Jump to content

Mirella / SMP / Telo San Remo-Hab. 208

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primeramente permítanme presentarme mi nick es Laxus 8) y soy nuevo en el foro pero ya tengo como dos años en el puterío. Este será mi primer aporte en el foro y espero que les sea de gran ayuda a los hermanos de leche.

En esta semana bajé al San Remo y apliqué con una kine de nombre Mirella en el cuarto n°208 que por cierto según me comentó es fija en ese cuarto.

1.Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): De cara la veo más simpática que el resto de bandidas que hay en este telo, tiene el pelo crespito teñido de rubio, linda sonrisa. Tiene un tatuaje al costado de la cintura que le cubre una cicatriz producto de una operación. Y con respecto a sus medidas pues les diré que es de contextura normal, buen poto, cintua más o menos y tiene una wata un tanto rochoso en 4, pero no tanto como vuelvo a repetir. La encontré vestida con un chaleco y un pantalón polar de color morado bien pegadito al cuerpo.

2.Edad:Me dijo 20 años, habrá que creerle no

3.Felatio: No es su fuerte pues en la chupada como que no se esmera ya que según comentarios no le gusta el sabor del jebe, pero a pesar de ello te lo chupa por un tiempo considerable.

4.Descripción del Servicio: Como ya la conozco ni bien me ve se sonrie, me saluda y me pregunta si me voy atender con ella y yo le digo que sí. Bueno ya dentro empezamos con el paleteo de rigor manoseadad por el culo,  por las tetas , luego poco a poco la empiezo a desnudar y conforme le desprendía de su ropa la empecé besar su cuerpo. Ya luego calata total empezamos con el fellatio, luego perrito y viéndole ese poto que se maneja me entro la arrechura y se lo zampé en una nomás la pieza y empecé a clavármela con todo un buen ratazo y la bandida no paraba de gemir y hablarme palabras gruesas de calibre que hacían que me exitara más, pero concentré bien para que no me cague la bandida, ya luego le dije que cabalgue pues ya estaba cansadito, así que se monta, pone la pieza donde debe ser y a cabalgar se ha dicho, ahí en esa pose tienes que ayudarle un poco pues la bandida como que no se mueve bien que digamos pero bueno aún sentía que la bandida pone de suparte y que vivía el polvo pues se recostó sobre mí, me empezó a besar el pecho y darme besos por el cuello y yo haciendo lo mismo para variar. Luego le pido para cargarla pero no aguanté mucho debido a que me pesaba la bandida, así que para terminar le dije en misionero, primero con las dos piernas juntas y alzadas formando una ángulo de 45 grados y la envestí con fuerza por unos minutos y para terminar le abrí las piernas, con chupadas de tetas se me vino todo el semen.

Por cierto la mamí del local te controla el tiempo que son 15 minutos pero igual me pasé el tiempo pues mi polvo habrá durado casi 20 minutos, además creo que tuve suerte ya que no había mucha gente que digamos  :D.

5.Ajuste y Servicio Especial: Su vagina ya esta recorrida pues les comentaré que es madre, pero en algunas poses lograrás sentir algún ajuste. Y por el servicio especial me comentó que no da ese servicio

6.Tiempo en el Negocio: Dos años a lo mucho.

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 32 soles. Telo San Remo, a la altura de los cruces de las avenidas Tomas Valle y Universitaria.... A una cuadra como quien se va a la Panamericana Norte, al costado de una taller de mecánica.

8.Higiene de kine y Lugar: El cuarto es amplio pero lo malo es que no cuentan con el servicio de agua potable.

9.Comentarios Extra: Esta kine la conozco ya de antes y es un buen polvo, pues vive el cache.

10. Volverias / Recomiendas: Las veces que bajo al San Remo y no veo nada rescatable me inmolo con ella. Y si se las recomiendo pues su trato es excelente.

Espero que este rating les sea de gran ayuda hermanos de leche. Con ustedes se despide su nuevo hermano Laxus.

PD: Tengo más rating de bandidas pero son de hace un mes, pero lo bueno es que siguen en el puterío y mi pregunta es si es válido crear temas de bandidas que te levantastes hace un mes.

Entre las bandidas está: Vanessa del Correo de Comas, Conny del San Remo, Hilary del Viza de Comas y Dulce ex telo Oasis.

Publicado

Ciudadano Laxus:

Si es valido los ranking, pero es preferible hacer los ranking frescos, ya que en ese momento lo escribes con lujos y detalles. Esperamos tus aportes.

Cobra.

Publicado

Sr. moderador, hasta ahora todos los ratings que estoy elaborando son de kines que están laborando actualmete y esta bandida en especial me la sigo follando 8), ya que una de las más rescatables del san Remo. no te preocupes tu ranting es valido

• 2 weeks later...
Publicado

El día de hoy fui en son de sapolio al San Remo y me pude percartar que Mirella ya está de regreso luego de varios de días de ausencia. Así que los que aún no se la han fornicado ya saben esta kine ya está de regreso.....Servidos hermanos de leche!!!!!!!!!!!

