Jump to content

PRE-LISTA DE CANDIDATAS CANDY CONEJITA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro.

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 6 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas sr moderador :haha:, como nosé específica algunos detalles pondré mi primer lista , ya que nunca creo que lo ise :secretlaugh:

1. Mishel ,  está se llevó de lejos a todas ,excelente Servis ,body bien trabajado ,super amable y complaciente sin límites casi , que más se puede decir, una completa sexoservidora. 

2. Milena , Ex Keysi , siempre amable y complaciente siempre positiva y constante en el servicio.

3. Génesis ,su atención fue de menos a más y sigue aprendiendo con videos super instructivos xhard , es chancona hay que reconocerlo. 

4.Sully ,mal jalada le dicen , que malos ,pero se manejaba buen body me recordaba a la desaparecida Vanessa rompe catres  buen Servis también casi constante. 

5. Ángela , no ase oral nunca creo, pero su trato es bueno muy amable , almenos nunca me trató mal o relojeo como a varios dicen. 

Es mi humilde listado con respecto a atención y trato ,sin cobros excesivos  y siendo constantes , lástima otras varias muy buenas pero eran bipolares (Bianca debería estar pero se retiró del laburo ) .  Ojalá para el año roten más las chicas ,PQ las que están casi todo el año no mejoran sus Servis y ocupan cuarto por gusto y otras a jubilarse este año,  es todo Gracias!!!! Por la oportunidad de expresar preferencias personales .  :grin:

• Me gusta 1
Publicado

Si dicen a precio huston(sin chelas y extras). Lamentablemente la mayoria o practicamente todas mis nenas ya estan malacostumbradas, tengo que hacer muchos meritos para que aun me tengan piedad con sus altas tarifas.

1. Tatianita: Esta chica desde que la conocí paso algo que nunca me habia pasado, cositas muy privadas que por ser de razon sensible y respeto me las guardo, fue mas que sexo, fue una buena amistad, pero algo celosita(era ella solo ella, hasta que le confíe mi oscuro e hiperactivo pasado, y creo que eso la hizo cuidarse de mi, pero soy recontra cuidadoso e higienico en este jovi, lo hice porque sentí que ella no tenia experiencia y traté de enseñarle a cuidarse), lo que hice con ella, no lo había hecho con ladie hasta ese entonces, me refiero a enamorarme, fue irresistible y ella no se aprovecho de mi, le agradesco, pero ahora me pide mucha chela..., pasé buenos momentos con ella y la agradesco y por eso es de las pocas con las que cheleo, recuerdo esos momentos casi al borde del llanto, estoy contento que se haya acomodado al trabajo, le va bien en la chamba y me alegro por ello, ojala no se malogre su higadito, me la hacen tomar mucho.

2. Estrellita: esta csmre es letalmente enamoradora, me convirtió en alcoholico(ahora me cuesta dejar de tomar). Pasé momentos magnificos con ella, tambien momentos jodidos. Tiene fuerte caracter, y mucha fuerza que me sorprende. Tambien agradecido con ella y por eso es de las pocas con las que me emborracho, hace tiempo que nada con ella y poco a poco la veo subir de peso lo cual me preocupa por su salud y en ese trabajo deberia de cuidar su herramienta de trabajo. Es una chica divertida, es imposible aburrirse con ella, pero ultimamente me hace daño sus arrebatos emocionales, si ella supiera cuanto la llegue a querer... Csmre melancólicos recuerdos. Hasta regalos carisimos le di, con todo mi ser se las compré.

Deseo que le vaya bien y ojala ya no me haga pantachir con otras chicas, ya me boicoteó con varias, incluso con mi actual casera que ya no me responde por culpa de ella.

3. Miriam lentes: Esta weona me confunde con sus varios nombres. La primera vez hace mucho ne atendió algo timida, y yo que exijo feeling pues no paso la prueba, y despues de mucho un dia estuve webeando por los pasillos, ella me llama contenta,  dice que quiere atenderme, que ya no busque mas, pa que no joda le pedi barbaridades, del cual amablenente me dijo no, pero insistia en querer atenderme, yo estaba esperando a mi casera que estaba ocupada, bueno, como ella insistió en atenderme ya le entré y fue un buen polvazo de los mejores que tuve, fuego de pasion, me sorprendió la ona, por esas cosas mi casera me pide un poquito mas y esta me la hizo al precio justo. Despues la vi bajar de peso pa mi suerte, despues alguien ña hacia tomar mucho, se volvio a engordar y subió su precio.

4. Abi: Aparte de la riquisima atencion. Pucha su caracter es de los mejores y con las que mas me acomodé sentimentalmente estable, nunca jugó con mis sentimientos como otras que me ilucionan y luego me despedazan o se ponen en papel de celosas. Excelente chica, y servidora. Compatibilizo mucho con su caracter y me encanta su aspecto de peinado rebelde, espero la vea pronto, creo que a esta nena la hubiera puesto en segundo lugar. Espero se encuentre bien en donde esté.

