GEAR FIFTH Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mi lista de mis CANDYdatas antes que se me pase la semana. En orden de merito, de mis pesos pesados (por su delicioso culo y amor a su chamba)selecciono solo a 3: 1°(Oro) Valezca la vedette es asesina y licuadora. 2° (Plata)Nicolle tremendo culo blanco feminazi en la cama. 3° (Bronce)Luna esa galifarda era violadora. Revisando rapidamente desde la pagina 1 podría postular (Opcional) a : 4° Kendra la secretaria 5° Lesly la milf tubera ...pero no cumplen los 6 meses de trabajo duro , sino el notario del zodiaco me va hacer voto invalido. 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) Solo pondre 3 nicks masna Valeska la gem,ela buena de claudia de granos es sumisa te deja hacer de todo no pone peros y no te relogea como su gemela malvada claudia de granos Ruby la enana erotica , solo por su rutina besar todo el cuerpo se puso sus vinibol Vania la jerma de darknnes, se mueve como licuadora me hizo recordar a mi amada nayeli Editado 4 de Diciembre del 2019 por BABY RATA
Jerome Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Y Adriana creo q también iría?
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 1 minuto, Jerome dijo: Y Adriana creo q también iría? Que dije sobre el Spam babosa ya botaste asi que Retirate 1
baltazargamez Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas a la pichona de oro son ... Camila ... karina Ricolina yaki amiga de camila mishell cara de plato milagros pierna de alicate
TheVisual Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) Para mi solo valen la pena.... - Paola - Azul - Mi enana Rubi - Sarai - Valezka Después no hay más.... Editado 4 de Diciembre del 2019 por TheVisual
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Descalificadas del concurso : 1.- Milagros no acumula tiempo recien 2 meses hace 33 minutos, baltazargamez dijo: milagros pierna de alicate 2.- Jaki la muelona no estubo constante a las justas registro un mes en el año y sumando dias hace 34 minutos, baltazargamez dijo: yaki amiga de camila @baltazargamez ya emitiste tu voto ya no tienes opcion de agregar mas te recomiendo no hacer Spam a la proxima lee las reglas. Bonus : a todos los pollos se le esta dando la oportunidad de participar en una votacion no desperdicien esa chance y no hagan spam aca 1
MR CHARLES Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Yo opino que las nominadas son.... 1.- Klaudia el de la mariposa en el kulo uno siempre sale cansado pero feliz . 2.- Evelyn 3.- Kendra la secre ke rica cacha esa mela 4.- Kalesi cache clasico 5.- Valesca
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 25 minutos, HASSHAN dijo: 3.- Kendra la secre ke rica cacha esa mela queda descalificada al solo juntar en todo el año solo 4 meses sumando los de principios de año y los de finales de este año 1
jhon789 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Mis candidatas Claudia mariposa traicionera Paloma tattoo por el culo tanquecito cumplidor Nayeli salía con su toalla después del cache Kiara rajado de cesarea después me dió buenos polvos Kendra la secre me pidió chocolate por San Valentín. Fuera de aca. Ana la bolsillo de payaso la cache y ví un libro de atalaya en su cuarto. Hdl es mi ranking
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 20 minutos, jhon789 dijo: Paloma tattoo por el culo tanquecito cumplidor Nayeli salía con su toalla después del cache Kiara rajado de cesarea después me dió buenos polvos Kendra la secre me pidió chocolate por San Valentín. Fuera de aca. Ana la bolsillo de payaso la cache y ví un libro de atalaya en su cuarto. 5 de tus candidatas quedan fuera por no contar con el tiempo solicitado solo una cuenta. @jhon789 ya emitiste tu voto no hacer spam por favor terminado el primer dia de votaciones vamos asi Empate en el primer lugar con 12 puntos Klaudia la mariposa traicionera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Valezca la culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar segundo puesto la ganadora de la pichula de oro 2018 Evelyn con 10 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar sigan votando y lean las reglas pollos de MELA 1
Peruchos Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Mis candidatas a la pinga de oro 2019 1. KARINA chibola Rica que me saca todo el quaker, regresa bb, te extraño 2. EVELYN siempre buenos caches, siempre estás ahí I love you 3. CLAUDIA la de la mariposa arriba del ojete, chinita bonita te amo 4. REBECA con su belleza exótica y su nariz de pirulino igual buenos caches entrega total se amante 5. LUNA, la chibola chata reguetonera teen cara de osito con pecas eres una enferma ninfómana buenos caches bb Estas son mis 5 candidatas A propósito cuando se hará las votaciones 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 6 horas, Peruchos dijo: 4. REBECA con su belleza exótica y su nariz de pirulino igual buenos caches entrega total se amante 5. LUNA, la chibola chata reguetonera Quedan eliminadas por no cumplir las reglas Pollo ciego lee babosa 1
elciclope Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Evelyn la unica que atiende como tiene que ser
CLEOTILDO Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 buenas noches hermanos mis candidatas son: Evelyn: Ricos polvos. Azul: Fácil de maneobrar Claudia: la. mariposa Tracionera. Valeska: tremenda caballona. vibras,
Publicaciones recomendadas