• 1 month later...
Publicado

eso de que te haya dicho que estan fijas en los cuartos no lo creo brother, pues cuando fui al san remo hace 2 semanas apox cuando aplique a cony ella esta en el Nº208 para el lado donde solo hay 2 cuartos (subiendo la escalera a la derecha), asi q para ubicar a la kine simplemente hagan una buena descripcion. >:(

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos fui al san remo me atendi con esta rufian les relato la matanza.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):trigueña chata tatuaje ne el ombligo parece una rosa  parace un tamalito no me gusto

2. Edad:20 años le pongo

3. Felatio:tragona mamona a los hermanos les gusta el morbo para la proxima describe con mas detalles muy tela  tu post bienvenido y gracias 

4. Descripción del Servicio: llegue se desvistio la comenze a besar su cuerpo se excitaba su papa estaba mojada me puso el pre se lo comia luego la comenze a taladrar con furia no ajsutaba nada esa papa la puse la hombro luego  luego en perro le di mas fuerte al final termine piernas al hombro

5. Ajuste y Servicio Especial:ajusta poco esa papa regular

6. Tiempo en el Negocio:sus años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]32 solanos lleva tus ponchos,conocido san remo ubicado interseccione de av.universitaria y tomas valle avanzas media cuadra y subes por las rejas negras el sitio esta por unas mecanicas si no conoces preguntas a estos como yo ahi te dicen donde queda[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:limpio pero lo malo de estos telos falta agua

9. Comentarios Extra: solo fui aprobar no pasa nada

10. Volverias / Recomiendas: suficiente una vez

• 1 year later...
Publicado

Recuerdo cuando follaba con esta musa el año pasado. Su trato era de pareja 100% con chapes y todo :-*, me deje hacer el oral a pelo, y vaaya que oral de aquellos. Agarramos tanta confianza que ya hasta lo haciamos sin jebe y me vaceaba dentro de esta flaca(algo cuadradita el 2012), era lo maximo. Fui de viaje al exterior y volvi en marzo del presente año, cuando volvi por ella, su trato no era el mismo y estaba las esbelta. Me atendio pero hasta las webs, me desanime desde aquel entonces y hasta ahora estoy esperando algun relato reciente para saber si su atencion sigue siendo de Pareja, o si ya se mecanizo.

Cabe resaltar que soy estudiante de ingenieria con buena presencia y sano (con examen y todo, solo tuve sexo a pelo con Mirella), no cualquier sarrapastroso pandillero que va a oler almejas al san remo, asumo que por eso Mirella me daba ese trato.

No le presionen mucho los pezones, sabemos que le encanta pero aquella vez q fui lo encontre ya desbordados de su aureola :-[

Admi, disculpe si no tengo ningun ranking que colgar, por ahora  :P

Publicado

Que Mirella da trato preferencial?

Creerse las caricias y cumplidos de las putas no es sano estimados... nos provoca enchuchamiento.

La primera vez q me la cache, estilo hardcore, vocabulario sucio y arrechante, seductora y contorsionista, me agarro del cuello y me chapo full lengua...

Pero despues de leer q otros se la chapan y etc... pues ya no le entre mas por cuestiones de higiene.

Oye cachimbito, hazte unas pruebas Western fast, despues del periodo de ventana, estas loco cachar a pelo con kines!!! piensa en tu family!!! las putas siempre estaran alli dispuestas pero todo con cabeza fria.

Saludos...

Mirella ahora esta x San Miguel, al frente de Hiraoka, x si alguno de Uds la busca.

Personalmente no me vacila fisicamente, prefiero las flacas blaquiñosas y estilñizadas.

• 8 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona risueña con cara d bandida 

2. Edad:unos 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno cintura todavía ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo riko le ah crecido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido señido al cuerpo color rosa

9. Ajuste Vaginal:aunque trabaje ya tiempo en esto pero la chata se da su maña para ajustar el muchacho

10. Sexo anal:si lo da pero pide 50 lukas 

11. Mamada:acá si una campeona 

12. Relato del Servicio:bueno está chata es la más antigua puta d este moribundo local ya la conosco como 11 años aveces se desaparece, fui de cazuela y la encontré m reconoció y padentro primero su paleteo d rigor y nos pelamos y ya una rika mamada d pinga riko con bolas y todo x buen rato ya luego se subió a cabalgar riko y miraba como su concha se comía mi pichula después quería q la caché de costadito m decía sus palabras arrechantes como cachame papi soy tu perra bueno le besaba la espalda y cuello y eso mas la exitaba, luego la puse poca abajo para así poder seguir arrechandola y besar su cuello y espalda eso le gusta ojo si besa rico jiji bueno después la voltee y le di piernas al hombro donde creo q se vino xq estaba bien mojada la concha q rico mamá me las tetas amor m decía eso le gusta ya para terminar le das d perro acá la chata se pone bien en 4 y saca el verdadero culo donde la goza la disfruta tener la pinga adentro hasta q no aguante y vote mi el verdadero gaaaaaaaaa

