Gabrieljesus1234 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Tania cto 26 osea paola la ex cucardera Sammy cto 16 ahorra ultimo
JAVIZETAXP Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 19:10, Richarlison dijo: @JAVIZETAXP Pollito en y tu rank, además esto es para nominar y esa chata no cumple ni 3 meses APRENDAN A LEER X LA PTM jajajaj asu ta bien mano pero tratame con cariño pe
FulanitoForever Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Deadblue Pach dijo: Mis CANDIdatas 1. ANGELY ex-Condesas 2. PAOLA ex-Cucardas 3. La Milf MITZUKO ex-cucardera, aunque estuvo poco tiempo esta tetonaza Hermano aca si te discuto con la primera ya que es relojera y encima te pone peros a todos, en los rankings lei mas malos que bueno y me meti por eso y en verdad fue mal polvo, la chica se cree la ultima coca cola del desierto cuando no lo es y su atención pésima, 3 puntos le di, de Paola si ha sido bueno y Mitzuko mucho mejor pero lastima que no vaya ya.
Mustang coronel Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Paola se llevaría de encuentro a cualquiera de las candidatas pero no pasa de 3 o 4 meses.
DeadBlue Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, FulanitoForever dijo: Hermano aca si te discuto con la primera ya que es relojera y encima te pone peros a todos, en los rankings lei mas malos que bueno y me meti por eso y en verdad fue mal polvo, la chica se cree la ultima coca cola del desierto cuando no lo es y su atención pésima, 3 puntos le di, de Paola si ha sido bueno y Mitzuko mucho mejor pero lastima que no vaya ya. A esa chata tienes q ir suave NO es Hardcore, sino se asusta, dale otra oportunidad, de repente la agarraste cansada o irritada, es mi casera desde Condesas y jamas me relojea, es bien amiguera, de repente eres muy malograo HdL, métele solo la mitad Jajajaja
Bowmaster Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 01 Erika room 55 02 romina room 24 03 celeste room 39 01 Erika room 55 02 romina room 24 03 celeste room 39
LateNight Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Hola. Antes q nada quiero destacar la buena idea de considerar y premiar a la mejor flaca de este antro. Ahora bien, por otro lado, quiero resaltar otra cosa: En el requisito del tiempo (más de 6 meses) creo q muy pocas flacas ricas podrían calificar para ser candidatas. Es decir, según lo dispuesto, prácticamente tendríamos poco q elegir y estaríamos entre Isabel (La jodida ultra sin luces), La gordibuena del C40, Carola (La Muñeca System con falda de colegiala), Paolita (La del cuerpo riquísimo) y unas cuantas más. Debido a lo anterior, las flacas q nombraré como candidatas se ceñirán a un tiempo un poco menor al planteado y, además, al mejor criterio señalado en los requisitos, o sea, el buen servicio: Paolita. Peruana. La q tiene/tuvo un cuerpo riquísimo, de una figura suave y al mismo tiempo curvilínea, la de los tatuajes de Einstein y estrellitas. Micaela. Ecuacha. La del cuerpo impresionante, curvas q son todo un delirio, y siempre muy muy morbosita. Ninfa/Angely/Sheryl. Peruana. La brujita petisa con hartos tatuajes y con un trato normal más q reconfortante. Lorena. Veneca. La exuberante incansable, de actitud enfermante sobre todo en sus inicios por acá, y siempre con su portaligas y enmallada. Débora. Peruana. La chica del antifaz; curiosita, muy entradora y súper buena onda a todo nivel, todo un deleite. Ojo q acá tanto Ninfa/Angely/Sheryl como Lorena estuvieron últimamente relojeando rico; de hecho, cuando vi estas situaciones las advertí en mis reportes en los momentos respectivos. Lamentablemente, se quedan a un paso de ser candidatas, sólo por no permanecer más tiempo: Virginia/Yamilet/Lucifer (Ecuacha), Carolinita (Colocha), Paola/Tayna (Colocha), Karen (Peruana), Paola (Colocha Morena) y una q otra más, todas con un trato muy similar. Por último, me parece q se debería hacer otra mención para nominar a la estafadora del año de este antro, creo q la gran mayoría deducirá a quién le pertenece ese galardón. Saludos.
viper12 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Mis candidatas serían: Karen ( ahora está en las cucardas ricos polvos de esta Zambita ) Taina la Conchita con mirada perdida uffff Romina
FolladorDeVenekas Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1.- Kendra la negra Veneka. 2.- Mariana Colocha ahora en colmena 3.- Sofia veneka
IsLerO Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Las mejores son en mi humilde opinión: 1. Leslie - La charapa , y eso que no soy de buscar carne nacional . Jovencita no es, pero si me atiende bien. 2. Ericka - La mona con buen cuerpo aunque le falta teteras pero si aceptable y buena atención. Solo ellas dos.
ccarl Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Mis nominadas 1. Taina caleña https://hermanodeleche.com/topic/65782-taina-paola-la-caleña-ex-cukis/?tab=comments#comment-596334 En 4/12/2019 a las 2:23, VHAKO dijo: TAINA la Caleña aunque lleva pocos meses x aca. 2. Karen fitt de rulos En 5/12/2019 a las 13:31, FulanitoForever dijo: Acá tengo a dos, Lorena y Karen En 4/12/2019 a las 0:21, Richarlison dijo: Nominó solo a Karen pelirroja crespa algo fit https://hermanodeleche.com/topic/63822-karen-peruana-de-rizos-scf/?tab=comments#comment-586587 Ambas respaldadas con en su respectivos temas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO su lista...
JaxTeller Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 1.- Fernanda, la monita del 22, me hipnotizan sus ricas y jugosas yucas y siempre me ha atendido bien 2.- Daniela la veneca tetona y culonaza ex sirenitas, estuvo buen tiempo aca https://hermanodeleche.com/topic/58861-daniela-veneca-milf-culona-patona-caballona/?tab=comments#comment-565641 3.- Lesly abs, rica esta charapa pero ahora ya esta muy seca, ha bajado mucho de peso pero igual aunque sea mecánica te cacha bien rico con sonrisas y todo y te hace sentir su amante
LoganXXX Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Mis candidatas: - Fernanda(ex sirenas), siempre rica aunque algo se descuidó pero la atención no cambió. - Ariana(ex sirenas), aquí es mi completo deleite, hago todo lo que se puede hacer en un antro así. Feliz y prospero año nuevo HsDL.
Publicaciones recomendadas