Jump to content

Alexa vnz joven madre tetona culona morena clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
R.1/12/19
Turno tarde , llega a las 10:00 pm y fui el primero
1. Descripción del Rostro:
Bonita morena, rulos, ovalada 
2. Edad:
22 aprox
3. Talla:
1.6 aprx
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, poco, rollo de madre, grandes de madre
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes, grandes, gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi, pero no recuerdo la forma
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean celeste,
9. Ajuste Vaginal:
60%, de su casa a la miel. 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No GP, no tronco, no bolas
12. Relato del Servicio:
La vi con su amiga más delgada, pero ni bien  llegaron fueron va cenar.. pero mientras esperaban la aborde y subimos. Como me animo su nalgas le dije solo perrito. Se pone y sale culazo pero duro las nalgas. Así q me puse loco y le di duro y de en rato en rato gemía. Como aguanto , como no decía nada la tube así un buen rato de perrito la agarre las tetas mientras la penetraba. Y al rato termine.. buena onda 
13. Higiene Personal:
Papel no alcohol y se disculpó 
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
Tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos
20. Comentarios Adicionales:
buena chica que aguanta. Ahora quiero estar con su amiga. Me dijo q va estar hasta febrero 2020.
Publicado

Me puedes dar mas detalles para atenderme con ella ? Como.a q hora llega y si va todos los días

Publicado
En 4/12/2019 a las 0:05, Bebecito2019 dijo:

Me puedes dar mas detalles para atenderme con ella ? Como.a q hora llega y si va todos los días

Llegó a las 10:00 pm con su amiga la flaca, al parecer para juntas. Alexa tiene cara con facciones finas , es linda la morena y su carita  no calza con su cuerpo,  uso tacos altos. Si la veo nuevamente trataré de recordar más detalles.

Publicado
En 4/12/2019 a las 0:05, Bebecito2019 dijo:

Hoy 5/12/19 la vi, estaba con su putivestido rojo creo con el logo blanco de Jordan baloncesto en la zona del pecho, tiene su cartera deportiva naranja creo con el logo grande de puma y letra color blanco. Ahora la vi con más atención. Es una linda morena  clara , frentona con ojos chicos, chinos y finos, nariz de morena fina, en fin una carita delicada. Su cabello es puro rulo esponjoso con peinado para atrás y llega a la altura del sostén. La volví a encontrar con su amiga la flaca con quijada caida. Ya no se q más decir Dre. Así buscala q se va al turno de la mañana.