Pepi Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita, tez clara, ovalada, nariz respingada, pequeñas pecas, con brackets, ojos ligeramente achinados2. Edad: Me dijo 26 y si es lo que aparenta3. Talla: 1.65 con tacos 1.684. Color de Piel: Clara, blanca tipo leche no blanca palida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Naturales, grandes, acorde para su contextura, pesones rosados, paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Sus mejores atributos caderas anchas, bastante culo natural (tipico culo cacheton) piernas gruesas congruentes con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 1 arriba del seno, era unas letras o quiza un nombre no lo distingui muy bien por qe estaba cn un top el cual lo cubria 8. Apariencia / Vestimenta: Tipica Colocha, blancona, despampanante con buenas tetas y culo carnoso, estaba con un jean azul oscuro de esos que son apegados, un top de color verde claro y tacos9. Ajuste Vaginal: Un 70% por lo que me dijo que tenia un bebito perl aun asi en ciertas poses se sentia el ajuste10. Sexo anal: Entro en contradicciones, por qe me dijo que no lo da y luego me dijo dame 10 soles mas y me dejo que me metas el dedo en la culo y que me masturbes por hay.. Pero yo le respondi para que mi dedo mejr meto mi pene a lo que ella me dijo no es que no lo doy y si te lo doy seria por mas de 10 soles por qe la tiens muy gruesa.. pero segun lo qe yo observe del culo esta estrecha11. Mamada: Buena, pero podria mejorar lo qe me gusto fue qe se dejo atragantar 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del domingo 01/12/19 llegue a las 04:15 pm cn ml causa creo recien abria el local ya qe vi varios cuartos cerrados y el bar recien se instalaba pude observar qe los culos llegaban y pedian papel y otras huevadas a un tio qe estaba en el bar.. Su respectiva ronda campesina pocos cuartos qe recien se estaban habilitando (en realidad fui por un culo cn el qe ya en 3 oportunidades anteriores me habia atendido, por su buen trato pero la ultimas veces ya no lo habia visto) se su nombre.. Pero como dicen las normas aun no puedo pedir nada sin antes haber aportado ya qe mi rango no me lo permite y no quiero causar polemica. Buenos como escribi lineas arriba varios cuartos cerrados asi qe decidi hacer hora cn un par de cervezas mientras las muchachas llegaban hasta qe desde el bar observe qe ya se iban habilitando varios cuartos hasta qe vi 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas