Jump to content

Merly chibola de ricas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita cara de niña cachetoncita pelo corto 
2. Edad:
Me dijo 20 añitos puede ser jejje
3. Talla:
1.58 chaturri
4. Color de Piel:
Trigueña chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura plana un poquito de barriga nada que incomode acá lo mejor Senos redonditos  de chibola paraditos solo me dejó besarlo tmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal culito redondito y durito no tan carnoso como kiara mi amor en perrito wuaoo q rico se forma una perita chiquita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día sábado estaba con una faldita de colegiana poreso le entre me arrecho y un top rosado
9. Ajuste Vaginal:
Como mi amor kiara no ay jejej pero si ajusta lo necesario 
10. Sexo anal:
Noblo da me dijo solo a su marido pero pero yo vi ese asterisco cerradito
11. Mamada:
Bueno como ustedes sabrán no me gusta que la chupen yo voy de frente al caché jajaja
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me la había cachado a Kiara mi amor y bueno esta perrita también gusto ybmw metí un segundo polvo con ello me gustó que flaquita y x el cuerpo al toque lo saque está csm debe tener un culito como me gustan redondito y durito. En perrito se pone como perita jajaja y bueno de frente le pedí perito me hecha libro y se la metí todo de arranque ay tuvimos plac plac plac le saque la mierda en la cama a esta perrita también no aguanto me decía muy fuerte despacio x favor ami llegó al pincho y la seguí dando duro plac plac plac que rico sonaba esas nalgas en mi pelvis así me gustan la putita no decía nada no me controlo el tienpo haci que caché tranquilo ay estuve dándole duro 20 minutos y hasta que se vino todo el Nicola porcella un polvo aceptable teñí que probar ese culito ricooo de esa chibolita que parece que se está iniciando eso es lo q me dijo
13. Higiene Personal:
Olía a perfume barato de 20 Lucas 
14. Besos en la Boca:
Solo beso ami amor kiara jajjaja
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No quiso darme la perra
17. Número de Habitación:
Cualquier huevada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma huevada de siempre ponchos tirado en el suelo jajaj
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos 
20. Comentarios Adicionales:me dijo también que era nueva y q tenía una semana debutar en el divas y que solo va a bajar los fines de semana así q hermanos aproveche también a esta perrita debutante jajaja
Publicado

Es  lo   mas   rico cach  a  chibolas de 18  hasta  los  22  ajustan  como mier....

• 2 months later...
Publicado
En 3/12/2019 a las 23:20, Capricornius dijo:

20. Comentarios Adicionales:me dijo también que era nueva y q tenía una semana debutar en el divas y que solo va a bajar los fines de semana así q hermanos aproveche también a esta perrita debutante jajaja

Eso dicen todas