MagicianofChaos36 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Estafas y perras de mierda relojería malditaaa : lucy mafer damaris buenos polvos: kamila culocha karla belen care chibola
DOMADORDEBICHES Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Aunq se alla largado stefy antes de fiestas, cumple con los requisitos para ganar el premio a relojera estafadora del año. Ojala te kedes ahi prra cizañosa que maleas a las nuevas.
hanset Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 damarys cabezona de miercoles estafadora stefy stafa
Markjackerz Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Mis, candidatas a la estafa 2019 son: 1er puesto : Yahaira la gran estafa. 2do puesto : Estefy estefa. 3er puesto: Damaris. Premio consuelo: Michelle la blanquita rubia bajita delgada que anda por el geishas ahora.
DeadBlue Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 A la firme aqui en las Sirenitas - Relojeritas, casi todas csmre son recontra relojeras y estafadoras, para kachar riko y x kapricho e tenido q pagar mas csmre, ni ganas de recordar sus nombres caraxo. Solo algunas se salvan Mi Estafadora del año, Stefy Estafa Mi salvada es la Milf Ashly la ex-trokera
CAMPEADOR Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Este año no he bajado mucho a este chongo, solo al principio algunas veces de ahi ya deje de bajar, Pero apoyo para k una de las nominadas a la Miss Estafadora sea: Damarys: recontra estafadora, recuerdo k de igual la nomine el año pasado pork estafo a mi pata, k siga nominada esta mierda, ahora k no esta la otra kagada de Caricia, ahora votare por esta otra mierda,
Markjackerz Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 9:22, Deadblue Pach dijo: A la firme aqui en las Sirenitas - Relojeritas, casi todas csmre son recontra relojeras y estafadoras, para kachar riko y x kapricho e tenido q pagar mas csmre, ni ganas de recordar sus nombres caraxo. Solo algunas se salvan Mi Estafadora del año, Stefy Estafa Mi salvada es la Milf Ashly la ex-trokera Que pasadizo la, encuentro? Y que room?
DeadBlue Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Markjackerz dijo: Que pasadizo la, encuentro? Y que room? La estafadora simpatica Stefy (estafa) la encuentras en los cuartos 20 al 22 frente al gran salon del escenario, pone su cartelito en su puerta q dice STEFY La Milf blancona hardcore ASHLY ex -troka la encuentras en el primer piso al fondo del gran pasaje q se encuentra a espaldas de la caja donde te cobran tu entrada, cuartos 62 o 63, hace un calor de M!€%&@, cuidado te desidrates HdL
WHITTAKER Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 bueno aca mis candidatas de las relojeras y mala gracia para responder en las consultas: 1- Stefy la de tatuajes 2- Damaris la cabezona ex la miel buen cuerpo pero estafa 3- Hellen veneca mala gracia 1
hermanoleche005 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Según lo que observe en este antro las peores serían: Estefy estafa, Yahaira la gran estafa, Paula la monita bajita, karen la colocha ex cucardas. De este antro de las actuales las únicas rescatables de atencion son. La mona Yaleri, la crespa Andrea. Ahora de las que pasaron por este chongo, las que mejores para mi fueron: La mona Ivanna trigueña alta simpática, bonito cuerpo, delgada, tipo anfitriona, salía a bailar, cobraba solo 30, la flaca era bien sociable para conversar, buena onda, no relojeaba fácil te podías quedar 25 min, encima se dejaba chupar las tetas, y te cobraba al final, lastima que solo duro 1 mes y un par de semanas en ese antro. La otra fue una colombiana Alejandra, rubia al pomo, de ojos claros, una puta muy bonita , parecía impulsadora, blancona contextura mediana, también cobraba solo 30, buena onda para conversar, se dejaba besar las tetas, te cobraba también al final, por 10 soles mas te podías quedar hasta media hora, está colocha solo duro 1 semana en este antro. Ambas putas se quitaron por el horario, según me comentaron, era muy explotador.
Hernandez Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Con el permiso del maestro Obito ,mi voto a relojerita del año es para la mona PIERINA culona con estrias estafadora al mango engreida del hermano kamikaze @Markore en fin cada loco con su tema.....saludos dioses feliz 2020!!!!!!
Demon Lover Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 Yo voy a proponer a Tamara del # 63 como la relojera-estafadora 2019 Si bien es cierto en mi primera atención su servicio fue regular a bueno, en la reincidencia noté que se ha extremado disforzada, eticosa y relojera en el trato, además restringe algunas poses típicas también. Te puede ver con la chele en la punta pero no afloja ni un minuto más, "la hora es la hora" para esta putimona. 1
Markore Publicado 5 de Enero del 2020 Publicado 5 de Enero del 2020 En 30/12/2019 a las 14:52, El crack dijo: Con el permiso del maestro Obito ,mi voto a relojerita del año es para la mona PIERINA culona con estrias estafadora al mango engreida del hermano kamikaze @Markore en fin cada loco con su tema.....saludos dioses feliz 2020!!!!!! colega hdl @El crack yo tmb voto x nuestra engreida como relojerita 2019 ahun q ahora esta desaparecida avisame si sabes dnd esta hrmn
Tommy Shelby Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 En 4/12/2019 a las 5:40, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: Este 2019 me atendían bien 2 flacas que estuvieron solo hasta junio desde enero Y al decir atender bien era sólo 30 soles y casi media hora cachando sin apuros eran 1 Dianita la que tenía el nombre en su puerta, palo seco chatita ecuatoriana si bien es cierto hablaba webadas pero si cachaba rico 2 Andreina una palo seco simpática que paraba en bikini en el segundo piso bonita parecía mala gracia pero se dejaba agarrar la concha Lastima que ambas se fueron para su país monilandia y no volvieron a regresar hasta la fecha :( Dianita y Andreína .. bonitas ricas y atención aceptable Lástima que fugaron. Dianita,loca pero aguanmtadora te complacía en todo. Andreína se veía sería a consulta pero adentro te conversaba y no te ponía peros,solo tenías saberla tratar. Rico cuerpo. Ojalá esten de vuelta.o si alquien sabe si están en otros sitios.
Publicaciones recomendadas