5. Valeria de la selva: Riquisima en su puertita con esa minifalda notandose su calzón, piernas firmes, tetitas medianitas, pezones firmes deliciosos como de miriam lentes o shirley. Esta siempre andaba seria y en mis epocas de borracho yo le exigia demasiado como en broma para que no me atiendan, y pues me insultó. Hasta que un dia despues de salir mal con estrellita me vengo para conejas y a esta chica la veo y me sonrrie, un borracho se encerró con ella, y la esperé curiosamente porque la sonrisa, ya ennmedia noche se va el borracho y voy y se puso bien coqueta a amable la chica y fue uno de mis mejores sexos, de dijo muchas cosas etc. Y ella se acuerda poco de ese dia, quiza eataba borrachita. Luego en otro dia me vio entrar con otra chica y nunca mas me quiso atender bien a excepcion de invitarle chelas y pues nunca chelee con ella, tiene que hacer bastantes meritos y se quedó ahi. Y ya ni me quiso atender mas, me jodio la Alondra maldita ultra chismosa y mentirosa. 

Ya no pude aportar porque se jodio mi smartphone y ahi perdí valiosa informacion, del cual duele y deja frustrado. Ademas de que hay chismosas y chismosos que hablan mal de mi, asi me contó una amiga, yo que me esfuerzo en cuidar mi higiene, me lavo la pichula con full alcohol, hace poco me chequeo y salí limpiecito gracias a Díos, como me difaman asi. Y me es mas comodo estar enfocado en follar y despreocuparme en hacer listados y ratings.

A cuidarse la salud que vi noticias fatales de Arequipa, no vayan a mancar y por efecto dominó, manquemos todos.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Mishel si ps, pero me dejaba adolorido el pene igual que Diana, y permaneció muy poco tiempo en Juliaca

Sayonara. Volveré al año proximo

Publicado

tranca encontrar candys en este chongo y que bueno que solo son 5 candidatas ....pero bueno hay le voy...

1. SOL-bianka :adore:

2. Tayra del clan de las viajeras :v :graffiti:

3. Sully del clan de vanes :v

4. ANGELA la culona :dribble:

5. MISHEL del clan de las fumonas :v

• Me gusta 2
Publicado

Unas malditas perras trabajaban con vih dicen y contagió a sus clientes, pero ya las detuvieron, esta peligroso la situacion que dan ganas de ponerme el cpndon hasta proteger mis bolas

Publicado

1.-  ANTONELLA:beauty: 

2.-  MISHELL  LA CULONA AREQUIPEÑA   PUTA DE UN TOMBITO

3.-  MILENA  LA ENANA POWER  RICASA 

4.- MISHEL LA PUTA EN QUIEBRA 

5.-  IVANNA   AAAAAA NADA   JAJAJAJ   NO CACHE MUCHO 

ESE ES MI LISTADO EN ORDEN DE  ENCHUCHAMIENTO Y DE BUEN SERVIS  :beauty:

ATTE. EL HIJO PREDILECTO DE ANANEA   :after_boom: NEGRO COMO ..........

• Haha 2
Publicado

Saludos hdl. Espero colaborar mas al proximo año, aqui mi lista en orden de meritos.

1.- Angela creo que fue quien me atendio mejor en este local.

2.- Milena: me gusto su trato y lo complaciente que es.

3.- Carol: esta flaquita siempre fue amable y bien tranqui.

4.- Aby: otra que me gusto su caracter y su atencion.

5.- Adriana: ella tambien colmo mis espectativas este año.

Publicado

Tmr, fue dificil encontrar a alguien que cumpla los 6 meses, pero para mi la mejor del año de este local fue Thalia la Charapita que se fue al Fogon Chino, pero lastimosamente solo estuvo 2 meses aqui en las Conejitas, entonces aqui mi top para las Candys del año:

1. Angela la Charapita Culona de Tingo Maria, me la cache por 1ra vez en el 2017 en el Miss Liz, segui en el 2018 y este 2019 https://hermanodeleche.com/topic/49259-angela-big-ass-conejitas-club/?do=findComment&comment=503663
  2. Mishell la Chiclayana https://hermanodeleche.com/topic/53757-mishel/?do=findComment&comment=539733
  3. Milena la limeña https://hermanodeleche.com/topic/45423-milena-ex-keysi-teen-limeña-conejas-jjuliaca/?do=findComment&comment=451974
  4. Tayra la Chiclayana https://hermanodeleche.com/topic/6043-tayra-chiclayana-conejitas-club-juliaca/?do=findComment&comment=512406
  5. Alexia la Charapita https://hermanodeleche.com/topic/23514-alexia-de-la-selva/?do=findComment&comment=592885
  • 3 weeks later...
Publicado

CONEJASSS CLUBB

En ellll corralllll si taaaa difcilll escogerrrr la candyyyyy,,, todassss sonn ficheerassss y relojerasssssssssssssss,,,, soloooo dannnn buenn tratoooo connn aumentooo de moneyyyyy,,, 

VAMOSSSS CON EL LISTADOOOO

1. Angelaaa Culonaaa - Charapaaaaa :beauty:

2. Carollll Charapa :adore:

3. Mishellll :adore:

4. Sully  :adore:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

No voy a entrar a dar mi lista de candys, porque estoy de acuerdo con el Gran Hermano Indeciso ya lo dijo todo, Thalia se las lleva todas, la número 1.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...