Jump to content

Shirley tetona 1er piso pulseadora.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos chinitos de rasgos finos bonita de pelo largo.

2. Edad: Le pongo sus 27 a 30 años.

3. Talla: Tendrá 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Era un poco llenita sin ser gorda lo justo. Tenía poca cintura. Tenía sus rollitos como todas sin ser grotesco. Tenía unos pechazos deliciosos que me empiló en one.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía lo suyo sin ser un big ass. De piernas como era chata no se le notaba mucho pero estaba proporcionada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: 
Vestía un short de jean y una camisa que le resaltaba todos los pechos su mayor fuerte. Tenía puesto unos tacos que la hacían ver mas sexy.

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: 
Bueno regresaba de mi chamba así que de pasada baje a la pocilga a buscar algo interesante. Entrando me percaté de una tetona bien rica solita en la esquina cerca de las escaleras así que me acerqué, tranzamos y subimos al 3er piso. Luego de pagar el servicio y los jebes en caja entramos al cuarto y la flaca me empieza a hacer el habla yo le seguí la corriente para que haya buen ambiente así que luego de una lora pequeña empezó la estafa. El mamey lo hizo por cumplir no más nada del otro mundo no visito boloñas y tampoco hizo GP. Le quise tocar los pechos y me dijo que eso tenía otro precio TMR dije ya me cago esta mierda, pero pta como estaba tan enganchado con esos pechos le pagué capricho. Ahí empezó lo bueno cambio por completo la flaca se puso cariñosa hasta me metió otro mamey más rico así que luego de un rato empecé a sadiquearme con esos pechos por un buen rato mientras le hacía el misionero. Pasaron como 10 minutos y ya le había chupeteado hasta el cansancio esas tetas así que pasamos a cowgirl y acá tampoco respondió la flaca bien vaga a la firme para cachar. Para terminar, le dije en doggy style y bueno le di con todo botando la bronca por este fiasco y a la mierda acabé me despedí y chau.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel la papa no vi que se la lavara solo se enjuago la cara se refresco un poco y nada más. No se limpió con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Unos 20 minutos abre demorado ya que para colmo un wuebonaso paraba jodiendo a cada rata que se apuren. Quedamos en 30 en el 1er piso pero pta luego me caga y me aumenta 20 lucas más hasta las wuebas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 3er piso el palomar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Encontré el tacho de basura desparramado en el piso, la cama estaba hundida y pta las sabanas asquerosas. La privacidad no existe se oye todo por todas partes.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 sólo por la mamada de tetas y porque me atracó usar mis preservativos tanto para el mamey como para la penetración.

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable de esta flaca es que pta se deja mamar las tetas y es cuidadosa y deja que uses tus jebes para tirar. Lo malo es que pta te dice una cosa y después sale con otra aparte no vive el polvo es bien vaga. No creo volver a atenderme con esta flaca no fue lo que esperaba. La próxima pago exacto para que no me salgan con wuebadas lección aprendida.
  • Me gusta 1