13. Higiene Personal:era casi las 10 d la mañana y estaba bañadita 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:60 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:San remo

17. Número de Habitación:uno q tiene puerta d vidrio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):x cuerpo un 7 x atención un 8 total un 8 creo yo x la buena disposición para el catre 

20. Comentarios Adicionales:bueno como ya sabeen este local ya está d caída yo solo voy x ella pero si vi puro desmonte y pagar ese precio x ellas nika yo solo voy x ella xq si vale mis 60 lukas bueno a mi m atiende bien sera xq la conozco d años, le pregunté si tenía marido y m dijo algo gracioso, para q si yo soy bien puta y m gusta la pinga mejor estoy sola y vengo acá m cachan y encima m pagan y si estoy con un solo huevon después no m rinde en el caché ami m gusta la pinga y quiero pene seguido q buena la chata mirella 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1 Descripción del Rostro:simpatica.una cara de perraza.pelo largo ensortijado..y siempre con su clasica risa escandaloza

2. Edad:base 3

3. Talla:es chata .pero ricotona

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus curvas.algo de guata .bien kebrada.senos medianos namables

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo cacheton.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia solo su conchaza con lavios afuera como murcielago

8. Apariencia / Vestimenta:licra al cuete sin calzon..k le marcaba esa chuchaza y ese rabo

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña esta loca

10. Sexo anal:siiiiii..lo mas riko

11. Mamada:buena como siempre con jalada de bolas

12. Relato del Servicio:despues de varios años bajo a este cuchitril...pago mis 2 lucas al nero fumon..k ahora ta mas gordo el csm.todo desmuelado..me manya..al llegar .me ase reverencia.."PASA TIO MACA"ya arriba .comense a sapear cuarto x cuarto .en su mayoria puro pokemon venecas. Y se abre la puerta y oh sorpresa . La loca mirella...sin ablar muxo adentro me saco mis trapos y me kedo en boxes ella aun en licra ..me da la espalda..comienza a menearme el culo y se va sacando prenda x prenda.le amaso las teta..se saca su licra y se keda en 20 uñas..k riko csm...se arrodilla me limpio el huevo con alcohol..y comienza a chuparmelo peladito...x antigueda..la prox ago k se trague mi leche...se atraganta bien ..lenguetazos..jalada de huevos.x buen rato..me pone el globo..y primero ella con sus tacos.puestos de espalda..y a full ..pasamos ala cama .misionero a full y ella pidiendo mas  se arrecha bien..la puse a cabalgar....rico se mueve..chupandole las tetas..la cuadre en 4..se echo su gel..y full culo..x ratos ajusta riko.pide mas y mas k riko culo csm.lo palmotie..ise de todo con ese culo...no pude mas y le llene el recto.....nos conocemos desde sus inicio ahi....es la unica..veterana desde ese entonces..donde junto alas desaparecidas .JASMIN.SOLANGE.MARIFE.CARLA.EYMI..DABAN COLOR A ESE ANTRO.. tantos recuerdos csm..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:80 agua y desague +2 pesos pal negro fumeke

16.Telefono / Anuncia / Local:san remi

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre sin agua y con bidones

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ahora este cuchitril abundan venecas pokemones..ella sobre sale muxo y otra tetona de nombre nicoll..k ya subire su rating......polvo a ganador..si bajaran los precios ..la analizara mas seguido..VOLVERE

• 8 months later...
Publicado

Mirella la vi y aplique

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpática bien producida pero ya se le notan los años 

2. Edad:unos 33

3. Talla:1.50 minions 

4. Color de Piel: trigueña ya descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita si tiene su pipa y senos medianos flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo cachetón piernas delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes no tiene marca de cesaria y uno en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: gorro body rosado leggins azul y botas negras 

9. Ajuste Vaginal: apretó al cabezon 

10. Sexo anal:si lo da hoyazo

11. Mamada:pre oral lamida chupada atoro y babeada de huevos

12. Relato del Servicio: ingrese a ver la loquita me jalo en una entramos al cuarto punteadas y luego chapamos como locos la desvesti y le metí una punteada brava me ayudó a pelearme nos besamos de lo rico luego ella se colgó de mi pájaro me hecho en la cama me hizo una rusa lo calentó bien se puso en perro y se sobo el hueco con mi verga me hecho hizo ranitas de espalda de frente solo la cabezota y luego hasta el fondo le mamaba las tetas le gusta lo harcord a esta monjita harlot pasamos a perruno le palmeaba el culo la ahorcaba le gusta jalada de tetas pasamos a piernas al hombro la doble en dos y me vine

13. Higiene Personal: se lavo el coño y el hueco

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:50 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local:San remo 

17. Número de Habitación: penúltimo del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales:bueno pero solo una vez

• Me gusta 1