Jump to content

Ángeles vnz teen flaca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
R. 1/12/19
Turno tarde piso 1.. desde q la vi la quería maltratar..

1. Descripción del Rostro:
Cara Ovalada delgada, labios gruesos,  se nota los dientes inferiores cuando su boca esta cerrada. Lacio negro largo
2. Edad:
20 años aprox.
3. Talla:
1.5 cm aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poco, nada, poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco,poco, delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Licra negra
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No pregunte, no creo q de
11. Mamada:
No GP, no tronco, poco tiempo
12. Relato del Servicio:
La veo bonita vnz, y solita. La abordo y pactamos. Me la mamo por 2 minutos. Le dije misionero al filo me dijo despacio y noble hice caso, se retorció y la taladre por 5 min. Se subió y que rico ajuste hizo despacio arriba abajo, me aburro le agarre de las nalgitas yla taladre. Le dije perrito y me dijo q le duele q la trate bien. Bueno no le hice caso y la taladre, q rico ajuste termine al rato. Me dijo  nimás te  atiendo x q la tienes ...., 
13. Higiene Personal:
Papel , no alochol
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min/ 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su ajuste, por su juventud, por su cuerpito q enferma: 6 ptos. 
20. Comentarios Adicionales:
Me puso en su death note y me lo dijo cada rato ,desde q salimos, mimas contigo. Su amiga me da ganas, pero veo q sube y baja altk .. será relojera o tendrá un ajuston?  No veo reportes  así q me inmolare..

Publicado

Adjunto pic de esta kine que en realidad es de piel clara, aunque recientemente que he ido a la miel (luego de 2 años) la he visto en jean y polera, pero tiene su culito 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, labios gruesos, encias un poco para adelante, pero igual es muy linda de cara

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindo cuerpito/bonita cintura/ no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de teen, lindo trasero, como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y un polito 

9. Ajuste Vaginal: Al tirarmela, si senti que ajusta, pasa piola, que rico

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Cumple como todas
12. Relato del Servicio: Bueno, estaba con las ganas de cogermela a esta flaca porque el otro dia lo vi de lejos y se ve como una deliciosa teen. Entre a la pocilga y justo estaba alli, sentadita, a ella siempre lo veia con pantalon jean, pero esta vez lo vi con minifalda, se veia riquisima, defrente le dije para subir y fuimos al matadero, la abrace, la bese , ella me quitaba la mano, como se hacia la dificil, pero yo seguia insistiendo estaba recontra arrecho, ella se daba cuenta y como que seguia con el juego, nos desvestimos, le dije sobre  mi fetiche  y ella acepto, se dejo hacer, pero tmb haciendose la dificil, pero le gustó, luego me la tire encima y comkence a taladrarla y ella trataba de poner sus manos para que no me echara encima, eso me arrechaba mas y me la follaba con mas ganas y se dejo hacer, dure como 30 minutos.

Ella nunca me apuro, me di cuenta que le gusta hacerce la dificil en la cama, pero igual se deja o tal vez sea su juego para arrechar mas. éro me gustó la muñeca, es piolasa.

13. Higiene Personal: Papel, se lavo la carita

14. Besos en la Boca: No se dejo, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lukillas, porque tmb cumplio mi fetiche

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - 3er piso

17. Número de Habitación: Cualquier cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Repalaa

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la apariencia de teen, cuerpito hermoso 6, por cumplir mi fetiche y hacerme arrechar y ceder cuando me la machucaba 6, No se dejo besar en la boca y la mamada estuvo maso 4, higiene 4/ Total: 5

20. Comentarios Adicionales: Le pondria mas puntos, porque su forma de ser en la cama a mi me encanta como mrd, y me la folle con todo, pero, como debemos respetar los puntajes segun las normas de este foro, pues ni modo.

Pero si volvere por esa canina, si o si 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hermanos lacteos sin duda estos días esta bajisimo el nivel por fiestas... abajo solo 4 o 5 tapus en el primer nivel... y mas que nada venecas... vi a esta chaparrita teen que ya la había marcado desde antes... y al no ver a ni a la mona Karen o a la reyna Vania... dije ya que chu... xd...

1. Tipo de Rostro: De chibola de colegio... pinta de juguete cachetoncita y algo ojoncita... cabello lazio y negro... simpática.

