OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 6 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 mis candidatas son 1.- Klaudia la mariposa traicionera o la china https://hermanodeleche.com/topic/53714-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/ 2.-Karina la mujer del cachudo del sur https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/ 3.- Carol la chata de lentes ella vino en diferentes meses a la chingana cumple con la regla de 6 meses cacherasa mujer del SUPREMO hincha de keiko https://hermanodeleche.com/topic/50451-carol-chata-de-lentes-y-de-brackets-ex-bada-bing-y-otros-chongos-del-perú/ 4.- Valezca buenos polvos me regalo merece ser candidata https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/ 5.- Kriss tmr mi piernas de pollo riko polvo cumple los requisitos estubo en diferentes meses pero llego acumular lo permitido bbctaaaaaaa https://hermanodeleche.com/topic/53200-kriss/ 2
Cristian-Grey Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis 5 candidatas son..... 1. Evelyn : esta perrita siempre me atendia como se debia 2. Valezka: con tremendo botacaca imposible no ponerla en mi listado...lastima que ya no viene 3. Sarai : sacando cara por venezuela; de buen trato 4. Klaudia : la mariposita traicionera 5. Luna: la samba blanca de ricos labios... siempre me daba buenos caches Eso es todo HDL Atte: chocolatito grey
Jerome Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis 5 candidatas son 1. Evelyn. 2. Valezka. La candidata fuerte. 3. Anita la teen. 4. Klaudia : la mariposita traicionera 5. Luna: la samba blanca.
Cacherosur Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Con fuerza mis candidatas, mayores a 6 meses: 1. Valezca. Tremendo animal siempre buenos polvos espero este 2020 suelte el anuel. 2. Evelin. Enferma como siempre señores polvos y sin joder. 3. Mi chata Ruby que vino con mejor producción este año, que buenas tetas se puso mi hobbitt. 4. Claudia la mariposa traicionera, generó polémica pero buen polvo. 5. Azul mi tubera favorita, ya no va mucho al sol pero le sigo rompiendo el tubo cuando nos vemos a escondidas. 1
Markore Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 las q han dejado feliz a mi ganzito son sarai nayeli evelin kriis la tetona piernas d pollo ( alguien sabe dnd esta ahora??)
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, Markore dijo: nayeli Nayely no califica por retirarse antes no cumple el requisito de 6 meses 1
SENKI2105 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas para llevarse la corano Leydi ...siempre delicioso uno de los mejores polvos que tuve Valezka ....imposible no postularla ricos polvos Kasandra 2 ...me entrega todooo siempre me dejo seco... Carol ...la de lentes y braquets ..cacheraza rico lastima que solo caiga los 15 y fin de mes... Kalesy ..siempre me dio buenos polvos .. Es todo mis bros ...saludos
WHITTAKER Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas son: 1- Evelyn sin duda buenos polvos 2- Claudia de tatu de mariposa amiga de Evelyn 3- Valezka la de buen culo 4- Karina jovencita delgada 5- Kalezy chata de buen polvo 1
Vanilly Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Valezka Evelyn Sarai tuberaa Claudia ( china maripozona) La tuberaza de azul
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas a la pichula de oro *klaudia amiga de evelyn *Evelyn siempre buen polvo *valezka cada vez que la cacho me deja satisfecho *paola mi bb *cielo la bb del intrepido se enferma con el pene también
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: Leydi .. hace 1 hora, SENKI2105 dijo: Kasandra 2 .. Eres una Burra richi richi ellas están descalificada por no cumplir la regla de los 6 meses tmr porque no lees 2
Connor17 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas son Evelin Valezka Rubi Sarai Claudia la mariposa traicionera Eso es todo HDL...
chesu Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) Mis candidatas son : Klaudia mariposa traicionera Evelin Azul Editado 4 de Diciembre del 2019 por chesu
ganster Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 En este orden Carol o brenda la chata de lentes Evelyn Claudia la china amiga de evelyn Azul la bilingue Paola la milf de culo tuneado
Publicaciones recomendadas