MARCO REUS Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) 1. Rostro: NO ES BONITA PERO TIENE LO SUYO CARA REDONDA2. Edad:DIJO 24 PERO YO LE CALCULO 273. Talla: 1.55 APROX 4. Color de Piel: MORENA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UNA POCO DE ROLLOS. UNOS RICOS SENOS GRANDES SE DEJA CHUPAR6. Caderas / Culo / Piernas: AQUÍ VIENE LO MEJOR TIENE UN SEÑOR CULAZO 7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO LE VI 8. Apariencia / Vestimenta: blusa celeste pantalón blanco9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: no la da 11. Fellatio: Bueno despues de los masajes ,me dio un buen oral ,besa boloñas y tronco obvio todo con condon,hace buen oral pero se cansa rapido se apura12. Relato del Servicio: al llegar al lugar encontré a 4 señoritas de las cuales la que mas me llamo la atención fue ella. pedí un masaje relajante me pidió que me desvistiera luego empezó los masajes cuando faltaba 20min para terminar mi hora me pregunto si queria adicionales etonces le pregunte por el completo me dijo 100 lucas le pedi rebaja me lo dejo en 90 empeso el matadero ella me pidio que le ayude a sacarse el calzoncito blanquitooo eso me arrecho luego se sento encima mio . la condenada estaba arecha que se movia como loca super exitada entonces dije si sigue asi me va a joder entonces le pedi que cambiaramos de pose a 4 patas ahi vi una rica perita le di duro como 10 min luego la puse de pie ahi le di paradita para terminar le pedi que se apoye en la camilla le venate las piernas y le di matraca al final se recosto al piso ahi termine vaciando todo el quaker la condenada gritaba un poco me dio algo se roche.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: se esmera por complacerte15. Precio: 90 la follada + 30 el masaje relajante 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes exoticos blog 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguire con panamericana norte 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local agradable limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van solo pidan masaje relajantes si el trato directo lo haces adentro con la chica... Editado 2 de Diciembre del 2014 por yordan037
Lechero 7 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Buen dato, pero tambien hay otras mejores y jovenes; esta paola, rominita (que rico, es muy buena en lo que hace), briza (a los que les gusta voluptuosas) y otras mas que ya no recuerdo
Publicaciones recomendadas