2. Edad: 22 parece de menos 

3. Talla: 1.50 m. s. n. m.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita es la chamita... no tiene watanabi... rica cinturita de chibola... senos pequeños y mamables... aun no se chorrean mucho ... pezones marrones... se los deja amamantar :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay muchas caderas ahí... culito chiquito y suaveshito... no esta muy formadita... lo que más jala de ella es su apariencia inocentona... piernas delgadas a cuerdo a contextira... parece que la comida peruana aun ho hace efecto xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia que yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido corto suelto color naranja... se le notaban tetas decentes... y cruzaba las piernas toda putona :misdoubt:

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esa papaya... 60% aprox peladita como me gusta... :still_dreaming:

10. Sexo anal: Noooo dice rotundamente we

11. Mamada: Buena mamada previa calentada como debe sher... juega con el tronco y se engolosina mientras yo juego con su panocha de esta pelangocha 

12. Relato del Servicio: Sabia que estos días el level se iba a pique y como ya me aburrí del sur... dija haber que hay... al no ver nada bueno... le entre a esa cachetona... subimos pague mi luquita de peaje... y en las esteras del 3er piso... me desvisto rápido... ella abre el pre... pero yo me le avalanzo como felino para chuparle las teticas :hell_boy:... ella accede... y enpiezo yo mismo a desvestirla... alucinando que es una colegiala de 15 khaaaa xd.... la paleteo ricolino... la caliento... y se moja la chamita... se siente...luego de la mamada ya mencionada... la pongo a jinetear... mi verga estaba ss4... la clavo a esa papita con fuerza.... y despues de un rato... empieza a gemir de dolor... parece no es muy aguantadora... eso me arrechaba y le daba mas duro! :haha:... mientras le chupaba las tetas... luego la invertida... le abro el culo con mis manos... le propongo de nuevo ese *... no quiere :too_sad:... se lo meto nuevamente... y la chamita botaba un poco liquido... :ops: despues de eso la pongo en 20 uñas... esas nalgitas chiquitas... jejej rico se veia le di duro... el colchón no ayudaba csm... :ah: ... asi hasta que sentí que se venia... le puse ya para acabar en misonero... puta sentí que me iba hasta el piso csm... así un ratito... hasta que salio el veneno gaaaaaaa... besito y chau... :boss:

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores y eso que hacia un calor de mela

14. Besos en la Boca: Nel prro 

15. Precio: 30 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel

17. Número de Habitación: Las esteras del 3er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno me tome mi tiempo y estaba desolado en ese momento... el chamo no jodio... hay un caño ahí... pero sin agua csm :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: No es muy conversadora la chamita... hay que ser un poco aventado... y proponerle las cosas claras... no me relojeo ni me puso peros... algo sumisa es... volvería por el culei... pero no creo que atraque... si por la papita estaba botando lagrimita imaginen por ahí jejeje :meaw:

Editado por RASTAKUANDO
  • 2 weeks later...
Publicado

Debía este R de la semana pasada...  :teethbrushing:

1. Tipo de Rostro: Delgada, cuando se produce (se maquilla) es bien simpática, apariencia de colegiala, es bien dientona jaja, maso como la Lizbeth Rodriguez (solo los dientes) :big_smile:

2. Edad: Me dijo 25, pensé que tenía menos :surrender:

3. Talla: Chata 1.65 el clásico :haha:, encima en zapatillas... 

4. Color de Piel: Trigueña clara... :brzzzzz:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de palo seco / Cinturita delgada / Barriguita con rollitos nada que joda / Senos gorditos nada mamables :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco! / Culito cachetoncito :dribble: / Piernas delgadas de acorde :confident:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté uno por el muslo izquierdo , no vi que era... :high:

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en pantalón negro y un bra..., suele venir con ropa de calle...  :faill:

9. Ajuste Vaginal: Para ser palo seco estaba choclito :omg:

10. Sexo anal: Nel prro :big_smile:

11. Mamada: Lo engulle con suavidad acariciando mis canicas, a pedido mío me dejo moverme despacito como cachando su boca, lo dejo tiezo :meaw:

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi ya la tenia agendada, el protocolo de preguntas y para adentro, adentro nos presentamos, con previa paleteada, es algo fría, pero bueno me respondió amablemente el habla que le hice, me pasa alcohol, nos pelamos y comienza con el mamey maso, como primera pose arrancamos como papa lindo manda en misionero, tiene la papita carnosita, lo metí con suavidad al comienzo apretó luego se chocloneo, era obvio que no soportaba :grin: pero a mi me ponía caliente esa carita de dolor, le dí con ganas, de acá le pido que me monte, sabe ranear bien sonaba rico sus huesitos, le pido que se voltee y lo mismo apoyo desde abajo penetrándola, le pido de cucharita me atraca, se sintió bien aquí, para terminar le pido perron, se arquea maso aún le falta, acá la embestí con ritmo por buen rato, empezó a gemir ricolino, me puso a mil  y salio toda la lechita... :likeit:

13. Higiene Personal: bañito, lavada de marucha, ph y alcohol  :X3:

14. Besos en la Boca: No, solo uno en el potito... :confident:

15. Precio:  30 + 2 de la entrada :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga :meaw:CIVIL WAR (chamas vs. monas) :big_smile:

17. Número de Habitación: 1er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabe, pasa piola :feel_good:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por la taladreada a su boquita :haha:

20. Comentarios Adicionales:  Ahora es del Clan de Pamela la perra de Butters :big_smile:

Publicado

SE ESTÁN CONFUNDIENDO. ÁNGELES NO ES ELLA 

hace 6 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Debía este R de la semana pasada...  :teethbrushing:

1. Tipo de Rostro: Delgada, cuando se produce (se maquilla) es bien simpática, apariencia de colegiala, es bien dientona jaja, maso como la Lizbeth Rodriguez (solo los dientes) :big_smile:

2. Edad: Me dijo 25, pensé que tenía menos :surrender:

3. Talla: Chata 1.65 el clásico :haha:, encima en zapatillas... 

4. Color de Piel: Trigueña clara... :brzzzzz:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de palo seco / Cinturita delgada / Barriguita con rollitos nada que joda / Senos gorditos nada mamables :too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: Palo seco! / Culito cachetoncito :dribble: / Piernas delgadas de acorde :confident:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté uno por el muslo izquierdo , no vi que era... :high:

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en pantalón negro y un bra..., suele venir con ropa de calle...  :faill:

9. Ajuste Vaginal: Para ser palo seco estaba choclito :omg:

10. Sexo anal: Nel prro :big_smile:

11. Mamada: Lo engulle con suavidad acariciando mis canicas, a pedido mío me dejo moverme despacito como cachando su boca, lo dejo tiezo :meaw:

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi ya la tenia agendada, el protocolo de preguntas y para adentro, adentro nos presentamos, con previa paleteada, es algo fría, pero bueno me respondió amablemente el habla que le hice, me pasa alcohol, nos pelamos y comienza con el mamey maso, como primera pose arrancamos como papa lindo manda en misionero, tiene la papita carnosita, lo metí con suavidad al comienzo apretó luego se chocloneo, era obvio que no soportaba :grin: pero a mi me ponía caliente esa carita de dolor, le dí con ganas, de acá le pido que me monte, sabe ranear bien sonaba rico sus huesitos, le pido que se voltee y lo mismo apoyo desde abajo penetrándola, le pido de cucharita me atraca, se sintió bien aquí, para terminar le pido perron, se arquea maso aún le falta, acá la embestí con ritmo por buen rato, empezó a gemir ricolino, me puso a mil  y salio toda la lechita... :likeit:

13. Higiene Personal: bañito, lavada de marucha, ph y alcohol  :X3:

14. Besos en la Boca: No, solo uno en el potito... :confident:

15. Precio:  30 + 2 de la entrada :meaw:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga :meaw:CIVIL WAR (chamas vs. monas) :big_smile:

17. Número de Habitación: 1er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabe, pasa piola :feel_good:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por la taladreada a su boquita :haha:

20. Comentarios Adicionales:  Ahora es del Clan de Pamela la perra de Butters :big_smile:

ÁNGELES NO ES ELLA. SE ESTÁN CONFUNDIENDO. 
Ángeles sigue en Venezuela y no tiene fecha de retorno por ahora. Son totalmente distintas, la foto que yo colgué si es ella xq lo saque de su fb (cosa que conseguí x mis propios medios pero no la agregué pa no levantar polvo) 

esto no es un comentario al aire pero solo aviso para no confundir a la gente jeje

saludos! 

Publicado
hace 1 hora, Elrayo dijo:

SE ESTÁN CONFUNDIENDO. ÁNGELES NO ES ELLA 

ÁNGELES NO ES ELLA. SE ESTÁN CONFUNDIENDO. 
Ángeles sigue en Venezuela y no tiene fecha de retorno por ahora. Son totalmente distintas, la foto que yo colgué si es ella xq lo saque de su fb (cosa que conseguí x mis propios medios pero no la agregué pa no levantar polvo) 

esto no es un comentario al aire pero solo aviso para no confundir a la gente jeje

saludos! 

Hola.

Bro, no tendrías otra pikchurris de la que tu dices es Angeles, pues según se ve más se parece a Mía venezolana. 

A ver si tuvieras para deshuevarnos bien.

• 2 years later...
Publicado

Ala mela yo me la tiré por el Megaplaza jajjajajja no pensé que era de Chongo esta veneca, dejo tema:

https://hermanodeleche.com/topic/90543-angeles-cara-de-sapo-4-ojos-callejera-parque-mega-royal-y-alrededores/#comment-751108

Actualmente no la veo por Mega ni la miel 

@CAMPEADOR bro al parecer hay temas de diferentes kines en este tema, una chekeada 

SALUDOS HDL