos polvos de esta Zambita )

Taina la Conchita con mirada perdida uffff 

Romina 

• 3 weeks later...
Publicado

1.- Kendra la negra Veneka.

2.- Mariana Colocha ahora en colmena

3.-  Sofia veneka

Publicado

Las mejores son en mi humilde opinión:

1. Leslie - La charapa , y eso que no soy de buscar carne nacional  . Jovencita no es, pero si me atiende bien.

2. Ericka - La mona con buen cuerpo aunque le falta teteras pero si aceptable y buena atención.

Solo ellas dos.

Publicado

Mis nominadas

1. Taina caleña :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/65782-taina-paola-la-caleña-ex-cukis/?tab=comments#comment-596334

En 4/12/2019 a las 2:23, VHAKO dijo:

TAINA la Caleña aunque lleva pocos meses x aca.

2. Karen fitt de rulos

En 5/12/2019 a las 13:31, FulanitoForever dijo:

Acá tengo a dos, Lorena y Karen

En 4/12/2019 a las 0:21, Richarlison dijo:

Nominó solo a Karen pelirroja crespa algo fit

https://hermanodeleche.com/topic/63822-karen-peruana-de-rizos-scf/?tab=comments#comment-586587

Ambas respaldadas con en su respectivos temas

This is the hidden content, please

@EL MEONO su lista...

Publicado

1.- Fernanda, la monita del 22, me hipnotizan sus ricas y jugosas yucas y siempre me ha atendido bien

2.- Daniela la veneca tetona y culonaza ex sirenitas, estuvo buen tiempo aca

https://hermanodeleche.com/topic/58861-daniela-veneca-milf-culona-patona-caballona/?tab=comments#comment-565641

3.- Lesly abs, rica esta charapa pero ahora ya esta muy seca, ha bajado mucho de peso pero igual aunque sea mecánica te cacha bien rico con sonrisas y todo y te hace sentir su amante

Publicado

Mis candidatas:

- Fernanda(ex sirenas), siempre rica aunque algo se descuidó pero la atención no cambió.

- Ariana(ex sirenas), aquí es mi completo deleite, hago todo lo que se puede hacer en un antro así.

Feliz y prospero año nuevo HsDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...