Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

despues de hacer unos tramites y despues de un tiempo visite este point y aqui encontre a una rufiana que atendia ahy y con la cual me atendi unas 3 veces antes y cuando ya estaba de salida la encontre aqui mi incursion

1. Rostro: de modelo a1 facciones realmente finas

2. Edad: yo le hecho 24 años

3. Talla: 1.55 mtrs

4. Color de Piel: canela ese color que me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa buena cintura delgada como me gustan y con buenos pechos duros

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culo no grande mediano pero redondito todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño en el lado derecho del hombro en forma de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de calle pero bien vestida

9. Papita: ajusta regularon

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: aca si ya ahy confianza y fue muy pero muy bueno

12. Relato del Servicio: en comentarios adicionales explico lo demas llegamos al telo jardin me gusta porq no es muy caro y tiene buena atencion subimos mientras con la mano derecha la paleteaba por todos lados, entramos y de fresa le empeze a sacar el top que venia y su pantalon blanco al cohete que tenia a malito a reventar asi en ropas interiores me empezo a hacer una mamada muy bien hecha(le puse regular porque no me hizo gp) paseo por las bolas y se subio ahy le meti su chapetexno queira la verdad no soy muy guapo que digamos pero por lo que estaba pagando no me iba venir con peros, cada vez que me acuerdo teniendo ese lomazo encima mio .... movimientos suaves y en circulos y ajustaba los muslos lo que hacia que tenga mayor ajuste paso a inveritdo donde si le dije muevete como licuadora luego de costadillo piernas al hombre y misionero donde vote toda la leche.

el segundo round fue bastante parecido pero en esta acabe en perrito sadiquiandome con sus palmadas en el culo (aunq no le gusta lo tosco) pero que rica vision y se me vino el segundo quaker

13. Aseo Personal:limpia ningun  mal olor

14. Trato de pareja:su chape y se deja hacer de todo

15. Precio:400 soles por 1:30 media

16.Telefono / Anuncia / Local:el fono no me lo quiso dar me dijo que solo atiende en el smik pero que hoy no hubo gente y me atraco la salida cuando me la cruze Si desean la ubican en el smik pero tienes que tener conocido si desean algun hermano lactoso le paso el nombre de mi pata por privado pero no vayan de sapos que eso no les gusta a esos huevones te miraran mal de verdad.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el smik que queda en aramburu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10): por el hembron que era un 9.5 esas que nunca te las vas a comer, atencion un 8 me hubiera gustado mas entregada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno empezemos con el relato hace poco me encontre con una xxx y me dijo que habia carne muy buena despues de tiempo y decidi ir mas que nada a sapear al llegar pague mis 180 soles por todala huevada y como conozco a un conocido de ese sitio le pase la voz a un pata que es el encargado segui y le dije vengo despues de tiempo, simpre visitba un florazo que recien llegue de viaje( se la creyo) pero me dijo que estaban en cambio de turno y solo habia 2 chicas = le pedi que me las mostrara y si estaban  bonitas pero no dentro de mis gustos (mas dije no por que las extranjeras ahy cobran de 500 pa arriba) hahahaha y le dije para la proxima me cambie y pase a retirarme y en la entrada la encontre a este flaca le hice señas me reconocio o no lo se pero le dije vamos en mi carro y se subio adentro tranzamos precio 400 soles por 2 polvos en 1:30 media le pedi asi pa hacerlo con calma y pues nos dirijimos al telo una vez ahy paso lo que paso.

Editado por lobo1792
Publicado

@@lobo1792 podrías poner una foto (con rostro oculto) de la kine que mencionas, para darnos una idea de la calidad de kine.

Slds

Publicado

@@lobo1792 podrías poner una foto (con rostro oculto) de la kine que mencionas, para darnos una idea de la calidad de kine.

Slds

lo siento nachito pero la verdad a ella solo la conozco del smik no tengo su personal como no voy mucho porq es muy caro solo la conozco de ahy no me dejo tomar ninguna picture solo tendrias que ir al sauna y pedir que te muestren a las rufianas si te vas a atender con una realmente te doy el nombre del contacto alla es u tio al cual lo conozco por mi trabajo y ese huevon tiene $$$ plata como meldas y ya es cliente vip ahy

Publicado

Slds

Jaja que maleado para pedirle una foto.

No es una kine que anuncie sino que la encuentras en ese conocido sauna. Si no me equivoco con ese nombre termino en ese spa la popular keyla = mandy, que empezo en 2008 por la 20 de arenales a 60 el polvo y luego se independizo por Miraflores por espinar tienda adidas a 300 la hora. Luego se fue al smik usando el mismo nombre de este tema. Hasta por la descripcion se parece aunque es muy osado afirmar que sea la misma.

Publicado

A la mierda.....se saben toda la historia, apuesto que si pregunto donde nacio Miguel Grau pocos saben jajajaja.

Publicado

Nació en Piura!! @@HOM-BRE jajaja para ser exactos en Paita.

Slds

Nachito de seguro lo sacaste de Google, jajajajajaja.......

Saludos

Publicado

Jaja que maleado para pedirle una foto.

No es una kine que anuncie sino que la encuentras en ese conocido sauna. Si no me equivoco con ese nombre termino en ese spa la popular keyla = mandy, que empezo en 2008 por la 20 de arenales a 60 el polvo y luego se independizo por Miraflores por espinar tienda adidas a 300 la hora. Luego se fue al smik usando el mismo nombre de este tema. Hasta por la descripcion se parece aunque es muy osado afirmar que sea la misma.

la verdad si no lo se no me sabia esa historia pero nachito tambien se pasa de pendejo pa pedir foto hahaha no seas maleo pues.

aver si alguno se inmola por esos lares casi nadie de los hermanos lactosos hace post de esta rufiana

Publicado

@@pepo , se que andas ocupado pero creo que este tema deberia ser movido al sub foro de " Sauna y masajes del centro.. exclusivos" porque dice que la encontro a la salida y solamente atiende en dicho sauna y aunque fuera independiente no hay otra forma de como ubicarla.

Con respecto a que no hay ratings de esta kine , yo lo haria pero no gastaria 500 por tener sexo incomodo en una camilla con alguien de la cual solamente tengo una referencia escrita y que ademas antes cobraba 60 soles, Para un masaje Real prefiero ir al turco Palace de San Borja con excelentes comidas.

Saludos.

PD..en HDL Internacional el tema de "Lucy Fire" creo que tambien deberia moverse a la zonade "Putas en EEUU".