El Duque Blanco Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Este ranking es de ultimo viernes, a esta culona exmonaliza,exrabbits, etc la conocí en ica el 2016 y este verano llego a esta pocilga le aplique en todos los locales y una par de veces aca, como no encontre a mis colochas me decidi a entrale otra vez, aquí mi relato. 1.Rostro: bonita, ojos un poco achinados, parece seria pero cuando le conversas ya sonrie 2.Edad: 28 años 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa / solo cuando se sienta / tienen buen volumen pero están algo caínes esta a libre disposicion, pero paso. 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo bueno, caderas gruesas / buen tarrazo / piernas gorditas y duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y un top 9. Ajuste Vaginal: en algunas pose, pero especialmente en firulais pero diría un 50 % 10.Sexo anal: la conoci tubera ahora dice que ya no pero,con la plata baila la mona 11. Mamada: lo necesario para ponerla dura, se come toda la verga hasta el fondo, y pasa la lenguita al tronco 12. Relato del Servicios: conversamos en su puerta, ya adentro me abraza fuertemente y seguimos con la lora y la sigo punteando le saco su jeans despacito yo hago lo mismo con mis trapos y antes de comenzar me pone alcohol en las manos y mi bolas. Luego Hizo el oral se come toda la verga hasta el fondo, pasa la lenguita al tronco y luego me pidió que me pusiera al filo de la cama sentado y puso un pie en la cama y otra en el piso y ala mierda que tal velocidad para moverse que abuso parecida una licuadora, se paso de revoluciones y cambio de pierna mirando para otro lado igual a la misma velocidad que bestia . Luego se canso la puse en misionero con variantes y empezo a gemir me abrazo y me dio besito al pechito y hombro, cambiamos a firulais pego el pecho a la cama y dejo el culazo bien levantado, semejante paisaje me volvio loco y la ametralle peor k rambo en vietnam como 5 minutos y otraz vez empezo a gemir y explote de felicidad, se preocupo que por velocidad y friccion se había roto el condon pero nada, no paso nada malo. Siempre me da buenos polvos esta flaca. 13. Higiene Personal: te pone alcohol en las bolas y las manos. 14. Besos en la Boca: no beso a perras ella lo sabe, piquitos al pecho y al hombro 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 marakas 16. Telefono / Anuncia / Local: sexxy geishas 17. Número de Habitación: cubil 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con ventilador dentro 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: conversando después del cache le pregunte por su otra amiga su pinky la otra culona yamilet virginia y para los hueveras lucifer. me dijo que va no iba a regresar blablablabla mejor lo dejo ahi.
Publicaciones recomendadas